Hola Quiero ser Guardia Civil Ayuda

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Hola Quiero ser Guardia Civil Ayuda

Notapor Ach » Dom Dic 04, 2011 11:07 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Hola muy buenas quiero ser guarda civil quiero saber cuales son los requisitos ademas quiero pertenecer a una rama llamada : Investigación del Crimen Organizado
o delitos informáticos que puedo hacer para aceder a ella muchas gracias un saludo y espero sus respuestas
Avatar de Usuario
Ach
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 04, 2011 10:02 pm

Re: Hola Quiero ser Guardia Civil Ayuda

Notapor Dew77 » Lun Dic 05, 2011 12:28 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
oposiciones-a-la-guardia-civil-f44.html
Suerte :victoria:
Dew77
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 887
Registrado: Dom Jun 19, 2011 3:30 pm

Re: Hola Quiero ser Guardia Civil Ayuda

Notapor Ach » Lun Dic 05, 2011 12:05 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Muchas gracias lo de las oposiciones lo acabo de mirar pero lo de acceder alas ramas que he dicho no lo veo por ningun lado
Avatar de Usuario
Ach
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 04, 2011 10:02 pm

Re: Hola Quiero ser Guardia Civil Ayuda

Notapor Job314 » Lun Dic 05, 2011 1:17 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Ach escribió:Muchas gracias lo de las oposiciones lo acabo de mirar pero lo de acceder alas ramas que he dicho no lo veo por ningun lado


Antes de preguntar deberia buscar un poco de informacion por su cuenta ya que el que debe tener interes es usted.

Un Saludo.

Mire aqui http://www.guardiacivil.es/
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Job314
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 763
Registrado: Sab Ene 19, 2008 7:00 pm
Ubicación: España

Re: Hola Quiero ser Guardia Civil Ayuda

Notapor Ach » Lun Dic 05, 2011 2:22 pm



foropolicia.es
No encontre ninguna informacion el pagina asi que decidi llamar bueno para quien le interese

Primero acceder a guardia civil y de hay remitirme a Policia Judicial,


¿mi unica duda es si he tenido antecedentes de menor pero que han sido borrados y ya no constan solo en la comisaria que creo que eso no se puede borrar tengo algun problema?

Cumpli condena de 9 meses por un delito de menor fue con 15 años, ahora he borrado los antecedentes de menor dicen que se eliminan por completo , llame al numero de guardia civil para informarme y me dijeron que si estaba borrada que no iva a tener ningun problema para ser Guardia civil pero no me dieron mas explicaciones es que leo por hay que en entrevistas te suspenden y esas cosas y no se estoy muy ilusionado por ser PJ , y quiero saber si lo puedo consegir
Avatar de Usuario
Ach
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Dom Dic 04, 2011 10:02 pm

Re: Hola Quiero ser Guardia Civil Ayuda

Notapor Muniouro » Jue Dic 08, 2011 1:39 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Para ser guardia civil, lo primero que tienes que hacer es ponerte las pilas en ortografía.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: Hola Quiero ser Guardia Civil Ayuda

Notapor caro » Jue Dic 08, 2011 3:57 pm


Ach escribió:Cumpli condena de 9 meses por un delito de menor fue con 15 años, ahora he borrado los antecedentes de menor dicen que se eliminan por completo

A veces, de donde no se borran los antecedentes, es de la cara de uno.
Con esto quiero decir que aunque superases las preguntas de la oposición, puede que te quedases fuera, al no superar otras pruebas que pasarías.

Parece que estás acostumbrado que otros hagan las cosas por ti. Presentate a la oposición si quieres, aprueba, trabaja unos añitos, y ya se verá si mereces tener el trabajo al que aspiras.
Sólo te digo que hay muchos que aspiran a lo que tú,
que te llevan mucha ventaja,
que se buscan la vida sin esperar a que se lo den todo hecho
y que no tienen antecedentes.

Alégrate que vives en la era de internet, que antes, conseguir información era muchísimo más lento y dificil.
Avatar de Usuario
caro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 322
Registrado: Vie Sep 05, 2008 12:35 am

Re: Hola Quiero ser Guardia Civil Ayuda

Notapor GUCI » Vie Dic 09, 2011 4:07 pm


Yo te aconsejo que te preocupes por la oposición de la Guardia Civil y te lo tomes en serio si pretendes conseguir una plaza en Baeza, luego tienes que superar "el año de prácticas" para ser nombrado Guardia Civil profesional (ahí es cuando debes preocuparte por el acceso a PJ).

Saludos.
Imagen
" Quiero que comprendas que soy Guar Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "

Imagen
GUCI
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7344
Registrado: Vie Oct 06, 2006 2:05 am
Ubicación: Cumpliendo con los cometidos asignados en Art. 17 del Estatuto de Guernica


Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados