Protector Pantalla P.F.

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Protector Pantalla P.F.

Notapor MOEX » Vie Dic 30, 2011 5:12 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola.

Os dejo un protector de pantalla creado por mí. Como lo he hecho en plan rápido quizás no quede muy bien. Cuando tenga algo de tiempo, lo perfeccionaré.

http://www.megaupload.com/?d=A4GI9916

Feliz año 2.012



Un saludo.
Avatar de Usuario
MOEX
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 30, 2011 5:02 pm

Re: Protector Pantalla P.F.

Notapor Unforal » Sab Dic 31, 2011 3:31 pm


MOEX escribió:Hola.

Os dejo un protector de pantalla creado por mí. Como lo he hecho en plan rápido quizás no quede muy bien. Cuando tenga algo de tiempo, lo perfeccionaré.

http://www.megaupload.com/?d=A4GI9916

Feliz año 2.012



Un saludo.
Muchas gracias, en los tiempos que corren con tantos problemas laborales igual tiene un doble sentido tener un protector de pantalla como ese en el ordenador del trabajo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Protector Pantalla P.F.

Notapor Herodoto y Esterhaus » Mar Ene 03, 2012 6:01 am


Buenas noches, Moex:
Lo primero desearte que el año que ahora comienza no sea demasiado malo, pues siendo funcionario y, más en concreto, miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, desearte que sea bueno sería pecar demasiado de iluso por mi parte. Esta felicitación es extensiva a todos los que visitan el foro.
En cuanto al resultado del salvapantallas, creo que está perfecto. Si te parece bien, podrías dar alguna indicación de cómo se hacen, siempre que no sea tarea imposible para gente con poco dominio de la informática. No sé cómo comunicarme contigo directamente, pues todavía no tengo habilitado el acceso a los mensajes privados.
Estaría interesado en hacer uno con mi placa insignia. Incluso luego podría remitírtela, si te interesa, pues el coleccionismo de imágenes de todo tipo relacionadas con nuestro trabajo es un mal que nos afecta a muchos. Yo guardo cada imagen que veo interesante por ahí. De hecho, muchas han salido de este foro (placas, vehículos policiales…)
Saludos
Herodoto y Esterhaus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Nov 23, 2011 6:41 am

Re: Protector Pantalla P.F.

Notapor MOEX » Vie Ene 06, 2012 9:21 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Herodoto y Esterhaus escribió:Buenas noches, Moex:
Lo primero desearte que el año que ahora comienza no sea demasiado malo, pues siendo funcionario y, más en concreto, miembro de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, desearte que sea bueno sería pecar demasiado de iluso por mi parte. Esta felicitación es extensiva a todos los que visitan el foro.
En cuanto al resultado del salvapantallas, creo que está perfecto. Si te parece bien, podrías dar alguna indicación de cómo se hacen, siempre que no sea tarea imposible para gente con poco dominio de la informática. No sé cómo comunicarme contigo directamente, pues todavía no tengo habilitado el acceso a los mensajes privados.
Estaría interesado en hacer uno con mi placa insignia. Incluso luego podría remitírtela, si te interesa, pues el coleccionismo de imágenes de todo tipo relacionadas con nuestro trabajo es un mal que nos afecta a muchos. Yo guardo cada imagen que veo interesante por ahí. De hecho, muchas han salido de este foro (placas, vehículos policiales…)
Saludos



La primera de estas herramientas que vamos a necesitar es InstantStorm, el cual es un potente software que posee la habilidad de crear salvapantallas a partir de videos en formato Flash.

InstantStorm es freeware, y convertirá nuestros archivos de Adobe Flash (SWF) en protectores de pantalla con apariencia profesional en muy pocos clics del ratón.

Instantstorm, una aplicación sencilla y muy fácil de usar, se encargará de transformar automáticamente los archivos de video que descarguemos desde Youtube, Metacafe, Googlevideo o sitios de descarga de videos similares en atractivos salvapantallas, lo único que requiere el programa es que los archivos de video se encuentren en formato SWF.

Es aquí en donde juega un papel preponderante la segunda aplicación llamada Media-Convert, ya que es el software que se encargará de convertir los archivos en formato FLV descargados en formato SWF para poder procesarlos en Instantstorm.

Cabe destacar que para descargar el o los videos que deseamos, podremos utilizar cualquiera de los cientos de programas o servicios online que existen actualmente en el mercado tales como aTube Catcher, Youtube Downloader HD, http://www.force-download.es/ o http://keepvid.com/, estos últimos excelentes servicios en línea.

Pasos a seguir:

1. Descargamos el video con aTube Catcher, http://keepvid.com/ o similares y lo almacenamos en nuestro equipo.

2. Lo convertimos a formato SWF con Media-Convert.

3. Ejecutamos Instantstorm y procesamos el archivo SWF obtenido con Media-Convert.

4. Lo que obtendremos como resultado es un ejecutable que podemos instalar en nuestra computadora.

Es muy importante mencionar la gran calidad de salvapantallas que se pueden obtener mediante este procedimiento, fluidos y con una excelente definición.

Un saludo.
Avatar de Usuario
MOEX
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 30, 2011 5:02 pm

Re: Protector Pantalla P.F.

Notapor Herodoto y Esterhaus » Sab Ene 07, 2012 7:55 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Gracias, MOEX:
Supongo que si se puede hacer con un vídeo, también se podrá hacer con una fotografía. Ahora sólo me falta saber seguir tus instrucciones.
Lo dicho, muchas gracias.
Herodoto y Esterhaus
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Mié Nov 23, 2011 6:41 am


Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados