Temario Jefe de Seguridad

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Temario Jefe de Seguridad

Notapor protector » Sab Dic 17, 2011 1:14 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
pues me das una alegria Toxxo,pues tengo pensado presentarme,de hecho ya he pedido el libro del BOE y ponerme a chapar y a ver si me presento en una de las convocatorias,hay que intentarlo,muchisimas gracias por la aclaracion.
http://img43.imageshack.us/img43/264/apoyouip.png
Avatar de Usuario
protector
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Jun 30, 2009 1:21 pm

Re: Temario Jefe de Seguridad

Notapor protector » Lun Dic 19, 2011 2:09 pm


confirmado por el conducto legal compañeros,lo mio me costo,pero en la unidad provincial de sp de mi provincia previa consulta a la unidad central........... ME CONFIRMAN QUE; EL TITULO DE FP1 A EFECTOS DE PRESENTARSE A LA CONVOCATORIA TIENE LA EQUIVALENCIA DE BACHILLER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YUJUUUUU,pues aclarado queda¡¡¡¡¡ TOXXO lo tenias mas que claro macho si señor¡¡¡¡¡¡¡¡,bueno pues ahi queda eso por si interesa.
http://img43.imageshack.us/img43/264/apoyouip.png
Avatar de Usuario
protector
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 231
Registrado: Mar Jun 30, 2009 1:21 pm

Re: Temario Jefe de Seguridad

Notapor toxxo » Lun Dic 19, 2011 2:26 pm


protector escribió:confirmado por el conducto legal compañeros,lo mio me costo,pero en la unidad provincial de sp de mi provincia previa consulta a la unidad central........... ME CONFIRMAN QUE; EL TITULO DE FP1 A EFECTOS DE PRESENTARSE A LA CONVOCATORIA TIENE LA EQUIVALENCIA DE BACHILLER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ YUJUUUUU,pues aclarado queda¡¡¡¡¡ TOXXO lo tenias mas que claro macho si señor¡¡¡¡¡¡¡¡,bueno pues ahi queda eso por si interesa.


La frase que te comente es clave :lol: :lol: pero no me leen :llorando: :llorando:

Suerte :wink:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Temario Jefe de Seguridad

Notapor kioa2 » Mié Feb 01, 2012 7:46 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
BUENAS ... A TODOS... alguien se esta preparando para los examenes de jefe de seguridad ? fechas abril o junio....??

agradeceria saber de algunos de vosotros... tener contacto... y cambiar test y dudas
Avatar de Usuario
kioa2
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:58 pm

Temario Jefe de Seguridad

Notapor Benedicto » Mié Feb 01, 2012 9:07 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
kioa2 escribió:BUENAS ... A TODOS... alguien se esta preparando para los examenes de jefe de seguridad ? fechas abril o junio....??

agradeceria saber de algunos de vosotros... tener contacto... y cambiar test y dudas

Yo voy en Octubre.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Temario Jefe de Seguridad

Notapor kioa2 » Vie Feb 03, 2012 11:21 am



intervencionpolicial.com
perdonarme por que no se como funciona esto de los foros... puse una direccion de correo electronico y me desaprobaron el mensaje....

a ver señores...soy un vigilante como vosotros... que no sabe mucho de estos temas por eso recurro a ustedes.. para pedir informacion y tener

algun contacto con alguien que me pueda pasar test examenes... y yo les pasaria los que tengo... pues humildemente tengo la intencion de

presentarme a las pruebas de jefe de seguridad... y por lo que veo son de meter codos..y estudiar y ver cuanto mas mejor...

es por eso que pido informacion.... y pedir perdon si ha alguien le molesta... lo que escribo... gracias...
Avatar de Usuario
kioa2
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Lun Ene 23, 2012 12:58 pm

Re: Temario Jefe de Seguridad

Notapor toxxo » Vie Feb 03, 2012 5:09 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
kioa2 escribió:perdonarme por que no se como funciona esto de los foros... puse una direccion de correo electronico y me desaprobaron el mensaje....

a ver señores...soy un vigilante como vosotros... que no sabe mucho de estos temas por eso recurro a ustedes.. para pedir informacion y tener

algun contacto con alguien que me pueda pasar test examenes... y yo les pasaria los que tengo... pues humildemente tengo la intencion de

presentarme a las pruebas de jefe de seguridad... y por lo que veo son de meter codos..y estudiar y ver cuanto mas mejor...

es por eso que pido informacion.... y pedir perdon si ha alguien le molesta... lo que escribo... gracias...


Para saber como funciona el foro solo tienes que leerte la normativa, que por otro lado aceptas haber leído cuando ingresas, no es molestar o no, simplemente no permitimos los correos electrónicos en el foro, solo la mensajería interna y para poder enviar mensajes privados debes participar un poco mas.

Leete la normativa, no es muy larga y viene reflejado lo que te digo.

Un saludo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Temario Jefe de Seguridad

Notapor valetudo » Mar Feb 07, 2012 10:23 pm


Yo me presento para junio,estudio lo que puedo pero estudio,suerte a todos
CAERSE ESTA PERMITIDO,LEVANTARSE ES OBLIGATORIO. UOE
Avatar de Usuario
valetudo
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ene 20, 2009 12:24 am
Ubicación: ESPAÑA

Temario Jefe de Seguridad

Notapor Benedicto » Mié Feb 08, 2012 1:26 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Alguien que se presentara en Enero. Que cuente algo?
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Temario Jefe de Seguridad

Notapor Clancy Wyggum » Mié Feb 08, 2012 4:21 am


Estas fueron las preguntas a desarrollar en el examen de enero:

1. Funciones del jefe de seguridad (art. 95 RSP)
2. Incompatibilidad de funciones (art. 70 RSP)
3. Funciones del escolta privado (art. 88 RSP)
4. Causas por las que se puede cancelar la inscripción de las empresas de seguridad para el ejercicio de las actividades o la prestación de servicios de seguridad (art. 12.2 RSP)
5. En que casos será obligatorio la apertura de sucursales o delegaciones (art. 17.2 RSP)
6. Alarma confirmada (art. 12 Orden INT/316/2011)
7. Servicios y actividades que pueden desempeñar las empresas de seguridad (art. 1 RSP)
Avatar de Usuario
Clancy Wyggum
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:22 am

Temario Ejercicios Jefe de Seguridad y de Director de Seguri

Notapor inkarioja » Dom Mar 04, 2012 2:47 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Muy buenas Srs. Míos :

Me llaman Pedro, y estoy estudiando para presentarme a JEFE DE SEGURIDAD, y DIRECTOR DE SEGURIDADtengo sacado el cursillo y el Diploma por una academia, y lo hice por medio del Sindicato de UGT , en Logroño en Calle la Cigüeña n: 50 , en el Centro EL VENTANAL. Hace cosa de año y medio y ahora quiero presentarme a examen y rendir. EL de director de seguridad lo estoy haciendo por universidad de zaragoza.

Quisiera si es posible , me ayudaran mediante apuntes , ejercicios practicos, (planes de seguridad ) text etc.


Esperando su respuesta , me despido de Vd., atentamente.
Un saludo,
+++++++++++++Editado toxxo++++++++++++++++++
Última edición por toxxo el Lun Mar 05, 2012 12:51 am, editado 2 veces en total
Razón: Prohibidos correos electrónicos privados, usar MP del foro.
Avatar de Usuario
inkarioja
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Mar 04, 2012 2:29 pm

Temario Jefe de Seguridad

Notapor Benedicto » Lun Mar 05, 2012 7:49 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Clancy Wyggum escribió:Estas fueron las preguntas a desarrollar en el examen de enero:

1. Funciones del jefe de seguridad (art. 95 RSP)
2. Incompatibilidad de funciones (art. 70 RSP)
3. Funciones del escolta privado (art. 88 RSP)
4. Causas por las que se puede cancelar la inscripción de las empresas de seguridad para el ejercicio de las actividades o la prestación de servicios de seguridad (art. 12.2 RSP)
5. En que casos será obligatorio la apertura de sucursales o delegaciones (art. 17.2 RSP)
6. Alarma confirmada (art. 12 Orden INT/316/2011)
7. Servicios y actividades que pueden desempeñar las empresas de seguridad (art. 1 RSP)

Muchas gracias por la informacion.
Si alguien que se presente en las covocatorias siguientes que quiera subir las preguntas.... adelante.
Interesado en las de este año 2012.
Imagen

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»
Avatar de Usuario
Benedicto
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 598
Registrado: Mar Ago 07, 2007 9:57 pm

Re: Temario Ejercicios Jefe de Seguridad y de Director de Se

Notapor Clancy Wyggum » Jue Mar 08, 2012 5:07 am


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
inkarioja escribió:Muy buenas Srs. Míos :

Me llaman Pedro, y estoy estudiando para presentarme a JEFE DE SEGURIDAD, y DIRECTOR DE SEGURIDADtengo sacado el cursillo y el Diploma por una academia, y lo hice por medio del Sindicato de UGT , en Logroño en Calle la Cigüeña n: 50 , en el Centro EL VENTANAL. Hace cosa de año y medio y ahora quiero presentarme a examen y rendir. EL de director de seguridad lo estoy haciendo por universidad de zaragoza.

Quisiera si es posible , me ayudaran mediante apuntes , ejercicios practicos, (planes de seguridad ) text etc.


Esperando su respuesta , me despido de Vd., atentamente.
Un saludo,
+++++++++++++Editado toxxo++++++++++++++++++


Para el examen de Jefe de Seguridad el mejor material que puedes usar y te servirá de mucho, es el libro del BOE sobre Seguridad Privada:

http://tienda.boe.es/detail.html?id=9788434019713

En él encontrarás la ley, reglamento, órdenes ministeriales y demás normativa sobre seguridad privada. ¿Qué te puede caer en el examen? Cualquier pregunta relacionada con toda esa normativa, tanto en las preguntas tipo test como en las de desarrollo. El tener apuntes para preparar el examen realmente no es lo más importante, ten encuenta que cuando te enfrentes a las preguntas a desarrollar tendrás 35 minutos para explicar 7 preguntas referentes a la normativa de seguridad privada, lo que quiere decir que con tus palabras tendrás que saber explicar lo que te están preguntando.

Lo mejor es leerse el libro, volver a releerlo tratando de comprender lo que se esta leyendo y volver a cogerlo desde el principio y chaparse lo que dice cada artículo. No es fácil aprobar el examen precisamente por las preguntas a desarrollar. Si fuesen solamente test que tienes las respuestas delante te pueden sonar de algo, pero como tienes que contestar en base a lo que has estudiado... ahi viene lo complicado, que si no te lo has machacado no llegaras al final.

Ejercicios prácticos, supuestos, etc. no te hacen falta para nada.

Primera parte:

- 30 preguntas tipo test (15 minutos)

Segunda parte:

- 7 preguntas a desarrollar (35 minutos)

El ejercicio práctico ya no se realiza.

Olvidate de academias, sindicatos, etc. Lo único que te valdrá para ese día es lo asentado que lleves los conocimientos y solamente lo conseguirás con lo que hayas estudiado de ese libro.

Para director de seguridad es diferente. Con el diploma que obtengas de la universidad ya consigues la habilitación al entregarlo en comisaria junto con los demás requisitos que te piden. Realizará un proyecto final de curso que será un plan de seguridad, pero en la propia universidad te indicarán como realizarlo.

Suerte y a estudiar.
Avatar de Usuario
Clancy Wyggum
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:22 am

Re: Temario Jefe de Seguridad

Notapor roasegur » Jue Abr 19, 2012 9:12 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hola,

He leido que el examen de Jefe de Seguridad se compone de 30 preguntas tipo test y 7 a desarrollar; no hay ejercicio práctico. Mi pregunta es si este modelo es el mismo para el examen del director de seguridad, es decir si se compone tambien solo de 30 preguntas test y 7 a desarrollar.
Un saludo, y gracias por toda la información que los más veteranos ofreceis a través de este foro.
Avatar de Usuario
roasegur
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 19, 2012 9:02 pm

Re: Temario Jefe de Seguridad

Notapor Street Hawk » Mié Dic 12, 2012 9:49 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
hola a todos
pretendo presentarme en abril,quisiera saber si para este examen me corresponde permiso retribuido,soy de fuera de madrid y ese fin de semana de abril tengo que trabajar segun mi cuadrante anual.
¡gracias!
Street Hawk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Dic 12, 2012 9:40 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron