¿Se nota la diferencia entre la USP Compact y la Glock 26?

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Se nota la diferencia entre la USP Compact y la Glock 2

Notapor jotxe » Mié Nov 02, 2011 12:55 am


Ergo escribió:
jotxe escribió:Buenas.Yo llevo la HK compact y la verdad que no le veo problema a la hora de que no se note,como estáis comentando.Claro que no se si os referís a la larga o la corta,o a una funda interior o no.
Un saludo.


La HK con una funda interior es bastante más gorda, alta y larga que la Glock. Otra cosa de llevarla con fundas interiores es los "enganches" del puñetero martillo en la ropa, el cual se puede llegar a montar como le ha pasado a algún Compañero, cosa que también he visto a alguno que le ha pasado con la funda que tiene mucha gente (abierta) de la casa blackhawk... (en el coche con el cinturón hace pocos días).

En esta historia he estado pensando en cambiarle el martillo por uno que quede más oculto (tengo un amigo armero), pero no sé si hacerlo, ya que además de ser caro (90€) luego si me lo ve el de armamento puedo tener un problema...


Si si ,no tengo ninguna duda de eso,pero influye mucho también la funda interior que se use y dónde la lleves.La primera interior que compré,la regalé,porque la empuñadura quedaba muy alta,la que uso ahora,para mí,es muy cómoda.Sobre donde llevarla,también es cierto,que en un lateral,si que se nota al hacer ciertos movimientos,y con una camiseta,no me convence,pero yo,la llevo en la huevera ( bueno,llevaba,que se terminó el verano y he vuelto a la blackhawk ),y ahí,no se nota nada.Decir también,que si se tiene una " tripilla",llevarla donde la llevo,puede ser lo más incómodo del mundo.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: ¿Se nota la diferencia entre la USP Compact y la Glock 2

Notapor M.A. » Mié Nov 02, 2011 7:59 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Sí que es cierto que donde menos se nota es como dice el compañero en la "huevera", pero si la llevo ahí cuando me siento en el coche se me clava y me resulta incomodísimo, así que yo la HK la llevo en el lateral. Con funda interior y el cargador "corto" es difícil que se te note incluso con una camiseta nada más, siempre que sea ancha, pero yo por lo menos tardo más en desenfundar y me resulta más incómodo si la llevo así que con funda exterior y el cargador "largo", así que para trabajar si algún día voy de paisano la llevo de esta última manera. Eso es en en verano, porque en invierno como se lleva más ropa no hay problema.
M.A.
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 800
Registrado: Jue Abr 17, 2008 1:24 am

Re: ¿Se nota la diferencia entre la USP Compact y la Glock 2

Notapor Delta-1 » Mar Nov 15, 2011 1:25 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Yo tengo la Glock 26 y se nota bastante la diferencia a la hora de portarla, sobre todo si la llevas delante. Para mi es ideal si vas a llevarla de paisano ya que es muy discreta y, una vez te acostrumbras a empuñarla, el encare me parece excelente.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Delta-1
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 245
Registrado: Mar Nov 27, 2007 6:40 pm

Re: ¿Se nota la diferencia entre la USP Compact y la Glock 2

Notapor Gudarii » Mié Nov 16, 2011 8:35 pm



intervencionpolicial.com
Alguno sabe de alguna funda de Glock 26 interior que sea muy discreta? Si es tienda online mejor
Avatar de Usuario
Gudarii
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1351
Registrado: Mié Sep 19, 2007 2:58 pm

Re: ¿Se nota la diferencia entre la USP Compact y la Glock 2

Notapor luismi33 » Dom Dic 25, 2011 4:51 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Yo estoy pensando en comprarme un arma también... ¿ Que revolver me recomendais ? Quiero uno que sea lo mas comodo posible y pequeño...
ORGULLOSO DE PERTENECER AL CUERPO NACIONAL DE POLICÍA
GG.A.C. MADRID
luismi33
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2176
Registrado: Sab Oct 23, 2010 12:02 am

Re: ¿Se nota la diferencia entre la USP Compact y la Glock 2

Notapor jlcbzurdo » Vie Dic 30, 2011 11:32 pm


Luismi33, si te has decidido por un revolver, para mi las mejores opciones son: la primera Smith and Wesson, cualquiera de su gama de dos pulgadas, muchas opciones y precios, son de primera calidad en calidad y terminación. Yo tuve el 642, con martillo oculto (lo acabo de vender a un compañero hace unos 15 días) y estaba muy contento. La otra opcion son los revolveres Taurus, muy bonitos y bastante mas baratos. Ve a ver a una armeria ambos para poder decidirte.
Lo malo de los revólveres: la falta de seguros y menos capacidad de munición. Lo demas perfecto, sobre todo en portabilidad.
Un Saludo
jlcbzurdo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Dic 09, 2011 8:51 pm

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados