Unidad Adscrita a la Generalitat de las Islas Baleares

Foro sobre las Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor El intocable » Mar Ago 31, 2010 6:50 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Eso de asimilar la PA Balear a los MMEE tiene su sentido. Os explico:

Cuando fui PL, en el período de formación íbamos con un uniforme muy similar a los MMEE, con los galones rojos y el escudo de la Escuela de Formación cosido en tela y con la misma forma que el de los Mossos. También decir que había algunos pósters colgados de imágenes de los Mossos en las aulas, así como párrafos del reglamento interno de los MMEE. También nos hacía hacer comentarios de texto en base a un artículo de los mencionados....ahí queda eso.... ahora ya lo veo desde otro lado, desde el CNP, y puedo decir que en la academia de PL vi la gestación de la PA, hace ya más de 4 años, y ahora todo ese tiempo después pertenzco al CNP y sigo sin ver absolutamente avance alguno. Opino que le quedan algunos años.

Un saludo

PD: Pero algunos largos años.
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor botoge » Mar Ago 31, 2010 7:05 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
La semana pasada hablé con el que iba a ser el Jefe (Comisario de la Policía Nacional, si bien ya ha cumplido la edad y ya no puede serlo), y me comentó que aun le queda bastante para madurar.
Lo que debe de estar claro es que si no se ponen los cimientos, malamente se puede hacer una casa.
Un saludo.
botoge
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 570
Registrado: Dom Ene 25, 2009 4:48 pm

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor John_McClane82 » Mar Ago 31, 2010 8:30 pm



foropolicia.es
--- Yo sinceramente no lo veo, es mas creo que antes se desplegaran los Mossos en Baleares que Baleares tenga su propio cuerpo.
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor alexml » Dom Sep 12, 2010 2:25 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola Compañeros. Soy un policia aleman con 16 años de vasta experiencia laboral en varios ámbitos policiales.
Ya veo que no estais de buen ánimo en cuanto a vuestros politicos y condiciones de trabajo. A nosotros nos va igual.
No obstante quisiera haceros una pregunta :
He oido que la Policia Local de Balears contrata policias alemanes en las zonas turisticas.
Me pueden decir si es verdad ? Quien me puede ayudar en orientarme a donde dirigirme ?
Como un hincha devoto de vuestro Pais, me interesaria muchisimo trabajar por lo menos temporalmente
en vuestro Policia.
Gracias anticipadas.
Saludos de Alemania

Alex
alexml@latinmail.com
alexml
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 11, 2010 2:50 am

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor basic » Mié Sep 15, 2010 7:47 pm


:shock: :shock: :shock:
Yo, dudo que eso pueda ser así.
Audaces fortuna iuvat
Avatar de Usuario
basic
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 844
Registrado: Lun Ago 06, 2007 12:59 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor kase » Sab Sep 18, 2010 3:48 pm


yo tambien lo dudo...no habia oido nada asi nunca...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor basic » Mar Abr 19, 2011 5:02 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Bueno, bueno, buenoooooooooo a veinte días de las elecciones y como ya se decía en este y otros muchos foros, nada se a hecho en estos cuatro años para que salga a la calle la PA de las Illes Balears. Los qeu pensaban que habría, ahí queda, no hubo, y creo que no habrá por ahora.
Audaces fortuna iuvat
Avatar de Usuario
basic
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 844
Registrado: Lun Ago 06, 2007 12:59 pm
Ubicación: Mallorca

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor kase » Mar Abr 19, 2011 5:15 pm



60?
materialpolicial.com
ni deberia haberla....que gasten el dinero en mejorar lo que ya existe, o en mejorar muchas de las deficiencias que tenemos antes de hacer cosas por hacer...
¡¡¡UN SALUDO COMPAÑEROS!!!

¡¡¡EQUIPARACIÓN SALARIAL YA!!!

¡¡¡UNIFICACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL CON EL CNP YA!!!
Avatar de Usuario
kase
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3099
Registrado: Lun Mar 05, 2007 12:53 pm
Ubicación: ESPAÑA

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor belinda » Vie Ene 13, 2012 10:26 pm



intervencionpolicial.com
hola buenas a todos! ando un poco perdida, acabo de decidir estudiar para policia nacional, fue algo que me gusto desde bien niña, y bueno al enterarme que la medida la bajaron a 1.60! pues no me lo pense dos veces, y me movi para tener toda informacion posible!, no obstante ando un poco desorientada de cual es el siguiente paso, los requisitos los cumplo, pero la formacion que conyeba esto pues no se muxo de la materia, he hablado con Tous instructor de la formacion, y bueno me ha dixo que vaya hablar con el el lunes proximo, pero bueno quiero tener el placer de contactar con alguien que este estudiando para esto, o ejerciendo la labor, lo agradecere y ayudare en lo que pueda a las personas,muchas gracias por la ayuda! yo soy belinda sanchez! del arenal, y de aqui palma de mallorcal, un saludo a todos los que tuvieron paciencia para leer este escrito! gracias... :policia: :banderablanca:
Avatar de Usuario
belinda
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 13, 2012 9:54 pm

Re: Policía Autonómica Illes Balears

Notapor belinda » Vie Ene 13, 2012 10:46 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Delko escribió:Si es que leo la noticia, y me pongo negro. Ahora me entero que hay un cuerpo de policía local y otro turístico. Madre mia!!!!!!!!
Saludos!

hola buenas siento escribir aki, ando perdida por completo, lo siento de nuevo, queria un poco de ayuda de donde puedo comenzar los estudios para la policia nacional, los requisitos los tengo , desde bien cria quise ser policia y bueno, no lo fui antes porke no nada la talla! jejeje! y en fin bajaron la estatura hasta justo lo que mido 1.60! y solo era por si me podias orientar o dar algun consejo, muchas gracias! y saludos :sonrojar:
Avatar de Usuario
belinda
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 13, 2012 9:54 pm

Anterior

Volver a Unidades Adscritas del Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron