Zulo de ETA encontrado en el Duranguesado por la Ertzaintza

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Zulo de ETA encontrado en el Duranguesado por la Ertzaintza

Notapor txemi » Jue Dic 08, 2011 9:36 pm



60?
materialpolicial.com
El zulo de ETA hallado en un monte del Duranguesado contiene explosivos


El escondite no es muy viejo y en su interior se han encontrado también detonadores y temporizadores en buen estado guardados en un bidón

08.12.11 - 19:59 -
EFE | BILbao


El zulo de ETA localizado hoy por efectivos de la Ertzaintza en una zona de monte del Duranguesado contiene una cantidad no determinada de explosivos, temporizadores y detonadores, según han informado fuentes de la lucha antiterrorista.

Según las mismas fuentes, se trata de un zulo con diverso material contenido en un bidón, que estaba enterrado en una zona boscosa. El material encontrado se encuentra en buen estado, lo que hace pensar que el escondite no es muy viejo, según las fuentes citadas.
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: Zulo de ETA encontrado en el Duranguesado por la Ertzain

Notapor apocalypsy » Jue Dic 08, 2011 9:50 pm



intervencionpolicial.com
Buen trabajo a segir asi , dando el callo.
apocalypsy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 09, 2011 4:38 pm

Re: Zulo de ETA encontrado en el Duranguesado por la Ertzain

Notapor luchas7 » Jue Dic 08, 2011 11:14 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Oso ondo por los compañeros! Pero a mì hay cosas que no me cuadran con esta pandilla de h*** de p*** , dicen que no van a atentar mas :caca: y que si el uno (txapote) nos trocearia si pudiera, que sì se encuentran zulos con explosivo en buen estado.........etc. ¿ que sera lo siguiente?
luchas7
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Nov 28, 2010 3:43 pm

Re: Zulo de ETA encontrado en el Duranguesado por la Ertzain

Notapor apocalypsy » Vie Dic 09, 2011 10:45 am


luchas7 escribió:Oso ondo por los compañeros! Pero a mì hay cosas que no me cuadran con esta pandilla de h*** de p*** , dicen que no van a atentar mas :caca: y que si el uno (txapote) nos trocearia si pudiera, que sì se encuentran zulos con explosivo en buen estado.........etc. ¿ que sera lo siguiente?

Me temo que una parte de ETA va dejar con el proceso de paz , pero me temo que va haber una escision dentro de eta, los politicos los que quieres dejar las armas , y utilizar vias pacificas , y otros como el txapote los milis creo que va pasar como en irlanda del norte
apocalypsy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 09, 2011 4:38 pm

Re: Zulo de ETA encontrado en el Duranguesado por la Ertzain

Notapor tanketa22 » Vie Dic 09, 2011 1:13 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Me parece que lunque la ertzaintza se hizo cargo, el descubrimiento fue de una persona que estaba paseando, aun así es una estunpenda noticia, saludos


http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111 ... 11209.html
tanketa22
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Mar Ago 17, 2010 7:10 pm

Re: Zulo de ETA encontrado en el Duranguesado por la Ertzain

Notapor apocalypsy » Vie Dic 09, 2011 6:16 pm


tanketa22 escribió:Me parece que lunque la ertzaintza se hizo cargo, el descubrimiento fue de una persona que estaba paseando, aun así es una estunpenda noticia, saludos


http://www.elcorreo.com/vizcaya/v/20111 ... 11209.html

SI el zulo fue descubierto por un montañero , que paseaba por la zona donde se econtraba el zulo.
apocalypsy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 09, 2011 4:38 pm

Re: Zulo de ETA encontrado en el Duranguesado por la Ertzain

Notapor El Patriota » Vie Dic 09, 2011 6:54 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Enhorabuena compañeros. Y digo yo si estos delincuentes-asesinos, supuestamente quieren dejar de asesinar, ¿Por que no dicen donde tienen las armas y los explosivos?
Avatar de Usuario
El Patriota
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1020
Registrado: Dom Nov 14, 2010 2:08 am
Ubicación: Brigada Móvil. Estación Sur Autobuses. Madrid.

Re: Zulo de ETA encontrado en el Duranguesado por la Ertzain

Notapor apocalypsy » Vie Dic 09, 2011 11:52 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
El Patriota escribió:Enhorabuena compañeros. Y digo yo si estos delincuentes-asesinos, supuestamente quieren dejar de asesinar, ¿Por que no dicen donde tienen las armas y los explosivos?

Como medida de presion hasta que se aclare el tema , de presos es lo que supongo yo si esta vez va de verdad.
apocalypsy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 09, 2011 4:38 pm

Re: Zulo de ETA encontrado en el Duranguesado por la Ertzain

Notapor wormi » Sab Dic 10, 2011 1:32 am


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
pues yo no me creo nada.
me parece que en la banda ha habido una escisión, de manera que unos si que han dejado las armas. otros en cambio, aprovechando la situación solo están intentando reorganizarse y ganar tiempo pero algún día la liaran.
lo que está claro es que no se puede decir que en euskadi, la violencia se haya acabado y hay que seguir con los ojos bien abiertos.
a estos ni agua!
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Zulo de ETA encontrado en el Duranguesado por la Ertzain

Notapor txemi » Sab Dic 10, 2011 4:47 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
wormi escribió:pues yo no me creo nada.
me parece que en la banda ha habido una escisión, de manera que unos si que han dejado las armas. otros en cambio, aprovechando la situación solo están intentando reorganizarse y ganar tiempo pero algún día la liaran.
lo que está claro es que no se puede decir que en euskadi, la violencia se haya acabado y hay que seguir con los ojos bien abiertos.
a estos ni agua!


+1000
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados