bromita pesada.

Temas relacionados con la Legislación y la Jurisprudencia

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: bromita pesada.

Notapor TALOS » Mar Ene 10, 2012 1:38 am

Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Español77 escribió:
TALOS escribió:Qué marca y modelo es el cuaq? Esque estoy pensando en comprarme uno.

Enviado desde un tlf Android

Yo tengo un Suzuki 450 y me va muy bien , es fiable, para monte es lo mejor que hay, tiene mucha fuerza si eres de cuando alguien se pierde en las montañas o para participar en búsqueda quieres algo fiable que suba por donde sea te lo recomiendo yo lo he probado.

http://quads.coches.net/
http://www.milanuncios.com/quads/

Ok, gracias por la información, pinta muy bien el "bicho" :babas:

Y no te enfades por las bromas, es el humor español.

Además, no me negarás que lo del pato ha sido graciosísimo...

Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor Español77 » Mar Ene 10, 2012 10:04 am

foropolicia.es
De nada, todo lo que necesites.
No es que me enfade pero es que no lo han entendido no era alguien tapado que paseaba a las 2 de la mañana, es alguien que cuando me vio se cubrió y vino directo a mi a paso ligero no al lado mía si no hacia mi posición y eso en una barriada que de pasar de ser la mas tranquila a de las mas “jodidas” por el tema de la droga y los robos que roban noche si y noche no y claro todo eso y se te acerca alguien que cuando te ve se cubre y viene hacia ti lo ultimo que piensas es que es broma por eso me pongo serio por que ha ávido antecedentes en la misma calle de atracos a bares por eso de que bueno las bromas no me apetezcan muchos, pero ya lo comente con alguien y me resolvió la duda, que paséis un buen día.
Español77
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL

Notapor Sigma35 » Mar Ene 10, 2012 12:15 pm

Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Entienda Ud que aqui, el tono de voz, las expresiones faciales y demás paralingüismos desaparecen por tratarse de un foro escrito. Eso, sumado a su particular forma de escribir (si el número que acompaña a su nick es su año de nacimiento.... :-: ) y que lo que consulta no tiene mucho sentido, todo ello unido da como resultado las contestaciones recibidas.
Suerte.
Ciao.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL

Notapor Capitan_Furilo » Mié Ene 11, 2012 12:52 am

F-Zero escribió:
TALOS escribió:Qué marca y modelo es el cuaq? Esque estoy pensando en comprarme uno.

Yo tengo un pato que cuando tiene hambre hace precisamente eso.

:risitas:

Joder, que suerte... el mio solo se me queda mirando fijamente, a veces hasta es un poco siniestro, y ya no se si tiene hambre, hay que sacarlo, o que co*ones le pasa. Si conoces un buen susurrador de patos, avisame, que me vendrá bien.
La guerra es la continuación de la política por otros medios (Carl von Clausewitz - 1832)
Capitan_Furilo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-

Notapor jotxe » Mié Ene 11, 2012 3:45 am

Capitan_Furilo escribió:. Si conoces un buen susurrador de patos, avisame, que me vendrá bien.

Yo se de 2 .....
Spoiler:
Imagen
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-

Notapor Español77 » Mié Ene 11, 2012 2:31 pm

Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
jotxe escribió:
Capitan_Furilo escribió:. Si conoces un buen susurrador de patos, avisame, que me vendrá bien.

Yo se de 2 .....
Spoiler:
Imagen

Creo que estos están detenidos en la comisaria de Bilbao
Español77
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL

Anterior

Volver a Legislación y Jurisprudencia