Pruebas fisicas

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Pruebas fisicas

Notapor luhern » Lun Nov 14, 2011 12:39 am



foropolicia.es
oscarvictor198 escribió:Pero la flexibilidad es eliminatoria no...
Cual fue la medida mínima en la ultima convocatoria?
Yo en esta prueba ando bastante mal sobre los 30

30 son 10 puntos sobre 20
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Pruebas fisicas

Notapor pimodober79 » Lun Nov 14, 2011 6:10 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Si es eliminatoria la prueba!! Yo hice 41cm y saque, creo que 8,5 puntos.....y cuidado con los nulos!!
Avatar de Usuario
pimodober79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié May 26, 2010 2:10 pm

Re: Pruebas fisicas

Notapor seahawk » Vie Dic 16, 2011 11:32 pm


Buenas a todos,

Alguien sabria decirme cual es la distancia interior o exterior que tienen que tener los pies?
por que en mi caso no es lo mismo 30cm que 35 ya que por esos 5 cm si me pasan los hombros por las piernas y ganos unos cuantos cm mas de longitud.

GRacias

Saludos
seahawk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 29, 2011 4:52 pm

Re: Pruebas fisicas

Notapor igorblue8 » Mar Dic 20, 2011 12:06 pm


Ikerdj escribió:Muy Buenas a todos!!!
Soy nuevo en esto y supongo que como muchos de vosotros tengo una dudilla que resolver.
Me gustaria saber donde podria adquirir o comprar una tabala para ensayar la flexibilidad profunda... lo llevo falal porke nose donde puedo ensayarla... quitando ke yo soy un tronco.
Si me pudierais decir de algun sitio ke las vendan o como fabricarse una os estaria muy agradecidos.
Atentamente Iker
ESkerrik asko

Hola!
en internet puedes encontrar las medidas de la tabla, yo m ela he construído en el suelo de mi habitación con cinta aislante, con un metro tardas un cuarto de hora en construirla!
y luego siguiendo los estiramientos de la guía de Berrozi es suficiente para entrenarla!
Saludos
igorblue8
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 30, 2011 12:15 pm

Re: Pruebas fisicas

Notapor manu1680 » Jue Dic 22, 2011 4:26 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
PARA EL TEMA DE ELASTICIDAD(Mal llamado asi este ejercicio ya que mas que con la elasticidad tiene que ver con la movilidad que cada uno tenga en en los ciscos de la espalda)Lo que viene muy bien es estirar un poco y hacer unos ejercicios y despues meterse en la ducha con el agua bien caliente y realizar el ejercico en la ducha y realizar estiramientos en l ducha.Al estar los muculos bien calientes despes de estirar y al estar con el agua bien caliente superan su limite y asi se consigue mas movilidad.Si se hace esto todos los dias 5 minutos en la ducha en un mes se nota una diferencia buena en la marca.

Un saludo
manu1680
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:56 pm

Re: Pruebas fisicas

Notapor igorblue8 » Jue Dic 22, 2011 4:34 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
manu1680 escribió:PARA EL TEMA DE ELASTICIDAD(Mal llamado asi este ejercicio ya que mas que con la elasticidad tiene que ver con la movilidad que cada uno tenga en en los ciscos de la espalda)Lo que viene muy bien es estirar un poco y hacer unos ejercicios y despues meterse en la ducha con el agua bien caliente y realizar el ejercico en la ducha y realizar estiramientos en l ducha.Al estar los muculos bien calientes despes de estirar y al estar con el agua bien caliente superan su limite y asi se consigue mas movilidad.Si se hace esto todos los dias 5 minutos en la ducha en un mes se nota una diferencia buena en la marca.

Un saludo


Curioso,muy curioso!
sabía el hecho de que si los músculos están calientes se pueden estirar mejor(como todos) pero no se me había ocurrido lo del agua caliente.
El problema es que la mayoría de las duchas son un poco reducidas para realizar estiramientos, por lo menos en casa.

Muchas gracias por la aportación, habrá que probarlo!

Un saludo
igorblue8
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 84
Registrado: Lun May 30, 2011 12:15 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados