tramitacion expediente de expulsion

Consultas al usuario COLT52 sobre temas relacionados con Extranjeria Operativa

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

tramitacion expediente de expulsion

Notapor gato 1 » Jue Oct 04, 2007 1:44 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hola buenos dias tengo una pregunta para ver si alguien me puede ayudar, es un poco alrga de explicar creo yo pero vamos hay va:" TRAMITACION DE UN EXPEDIENTE DE EXPULSION DE UN MARROQUI QUE TIENE PROHIBIDA LA ENTRADA EN ESPAÑA POR DECRETO DESDE JUNIO DLE 2003, Y LO MISMO PARA UN CIUDADANO SENEGALES QUE DICE SERLO PERO QUE NO TIENE NINGUN TIPO DE DOCUMENTACION, NI MEDIOS DE VIDA, NI DOMICILIO CONOCIDO, Y DICE SER REFUGIADO POLITICO PERO NO APORTA DOCUMENTO ALGUNO".
Se que a lo mejor pido mucho pero es que no tengo ni idea por que nosotros cuando detenemos a un tio hacemos una minuta de presentacion en odac y lo traspasan al grupo de extranjeros y ellos lo hacen todo, es para un supuesto, por lo menos para orientarme un poco, bueno hay dejo el tema, un saludo a todos.
FUERZA, HONOR, LEALTAD Y DIGNIDAD
gato 1
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Oct 04, 2007 12:57 pm

Notapor gammaa » Jue Oct 04, 2007 5:09 pm


Hola Gato!!!
Lo primero tendrías que saber por cuántos años es la Prohibición de entrada del marroquí. Suponiendo que es por el mínimo, 3años, yo entiendo que hasta junio del 2008 estamos en plazo para ejecutar sin que haya prescrito. Léete el post de caducudad y prescripción y a ver si lo entiendes como yo. Yo creo que son tres años de la expulsión (hasta junio del 2006) más dos años de prescripción al ser una infracción Grave.
gammaa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:16 pm

Notapor gammaa » Jue Oct 04, 2007 5:15 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Con respecto al senegalés YO actuaría de la siguiente manera:
con los datos que él me da lo pasaría por Adexttra, si no sale ya está la cosa difícil para él. Al no saber nada de él le tomaría huellas y llamaría al Registro Central de Refugiados (o como se llame, pero existe un lugar donde tienen todas las huellas de los refugiados) y pediría las uellas del fulanito que dijera el senegalés y a cotejar. Si no figura ahí, a incoar expediente y listo.
gammaa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Jue Sep 06, 2007 1:16 pm

Notapor Basico » Mié Oct 10, 2007 9:00 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
En cuanto al marroqui, ¿ha sido expulsado?, la prohibicion empieza a contar desde la expulsion.
Cuidado que hay plantillas ( yo conozco dos) que graban la prohibicion de entrada sin haber sido expulsado el extranjero.
Si ha sido expulsado y tiene la prohibicion de entrada vigente, se pide una Orden de devolucion al Subdelegado de Gobierno, y si no esta documentado se solicita CIE al Juez ( de paso te encomiendas a tu santo prferido para que te lo conceda ).
Si no ha sido expulsado , esta documentado y el Expediente no ha prescrito, solicitas vuelo y si lo puedes expulsar en 72 horas lo detienes, si no, solicitud de CIE.
Si le ha prescrito y continua en Situacion de Irregularidad le incoas el Preferente.
Al senegales le incoas el Preferente si no figura en adexttra, con lo datos que el manifieste y su abogado que en las alegaciones demuestre que tiene status de refugiado.
Espero haberte ayudado, sin duda, el compañero COLT lo podrá precisar con mas detalles que a mi, debido a mi poco tiempo en Extranjeria se me escapan.
Mi unica patria, la cuenta del banco.
Avatar de Usuario
Basico
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 02, 2007 8:27 pm
Ubicación: ALGUN LUGAR DEL PIRINEO

Notapor COLT52 » Mié Oct 10, 2007 9:07 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
"Basico"
¿Una de esas plantillas que graban sin ejecutar empieza por Pui.....?
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Notapor Basico » Jue Oct 11, 2007 10:56 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
yes, y la otra por lu y tiene como patron a San froilan.
Mi unica patria, la cuenta del banco.
Avatar de Usuario
Basico
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 02, 2007 8:27 pm
Ubicación: ALGUN LUGAR DEL PIRINEO

Notapor cuervo » Jue Oct 11, 2007 11:39 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
a una persona que ya tiene un decreto de expulsion, NO le puedes tramitar un expediente de expulsion, 1º caso solucionado
cuervo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 08, 2007 1:23 pm

Notapor cuervo » Jue Oct 11, 2007 11:41 am



foropolicia.es
el senegales mas facil, si es refugiado en adextra sale con sus datos....si no tiene documentacion ninguna ni sabes quien es..yo nunca le haria un expediente de expulsion...
cuervo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 35
Registrado: Lun Oct 08, 2007 1:23 pm

Notapor Basico » Dom Oct 14, 2007 11:04 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si el decerto de expulsion ha prescrito se le puede incoar uno nuevo.
Mi unica patria, la cuenta del banco.
Avatar de Usuario
Basico
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 250
Registrado: Vie Mar 02, 2007 8:27 pm
Ubicación: ALGUN LUGAR DEL PIRINEO

Notapor COLT52 » Dom Oct 14, 2007 12:00 pm


POR SUPUESTO, el día siguiente, cap problema.-
Sólo conozco 2 cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro.
COLT52
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1182
Registrado: Jue Ago 17, 2006 5:04 pm
Ubicación: GIRONA T'ESTIMO.-

Notapor gato 1 » Dom Oct 14, 2007 6:23 pm


GRacias compañeros me habeis servido de gran ayuda, con esto creo que es suficiente, veo que hay unos maquinas aqui que no veas como dominan, bueno UN SALUDO A TODOS.
FUERZA, HONOR, LEALTAD Y DIGNIDAD
gato 1
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Jue Oct 04, 2007 12:57 pm


Volver a Extranjería Operativa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados