Presentación de nuevos miembros

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Jedi » Mié Abr 13, 2011 11:40 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Unforal escribió:Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes, intervén todo lo que quieras.
Parece que en las próximas oposiciones solicitaran el bachillerato o equivalente, pero digo parece porque es muy dificil saber con seguridad que es lo que van hacer con respecto a eso o a los permisos de conducción. Sólo queda esperar y ver que pasa...


Unforal, creo que en realidad lo que respecta al título está bastante claro (salvo nueva modificación): a partir de 2 años de entrada en vigor de la ley (léase octubre 2010) se pedirá bachiller y se empezará a bajar la edad 1 año cada 2 transcurridos.

Con lo de las motos ya es otro tema...jeje.

Por cierto, bienvenidos los nuevos foreros!
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Unforal » Jue Abr 14, 2011 11:58 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Jedi escribió:
Unforal escribió:Bienvenido al foro, espero que lo disfrutes, intervén todo lo que quieras.
Parece que en las próximas oposiciones solicitaran el bachillerato o equivalente, pero digo parece porque es muy dificil saber con seguridad que es lo que van hacer con respecto a eso o a los permisos de conducción. Sólo queda esperar y ver que pasa...


Unforal, creo que en realidad lo que respecta al título está bastante claro (salvo nueva modificación): a partir de 2 años de entrada en vigor de la ley (léase octubre 2010) se pedirá bachiller y se empezará a bajar la edad 1 año cada 2 transcurridos.

Con lo de las motos ya es otro tema...jeje.

Por cierto, bienvenidos los nuevos foreros!
Gracias por el apunte Jedi, tienes razón, sobre todo en lo de (salvo nueva modificación), a eso me refería, yo no me fío en absoluto de que vuelvan a modificar todo, en cuanto a titulaciones, permisos de conducción, altura, etc.

Siempre van dando tumbos de un lado para otro, la lógica no impera en sus decisiones, véase tema A2, simplemente parece que actúan por impulsos, conveniencia del momento, no lo sé, el desconcierto que crean muchas veces es grande... :?

Lo que intentaba decir en mi anterior post, es que no se puede precisar nada con absoluta seguridad en cuanto a las convocatorias y requisitos se refiere, si bien es cierto que parece difícil que cambien el requisito de bachiller, altura, etc, pero con estos nunca se sabe con certeza...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor EntreCepas » Jue Abr 14, 2011 1:59 pm



militariapiel.es
Gracias a UnForal y a Jedi por la información. Por ahora os voy leyendo y voy siguiendo paso a paso como es el acceso para unas buenas preparaciones sobre la oposición.

A los dos os he seguido bastante en varios post y se os ve muy bien formados y con muchísimos conocimientos como para que no aprobéis...

Si que me gustaría haceros un pregunta más, se que antes de que salga la convocatoria ya os habéis estado preparando, de hecho creo que Jedi no tuvo suerte en la anterior convocatoria (si me equivoco, corregirme por favor) pero...
¿Trabajáis y a la vez estudiáis? o, ¿solo y exclusivamente tenéis la preparación de las oposiciones en vuestra vida diaria?
¿Es duro prepararse mientras se esta trabajando?
Cuanto tiempo aproximadamente puede costar prepararse tanto en conocimientos, como físicamente?
Si salen convocatorias por ejemplo el mes que viene, cuanto tiempo dan hasta el examen?
Se que este año no podré presentarme en el caso de que saliesen plazas, os lo pregunto por si pudiese hacerlo el año que viene...

Espero que tengáis suerte en la próxima convocatoria porque como ya os dije anteriormente, parece que estáis muy bien formados...

Bueno, no os molesto más. Muchísimas gracias por la comprensión y ayuda.
EntreCepas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar Abr 12, 2011 9:48 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Jedi » Jue Abr 14, 2011 3:19 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Hola de nuevo.

Unforal está dentro (y me temo que desde hace un tiempo, jeje) pero yo efectivamente en las últimas quedé aprobado (todo el proceso) pero sin plaza, así que habrá que intentarlo nuevamente.

Actualmente yo trabajo solo fines de semana, pero me ha tocado de todo a lo largo del tiempo. Evidentemente, a más tiempo libre mejor, pero si te sabes organizar no hay problema. Conozco gente que con familia y trabajo a jornada partida ha entrado y gente en el paro que no. Depende de tus ganas, de tu disciplina y de tu capacidad de concentración. Yo te recomendaría que te impusieses unos horarios, tanto de entreno como de estudio, dentro de tus posibilidades.

En cuanto a lo del tiempo, pues suele rondar los 3 meses desde que sale la convocatoria hasta el primer examen, pero no hay un plazo fijo. Y duro... pues como todo. A mi me pasa que tengo épocas que me quiero comer el mundo y otras en las que me dan ganas de mandar todo al carajo, pero creo que nos pasa a todos. Son unas oposiciones y como tales, el mayor enemigo es uno mismo. Ahora bien, a nivel de ratio opositores/plazas no son unas de las más solicitadas.

El resto de preguntas que tengas, si no es mucha molestia hazlas en el subforo de oposiciones. Prefiero no enredar el hilo de presentaciones (si los moderadores pueden mover los post, mejor).
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Unforal » Jue Abr 14, 2011 7:51 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
EntreCepas escribió:Gracias a UnForal y a Jedi por la información. Por ahora os voy leyendo y voy siguiendo paso a paso como es el acceso para unas buenas preparaciones sobre la oposición.
- A los dos os he seguido bastante en varios post y se os ve muy bien formados y con muchísimos conocimientos como para que no aprobéis...
-Sé que este año no podré presentarme en el caso de que saliesen plazas, os lo pregunto por si pudiese hacerlo el año que viene...
-Bueno, no os molesto más. Muchísimas gracias por la comprensión y ayuda.
Gracias a ti EntreCepas, por lo que me toca, pero como bien dice Jedi, ya llevo bastantes años dentro de Policía Foral. :D
No es ninguna molestia ayudarte, puedes preguntarnos cualquier curiosidad o duda que te surja.

Si salieran plazas este año no veo porque no podrías presentarte, tienes tiempo de sobra para comenzar la preparación y los estudios, y si las plazas salen el año que viene, también puedes empezar a prepararte, llevarás todo más adelantado...

Abundando en lo dicho por Jedi, es mejor que todo este tipo de preguntas las hagas en el foro específico para opositores de policía foral, allí te las contestaremos gustosamente y todos los opositores podrán participar más en ellas, te dejo aquí un enlace con el citado foro para que consultes y preguntes todo lo que desees: oposiciones-a-la-policia-foral-f47.html

Es un poco por guardar un orden y respetar el tema de los hilos que hay en los diferentes foros y subforos, así es más fácil encontrar lo que se busca...
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Unforal » Mar Abr 19, 2011 2:21 pm



foropolicia.es
Para eso estamos, bienvenido a foro, pasa y ponte cómodo, este es un foro de participación donde podrás intervenir todo lo que te venga en gana, solucionar tus dudas, contar tu experiencias como opositor, aportar opiniones, etc.
No dudes en preguntar todo lo que necesites, nos vemos por el foro.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Unforal » Mar Abr 19, 2011 2:24 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Por cierto Youichi Ui, se me olvidaba decirte que hay un subforo dedicado a la presentación de opositories, también he copiado tu presentación en ese lugar, te dejo un enlace con la página:
post1226690.html#p1226690
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor josebspace » Mié Jun 22, 2011 1:48 pm


Con un par. Llevo cincuenta y pico mensajes en el foro y ni presentarme...

Jose Mª, civil (mis gafas me declararon "inútil para el servicio militar"). Físico de día y pintamonas de noche.
El índice de eficacia de todas las policías del mundo está directamente relacionado con el grado de colaboración ciudadana.
Avatar de Usuario
josebspace
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 68
Registrado: Lun Nov 17, 2008 2:35 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor simmons79 » Mar Sep 27, 2011 1:07 pm


hola a todos!!mi nombre es carlos,soy de logroño y como todos vosotros espero presentarme a foral,aunque con la nueva ley seguramente ya no pueda,pero a todos los que podeis animo y mucha suerte!!
simmons79
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Sep 19, 2011 4:58 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Jedi » Mar Sep 27, 2011 1:50 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bienvenido y hasta que no te digan ellos que no, tú insiste.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Braulioforal » Mar Sep 27, 2011 5:15 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Hola.
Creo que es aquí donde me tengo que presentar, así que a ello, me llamo Braulioforal y llevo al menos 3 quinquenios en la foral, trabajo en Pamplona y me acabo de enterar de la existencia de éste foro...
Así que me he animado a entrar y participar, espero que pueda ayudar en algo, saludos a todos los forales que participan y al resto de compañeros de otros cuerpos policiales.
Braulioforal
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Mar Sep 27, 2011 5:10 pm

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Detyes » Mié Oct 26, 2011 2:38 pm



intervencionpolicial.com
Hola! Muy buenas a todos!! Soy de Galicia y tengo 23 años!

Ánimo a todos que no queda nada!

Un saludo :D
Avatar de Usuario
Detyes
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Oct 26, 2011 2:30 pm
Ubicación: Galicia,Vigo

Futuro opositor

Notapor kaki92 » Mar Ene 17, 2012 2:38 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Buenos días, soy nuevo en el foro, aunque ya lo visitaba a menudo antes de registrarme.
Os comento, actualmente estoy estudiando una ingeniería pero desde hace tiempo mis propósitos han sido terminar la carrera e intentar meterme a PF, ya que desde siempre he sentido admiración y respeto. Entonces, os pido consejo, que me recomendais?me faltan unos 2-3 años para terminar,lo veis demasiado temprano para empezar a mirarme algo ya?de lo contrario, que libros, leyes o que me recomendais empezar haciendo?
Un saludo a todos!y gracias
kaki92
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Ene 16, 2012 2:53 pm
Ubicación: Navarra

Re: Futuro opositor

Notapor Unforal » Mié Ene 18, 2012 11:37 am


kaki92 escribió:Buenos días, soy nuevo en el foro, aunque ya lo visitaba a menudo antes de registrarme.
Os comento, actualmente estoy estudiando una ingeniería pero desde hace tiempo mis propósitos han sido terminar la carrera e intentar meterme a PF, ya que desde siempre he sentido admiración y respeto. Entonces, os pido consejo, que me recomendais?me faltan unos 2-3 años para terminar,lo veis demasiado temprano para empezar a mirarme algo ya?de lo contrario, que libros, leyes o que me recomendais empezar haciendo?
Un saludo a todos!y gracias

Hola bienvenido al foro...
Te quedan 2 o 3 años para terminar y eso te beneficia, ya que por el momento no hay fecha de próxima convocatoria, así que continúa con tus estudios y termina lo antes posible. Lo que te recomiendo es que estés atento por si hay convocatoria en los próximos años, para que veas cual es el temario, por si ha cambiado. Y una vez que hayas terminado los estudios o estés a punto de hacerlo, con el hábito de estudio ya adquirido en pocos meses podrás enfrentarte a la oposición sin problemas.
Lo que también te aconsejo es que en cuanto salga una convocatoria te presentes, no sé cuando será, ni cuantas plazas saldrán, pero lo más complicado es saber si habrá más de una convocatoria en los próximos años. Por ello yo no me arriesgaría a esperar otra...Si la convocatoria llega cuando ya estés terminando tus estudios mejor.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Presentación de nuevos miembros

Notapor Jedi » Mié Ene 18, 2012 5:34 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Además de lo que te cuenta UnForal, yo empezaría por, si tienes pasta y tiempo, sacarte todos los carnets si es que no los tienes. Es un peso que te quitas de encima y ya lo tienes "para siempre", que luego sale la convocatoria y todo son prisas.
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron