CHALECOS FEDUR

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

CHALECOS FEDUR

Notapor fusilero » Mié Jun 16, 2010 11:44 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hola buenas; sé que hay varios temas sobre chalecos pero yo quería saber si alguien ha probado o tiene algún chaleco interior de la casa fedur es que me han dado buenas referencias sobre ellos pero nadie de mi comisaria los tiene y claro no quiero pegarme el viaje hasta zaragoza para que luego sean muy incomodos o rígidos gracias por vuestras aportaciones
fusilero
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 44
Registrado: Dom Jul 19, 2009 12:54 am

Re: chalecos fedur

Notapor snake_Eater » Mié Jun 16, 2010 1:26 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Busca en google, asi encontre yo info de todos los chalecos en su dia.Yo te puedo recomendar chalecos corrservic, el sioen y los ravintex tambien dicen que son buenos(yo no he visto ninguno).Suerte.

Un saludo
"Si vis pacem parabellum."
“La única forma de morir con dignidad es haber vivido con ella.”
Avatar de Usuario
snake_Eater
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 346
Registrado: Lun Jun 22, 2009 5:29 pm

Re: chalecos fedur

Notapor El intocable » Mié Jun 16, 2010 1:40 pm



foropolicia.es
Todos los chalecos interiores son rígidos al principio, con dos semanitas de uso se van domando.

Por cierto, yo vendo uno, prácticamente nuevo.... viewtopic.php?f=8&t=64426 ... ahí queda eso. :caco:

Un saludo
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Re: chalecos fedur

Notapor MANDRAGORA » Mié Jun 16, 2010 1:41 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
FEDUR: MIralos bien, porque creo que tendrás que ponerle una placa adicional si quieres tener protección anticuchillo.
MANDRAGORA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 288
Registrado: Dom Abr 25, 2010 9:02 am

Re: chalecos fedur

Notapor El intocable » Mié Jun 16, 2010 10:51 pm


MANDRAGORA escribió:FEDUR: MIralos bien, porque creo que tendrás que ponerle una placa adicional si quieres tener protección anticuchillo.



El que tengo en venta, es también anticuchillo :silbando:
Siempre tendrás alguien por encima tuya, trata de superarlo.
Avatar de Usuario
El intocable
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2987
Registrado: Vie Ene 26, 2007 3:26 pm
Ubicación: Territorio Español

Re: chalecos fedur

Notapor skilachy » Lun Sep 26, 2011 2:09 pm


Estoy pensando en pasarme por la tienda Fedur en Cuarte, (vivo en Zaragoza), alguien tiene referencia de este año de los precios de los chalecos???

Hay que preguntar por alguien en concreto para las demostraciones?

Alguien que los esté usando podria decir que tal se amolda al cuerpo y el peso?

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm

Re: CHALECOS FEDUR

Notapor skilachy » Vie Dic 02, 2011 12:22 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas.
Queria comentar que hace unos días he estado en la empresa FEDUR que Zaragoza y el trato ha sido excelente (casi una hora hablando con el responsable).
Me han explicado los diferentes tipos de chalecos, niveles, garantias y certificados, ....
Actualmente están fabricando "por orden de urgencia" 1800 chalecos para la Dirección General de la Policia y Guardia Civil, de los cuales ya tiene 1000 asignados la GC en Madrid.
Tienen un pedido preparado para enviar a la Ertzaina, ya que se los han encargado a ellos, así como han ganado el concurso de provisionamiento para la policía de Noruega.

Son muy comodos y ligeros, y comentar que a partir de marzo (aproximadamente) en lugar de la típica funda que todos conocemos, se "vestirán" exteriormente con una tela de un material similar a la licra elástica y ajustable al cuerpo, traspirable que se notará principalmente en verano con las altas temperaturas. La he probado y es una maravilla, como si fuera una camisata del Decalthon.
Tiene todos los certificados que te entregará por escrito así como la garantia de 10 años.
Me ha enseñado los rollos del material GOLD FLEX R de Honeywell TM con el numero de serie con el cual los fabrican.

Me ha dicho que desconfiemos de lo que se vende por internet: De los israelitas, americanos, alemanes, etc..... destacando que, por ejemplo, la casa NIDEC, la tienen denunciada FEDUR y Honeywell, porque anuncia sus chalecos hechos con su material GOLD FLEX y esta casa no distribuye a NIDEC.

A mi me han convencido y la semana que viene les comprare mi primer chaleco.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm

Re: CHALECOS FEDUR

Notapor Muniouro » Vie Dic 02, 2011 11:06 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Pues ya no me fio de ese "vendedor". Que no confiemos de lo que venden por internet, de acuerdo, ¿pero que es eso de que no confiemos de los chalecos israelitas, alemanes o americanos (ya sean estadounidenses o no)?. No dudo de FEDUR pero llevan bastante más tiempo haciendo chalecos los alemanes Mehler (nuestros GEO usan esa marca) o los israelíes "Rabintex", y que decir de los CORRSERVIC españoles, probados por un montón de nuestros compañeros.
Que vendan su moto si pueden pero que no desprestigien sin conocer a los demás. Los comerciales son todos iguales, venderían a su madre con tal de llevarse comisión, así que mucho ojo y a informarse.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: CHALECOS FEDUR

Notapor JuanL » Sab Dic 03, 2011 1:26 pm



intervencionpolicial.com
Muniouro escribió:Pues ya no me fio de ese "vendedor". Que no confiemos de lo que venden por internet, de acuerdo, ¿pero que es eso de que no confiemos de los chalecos israelitas, alemanes o americanos (ya sean estadounidenses o no)?. No dudo de FEDUR pero llevan bastante más tiempo haciendo chalecos los alemanes Mehler (nuestros GEO usan esa marca) o los israelíes "Rabintex", y que decir de los CORRSERVIC españoles, probados por un montón de nuestros compañeros.
Que vendan su moto si pueden pero que no desprestigien sin conocer a los demás. Los comerciales son todos iguales, venderían a su madre con tal de llevarse comisión, así que mucho ojo y a informarse.-


Tal vez me equivoque pero el chaleco antibalas que usa el GEO actualmente creo que es de la marca FEDUR y no Mehler. Aqui os pongo unas fotos sacadas de la pagina web oficial de FEDUR y se puede ver el chaleco

Imagen

Imagen

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: CHALECOS FEDUR

Notapor Muniouro » Sab Dic 03, 2011 8:26 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
El Mehler lo usan como interior.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: CHALECOS FEDUR

Notapor skilachy » Sab Dic 03, 2011 11:31 pm


El año pasado (2010) los GEO sólo compraron 6 chalecos nuevos, y fueron distribuidos por FEDUR.
P.D. No tengo comisión alguna con esta empresa, sólo hablo así porque me ha gustado el trato que he recibido por su parte, y NO, nadie me ha comido la cabeza.
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm

Re: CHALECOS FEDUR

Notapor Muniouro » Dom Dic 04, 2011 1:02 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
6 Exteriores y delo que llevan ellos con posibilidad de añadir placas cerámicas, como es obvio un patrullero no lleva ese tipo de chaleco.
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: CHALECOS FEDUR

Notapor skilachy » Jue Dic 08, 2011 12:54 am


Muniouro escribió:6 Exteriores y delo que llevan ellos con posibilidad de añadir placas cerámicas, como es obvio un patrullero no lleva ese tipo de chaleco.


Exacto. :okguay: :aplauso:
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm

Re: CHALECOS FEDUR

Notapor COBRA35 » Vie Dic 16, 2011 6:27 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
bueno pero haber si alguien dice cuales son los mejore basandose en peso y calidades por ejemplo.
es que desde mi ignorancia con respecto a este tema estoy muy interersado tambien en adquirir uno pero de alta calidad.
Y haber si alguien facioita cual es con el que van a dotar al cnp, el modelo.
Imagen
Avatar de Usuario
COBRA35
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 107
Registrado: Jue Jun 23, 2011 11:52 pm

Re: CHALECOS FEDUR

Notapor skilachy » Sab Dic 17, 2011 1:11 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Preguntar que chaleco es mejor, creo que es lo mismo que preguntar que coche es mejor.
Hablan los compañeros mucho de ellos en este hilo:
http://www.foropolicia.es/foros/chalecos-antibalas-t35490.html

Y a tu pregunta de cual usa el CNP, decirte que los ultimos comprados y listos para enviar son:
http://fedur.com/htm/es/prod2/control?zone=pub&sec=prod2&pag=listXsec&lstSec=3&loc=es

Un saludo.
Avatar de Usuario
skilachy
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 841
Registrado: Mié Feb 03, 2010 12:36 pm


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado