la honradez

Foro sobre los cuerpos de Policia Local y Municipal

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

la honradez

Notapor cop22 » Lun Ene 16, 2012 11:25 pm


cop22
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Sep 29, 2010 1:37 am

Re: la honradez

Notapor astartes » Lun Ene 16, 2012 11:32 pm


Ole,ole y ole!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: la honradez

Notapor Cop24 » Mar Ene 17, 2012 12:41 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
estas cosas la gente no las ve... o no las quieren ver..

¿por que esto no sale en la tele? si faltasen dos billetes seguro que sale y acusan a los policias de quedarse el dinero...
Cop24
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 197
Registrado: Mar Sep 28, 2010 5:23 pm

Re: la honradez

Notapor madelmann » Mar Ene 17, 2012 1:06 am


Pues si la verdad es que la gente es de lo que no hay los agentes y compañeros chapeau!!! :aplauso: :aplauso: unos maquinas

Pero si faltase algo la verdad es que luego seguro que se lo recriminan yo en persona he llevado varias veces carteras a su domicilio o al trabajo ya que se encontraban cerca de la comisaria y en ocasiones ni las gracias o me ha hablado de malos modos o me ha preguntado que que pasaba con los 20 euros que llevaba dentro?? Pues que se lo han robado señora por su mala cabeza o falta de cuidado y ella me insinua que si no he sido yo el que se los ha quedado me quede con una cara :shock: :shock: :shock: :shock: usted se cree que por 20 euros me juego el cargo??? No sabe lo que he pasado para entrar para jugarmelo por esto señora ( por no llamarla desagradecida) en fin le dije ironicamente DE NADA!!!! EH???? :armas: :armas:
madelmann
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Mar 10, 2011 6:45 pm

Re: la honradez

Notapor Herodoto y Esterhaus » Mar Ene 17, 2012 2:14 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Lo peor de todo esto es que nunca nadie dice nada a favor de los policías. Tengo la costumbre, casi manía, de leer los comentarios de los lectores en las noticias que se prestan a comentarios jugosos, en uno u otro sentido.
Casi nunca sale nadie defendiendo que hay algún garbanzo negro entre policías honrados y no a la inversa, y casi siempre los que defienden ese buen hacer de la mayoría sobre la mezquindad de unos pocos somos nosotros o nuestros allegados, familiares y amigos. Un caso en el candelero, el de la corrupción de la PL de Sevilla, parece demostrar lo que digo.
Y así, en esta noticia que demuestra el buen hacer, al menos en la página a que nos lleva el enlace, no hay ningún comentario, ni bueno ni malo. No sé si es que a mí no me salen, aunque más bien creo que es, simplemente, que nadie se ha molestado.
Ya se sabe la máxima, si lo hacen bien es porque les pagan por ello.
Saludos y enhorabuena a los actuantes, no sólo por el gesto de honradez sino por la tenacidad demostrada para localizar al propietario del dinero.
Herodoto y Esterhaus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Nov 23, 2011 6:41 am

Re: la honradez

Notapor TALOS » Mar Ene 17, 2012 4:36 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
¿Alguien puede citar la noticia aquí por favor?

Enviado desde un tlf Android
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: la honradez

Notapor ROBIN » Mar Ene 17, 2012 4:43 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
TALOS escribió:¿Alguien puede citar la noticia aquí por favor?


Billetes a toda velocidad

La Policía Local localiza a un motorista que provocó una lluvia de dinero en La Victoria el pasado jueves al extraviar 500 euros

Día 16/01/2012 - 09.47h
CÓRDOBA

El pasado jueves por la noche llovieron euros en el centro de Córdoba. Un motorista que circulaba por el paseo de la Victoria a las 22.00 horas extravió 500 euros provocando una curiosa imagen de billetes cayendo sobre la calzada de la transitada avenida de la capital cordobesa.

El conductor de la motocicleta, ajeno a lo que estaba ocurriendo, siguió su camino a toda velocidad sin percatarse de que de uno de los bolsillos de su cazadora no paraban de salir los billetes cuya pérdida, a buen seguro, iba a provocarle un buen quebradero de cabeza cuando llegase a casa y se preguntara dónde estaba ese dinero que estaba seguro de haber metido en su chaqueta cuando se dirigía de camino a casa.

Sin embargo, la fortuna se iba a poner del lado de este motorista. Una patrulla de la Policía Local circulaba por el paseo de La Victoria en el momento en el que ocurrió el incidente.

A pesar de que todo ocurrió de forma muy rápida, uno de los policías consiguió retener el modelo y el color de la motocicleta, así como una letra y un número de la matrícula. Junto a esto, los dos policías se preocuparon de recoger todos los billetes que habían visto caer depositando en la Jefatura de Policía la cantidad que habían podido recuperar.

A partir de ese momento comienza un trabajo de búsqueda del propietario del dinero extraviado. La labor no es nada sencilla por los escasos datos con los que contaban los agentes para la localización de la motocicleta.En vista de estas dificultades, se elabora una lista de posibles propietarios de una «scooter», con un color determinado y con los escasos datos que se han podido extraer de la matrícula.

Una vez conseguida la lista, los agentes deciden ponerse en contacto con los propietarios que han salido en esta lista. Para ello, los policías se ponen en contacto con ellos o con sus familiares y les preguntan si han perdido un objeto en la noche del pasado jueves en las inmediaciones del paseo de la Victoria. Tras una decena de llamadas negativas, los agentes le formulan la pregunta a una mujer que responde afirmativamente «un objeto no, pero mi marido dice que perdió ese día el dinero que llevaba cuando volvía a casa». Curiosamente, la cantidad recogida y la extraviada coinciden: 500 euros.

El viernes por la tarde, el motorista se personó en las dependencias de la Policía Local y allí los agentes le devolvieron su dinero poniendo fin a un curioso incidente que representa un buen ejemplo de profesionalidad y honradez de los agentes.




http://cordoba.abc.es/20120116/cordoba/ ... 20116.html
Imagen
Ready your breakfast and eat hearty.............. for tonight we dine in hell !!!!
Avatar de Usuario
ROBIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3695
Registrado: Mar Jun 24, 2008 11:51 pm

Re: la honradez

Notapor El Patriota » Mar Ene 17, 2012 7:14 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
no se puede decir nada mas que un 10 por los compañeros. La lastima es que esto no salga apenas en los medios de comunicación, si hubiera sido al reves la cosa cambiaría. En fin :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: la honradez

Notapor El templario » Mié Ene 18, 2012 4:11 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
El Patriota escribió:no se puede decir nada mas que un 10 por los compañeros. La lastima es que esto no salga apenas en los medios de comunicación, si hubiera sido al reves la cosa cambiaría. En fin :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :venerar: :venerar: :venerar: :venerar:



+1
Avatar de Usuario
El templario
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 432
Registrado: Mié Nov 23, 2011 9:45 pm
Ubicación: En la oscuridad del interior de los párpados


Volver a Policia Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados