Gobierno se plantea permitir a los escolta el arma las 24 h

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor sherifchucho » Sab Oct 13, 2007 6:43 pm


Beorn escribió:.


El armar a los escoltas no significa armar a la poblacion, si no a profesionales de la seguridad, son dos cosas muuuuuy diferentes.
.[/quote]

Quien ha dicho nada de armar a la poblacion??????????
Avatar de Usuario
sherifchucho
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 655
Registrado: Sab Feb 10, 2007 5:06 pm

Notapor Beorn » Sab Oct 13, 2007 7:12 pm


sherifchucho escribió:Pues yo lo siento, pero no lo acabo de ver del todo bien, el que puedan ir armados las 24h. Todo lo que sea que haya mas gente armada por la calle, es peligroso, puede traer muchos problemas


Es que claro, al escribirlo asi, suena un poco a que la cantidad de armas que va ha haber en la calle va a ser una enormidad :) y claro puede llevar a confusion, por eso el matizar :)

En mi opinion, siempre que se trata el tema de las armas hya que matizar mucho, porque los equivocos (y mas en este medio de comunicacion) pueden ser grandes.

El otro dia me contaron un caso ocurrido en un pueblo de Asturias. Un chaval mantuvo riñas vecinales con el de la finca de al lado.

Fueron a juicio, y este joven tenia licencia F y una pistola en casa, ademas de dos escopetas de caza.

El juez le retiro la licencia de tiro deportivo y la pistola, para "por si acaso" en cambio las escopetas sigue teniendolas, no se las confisco.

Esta claro que cuando pronuncias la palabra pistola, el que la escucha se suele poner tenso, y como comentamos en la convesacion, cunado en España se quiso hacer algo, se utiliza lo que sea, hasta elñ cuhcillo jamonero.

Un ejemplo puede ser, entre todas las mujeres asesinadas por sus parejas, ¿cuantas lo han sido por armas de fuego? casi todas fueron pasadas a cuchillo.
La libertad, no es sinonimo de libertinaje, es autocontrol,
respeto por uno mismo y para con los demas,
es tener claro, lo que quieres y hacia donde vas
Avatar de Usuario
Beorn
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3307
Registrado: Jue May 10, 2007 10:06 am
Ubicación: Everywhere

Notapor protencio » Dom Oct 14, 2007 12:00 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo apoyo a los escoltas pues he convivido con uno de ellos y sé que son muy profesionales y espero que le permitan llevar el arma 24h al menos en Navarra y Pais Vasco.
POSDATA: anoche cuando me acoste puse la radio, y escuche que le habian quemado la moto a un escolta y que estos se habían convertido en el primer objetivo de la banda terrorista.
Cuidado alli fuera¡¡¡
No hay más orgullo que sentirse util ¡¡¡
SEPRONA y FISCAL ¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
protencio
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 275
Registrado: Vie Feb 23, 2007 5:15 pm

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado