Auxiliar de policia

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Auxiliar de policia

Notapor hugo_ng » Mié Nov 30, 2011 3:29 pm



intervencionpolicial.com
Hola a todos:

Ahora mismo, estoy preparándome la oposición de Guardia Civil. Este año que viene, como venga como el pasado....no se yo como me ira la cosa, ya que es la primera vez que me presento, y puede ir genial, o muy mal. AL CASO.

Me comentaron que por el verano hay convocatorias para "policias locales auxiliares", por más que busco en internet...no encuentro nada que me aclare, no se si es trabajo temporal en meses de verano...o no.

Creo que es el sitio adecuado para colgarlo, si no lo es que me eliminen el hilo.

Si alguien sabe algo comentadme por favor.



Saludos! :guardiacivil:
hugo_ng
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Dic 16, 2010 11:24 pm

Re: Auxiliar de policia

Notapor prodigo » Jue Dic 01, 2011 10:52 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
hola, para el verano suelen salir plazas de policías locales, con carácter interino... pero... ahora mismo, estan despidiendo a todo personal eventual e interino que habita en los ayuntamientos, así que dudo mucho que haya plazas a cubrir... Pero para el verano aún falta, así que ya veremos.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Re: Auxiliar de policia

Notapor hugo_ng » Vie Dic 02, 2011 2:53 pm


GRACIAS!!! :guardiacivil:
hugo_ng
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Dic 16, 2010 11:24 pm

Re: Auxiliar de policia

Notapor JUANMI » Mar Dic 06, 2011 9:07 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Desde luego en Navarra te aseguro que no van a convocar plazas de Auxiliares... te lo garantizo!!
"No pelees con un cerdo un una pocilga, los dos os llenaréis de mierda pero el cerdo disfrutará."


“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Avatar de Usuario
JUANMI
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1308
Registrado: Jue Nov 06, 2008 7:50 pm


Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron