denuncia en carretera equivocada

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

denuncia en carretera equivocada

Notapor EL SEPIA » Dom Ene 01, 2012 11:46 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
hola queria hacerles una pregunta , La N-430 por lo que veo en el mapa va desde Mérida a Albacete pasando por la Solana y Munera mas o menos Pues la otra noche a las 2 se la madrugada circulando con mini bus por la A-35 de fuente de la higuera a valencia.A la altura de Jativa me adelanta el coche de la gct va un rato delante y en la salida de Jativa , me ponen los curto intermitentes de su coche y salen y yo salgo de tras se paran y yo detras y me dicen que llevo mucha luz y sin querer llevava las luces anti-niebla sin haber niebla ( pues cierto que al apagar las luces de interior del bus encendí dichas luces) es una autovia con muro central en la mediana eran las 2 de la madrugada y apenas habia trafico , la cuestuion que el agente me denuncio, primero, me pne en el boletin el importe de 105 euros cuando la denuncia son 150 , segundo, que me pone que circulaba por la N-430 km 605,500 ppor ahi la nacional mas cercana es la N-340 y por ultimo me pone los intermitentes para pararme cuando lo podia haber echo con los piurulos de arriba como es de costumbre, y ahora viene mi pregunta :¿ Es motivo suficiente para recurrirla con posibilidad de que se anule? en el banco me han dicho que pague a razon de 150 porque si no luego me vendra el rest y que el echo de que el agente se equivoque de carretera la infraccion existe . por favor si alguien lo sabe les estare agradecido . buen servicio y feliz 2012 para todos,
EL SEPIA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ene 31, 2010 5:35 pm

Re: denuncia en carretera equivocada

Notapor caro » Lun Ene 02, 2012 12:39 am


EL SEPIA escribió: en el boletin el importe de 105 euros cuando la denuncia son 150

EL SEPIA escribió:segundo, que me pone que circulaba por la N-430 km 605,500 por ahi la nacional mas cercana es la N-340

...105 en vez de 150... ...430 en vez de 340... ¿Eso es dislesia?
Mi humilde opinión y por lo que he oído es que si están datos incorrectos en la denuncia se puede echar para atrás.
Avatar de Usuario
caro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Vie Sep 05, 2008 12:35 am

Re: denuncia en carretera equivocada

Notapor cimbrete » Lun Ene 02, 2012 11:51 am


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Buenas.Lo 1º si es cierto que te paran con los cuatro intermitentes... :confuso: ,¿por qué se para Usted?El modo de detener la marcha de un Vehículo todos sabemos cómo debe efectuarse,tanto Agentes como el Usuario debe saber interpretar las Señales del mismo,con lo cuál...2º La Denuncia por llevar los Antinieblas sin causa Justificada son 200 Euros, que por pronto pago serían 100 Euros al hacerse el Descuento del 50%.¿Esa Denuncia de qué fecha es?Nuestro terminal Pryde ya trae fijada la cuantía,¿seguro que fué la Agrupación de Tráfico quién le Denunció?Lo que dice no concuerda mucho
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: denuncia en carretera equivocada

Notapor EL SEPIA » Lun Ene 02, 2012 12:54 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Bueno la fecha es de hace. 2 anyos lo escribo asi poarqu no lo puedo poner conmo correspponde. Pero en es que la empresa dice qiue me lo descontara por no haberla rucurrido. La cuantia era en esa fecha de 150 e. Y no restaba puntos y s que era la guardia. Civil de trafico (que se que hacen bien su labor y admiro su trabajo a veces NO reconocido por los conductores } y lo que mas me interesa es que se puso una carretera que NO es la que circulaba. De todas formas les agradezco su rspuesta y le mando un cordial saludo de uno de RUTE
EL SEPIA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ene 31, 2010 5:35 pm

Re: denuncia en carretera equivocada

Notapor cimbrete » Lun Ene 02, 2012 3:21 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Vamos a ver,le Denuncian hace Dos años,se la Notifican,Usted pasa de la misma (tanto de pagarla como de recurrirla) y pasado éste tiempo,¿qué quiere?Pues lógico que la empresa no quiera saber nada.O sea que se dá cuenta Dos años después que la Multa está mal puesta? :risitas: :risitas: Yo tengo un Trabajdor así y va al Paro de Cabeza (Sin acritud)Me parece que todos los plazos ya pasaron asi que ,mi consejo,páguela y espabile para otra vez

"Pues la otra noche a las 2 se la madrugada circulando con mini bus por la A-35 " Ésto puse Usted
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: denuncia en carretera equivocada

Notapor cachorro » Lun Ene 02, 2012 3:27 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
en fin...

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk
con Z de Zetero
Avatar de Usuario
cachorro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 281
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:19 pm
Ubicación: territorio de H50

denuncia en carretera equivocada

Notapor Usgo » Lun Ene 02, 2012 4:16 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Uppppsssss...


Un saludo...


Sent from my iPhone 4 32Gb using Tapatalk
Usgo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2323
Registrado: Vie Oct 10, 2008 1:56 am

Re: denuncia en carretera equivocada

Notapor Malolo » Lun Ene 02, 2012 4:36 pm



foropolicia.es
Impresionante! Dos años despues quiere recurrirla! Mande el recurso a Hacienda a ver que le dicen

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
«Fortes fortuna iuvat»
Avatar de Usuario
Malolo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Oct 03, 2011 2:46 pm

Re: denuncia en carretera equivocada

Notapor xabiguardia » Mar Ene 10, 2012 1:50 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Sin lugar a dudas un personaje curioso
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
xabiguardia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 347
Registrado: Lun Sep 08, 2008 1:37 pm

Re: denuncia en carretera equivocada

Notapor S.W.A.T » Mar Ene 10, 2012 5:59 pm


Tienes razón hay muchos personajes curiosos por estos lares jajajajajaja.
Avatar de Usuario
S.W.A.T
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 708
Registrado: Jue Abr 05, 2007 1:11 am
Ubicación: MERCENARIO.

Re: denuncia en carretera equivocada

Notapor EL SEPIA » Mar Ene 10, 2012 8:25 pm


Parece que o no me han entendido o creen que soy tonto del todo . Yo. Se qu después de dos años NO tengo nada que hacer cara a es denuncia Pero Si a que la empresa me la pague Ya como. Dijo en su dia pero es que ahora me argumentan Que con ese boletin mal echo se podia haber recurrido CREO QuE AHORA SI ME HABRAN ENTENDIDO. Que NO Soy tan CURIOSO. PARA PREGUNTAR BOb. ADAS . Y Si a Alguien le ha seNtado mal. Perdon pero es que me estaban tomando ya por. Jili P
EL SEPIA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ene 31, 2010 5:35 pm

Re: denuncia en carretera equivocada

Notapor Malolo » Mar Ene 10, 2012 8:50 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
El responsable de esa denuncia es el conductor del vehículo no el propietario, por lo que no debería hacerse cargo la empresa sino Vd.
«Fortes fortuna iuvat»
Avatar de Usuario
Malolo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Lun Oct 03, 2011 2:46 pm

Re: denuncia en carretera equivocada

Notapor EL SEPIA » Mar Ene 10, 2012 9:10 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Tambien lo se que. La culpa es mia pero es que en sui dia. La Empresa me dijo que no la pagara. Que si.la enviaban ya se veria de pagar ellos y yo la pague dentro del plazo pero ahora ellos donde dije digo digo Diegoi. Eso es toido un saludo y por fin usted si ha comprendido de que iba la cosa m que por ahí alguno ya se pensaba otra cosa .. Gracias por contestar un saludo y ya de puede cerrar el tema
EL SEPIA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ene 31, 2010 5:35 pm

Re: denuncia en carretera equivocada

Notapor polillon85 » Mié Ene 11, 2012 12:44 pm



intervencionpolicial.com
Sepia por favor. No escriba mientras conduce. Sus mensajes son ininteligibles.
Imagen
Avatar de Usuario
polillon85
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 95
Registrado: Vie Abr 16, 2010 9:38 pm
Ubicación: España profunda

Re: denuncia en carretera equivocada

Notapor EL SEPIA » Mié Ene 11, 2012 2:12 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Gracias por recordarme que NO escriba mientras conduzco .NUNCA lo hago que pasa es que esta telef es una BLACKBERRY y tiene unas teclas para niños yo veo desde mi puesto de conducción a mucha gente con el MOVIL mientras conducen y le aseguro que esto en contra total e visto muchos golpes por alcance por culpa del movil . Un saludo
EL SEPIA
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Dom Ene 31, 2010 5:35 pm


Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados