¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Temas relacionados con terrorismo nacional o internacional

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor tony001 » Mar Jul 05, 2011 12:47 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo desde luego ni lo pensaba ver ni lo he visto, porque no les pienso dar mi audiencia a los payasos esos, lo tengo muy claro.

Vi un anuncio y ya salían los actores que interpretaban a los terroristas en primera plana y demás y sólo con eso me encendí bastante o sea que...
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor Juanete » Mar Jul 05, 2011 12:49 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Yo me he negado en redondo a ver semejante esperpento televisivo. Me pregunto si lo que gana Telecirco en la publicidad emitida a lo largo de la película será destinada a la Asociación de Víctimas del 11m o a las del terrorismo. Va a ser que no.
Juanete
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 23970
Registrado: Jue Abr 24, 2008 4:52 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor jotxe » Mar Jul 05, 2011 1:49 am



intervencionpolicial.com
La verdad que al enterarme que el colectivo de víctimas del 11M la habían visto y la aprobaban,me descuadró un poco,ya que es T5 la que está por medio.A mi no me ha gustado ni como serie ni como recreación.
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor Jesús » Mar Jul 05, 2011 8:48 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Que nadie se extrañe de que la Asociación de Víctimas del 11-M apruebe la emisión de esta serie. Todo el mundo sabe lo que piensan los de esa asociación (con todo el respeto del mundo, cada uno es libre de pensar lo que quiera faltaría más) la versión de los atentados que siempre han defendido desde esa asociación es la que se refleja en la serie, de hecho, es la única asociación de víctimas que no esta interesada en que la investigación prosiga y se resuelvan las incógnitas que aun quedan (como se comprobó en el juicio y los propios jueces reconocieron).

Además es una asociación muy ligada a ciertos medios de comunicación (como Telecinco) y que continuamente ha dedicado guiños a sindicatos y partidos políticos (PSOE e IU). Un ejemplo es el plantón que hacen todos los años al homenaje que realiza la Comunidad de Madrid en la Puerta del Sol con todas las víctimas, ciudadanos anónimos y servicios de emergencia. En lugar de acudir a ese acto como el resto de asociaciones se montan un acto de homenaje a parte con los principales sindicatos, PSOE e IU.

No es nuevo. Pero como ya digo, con todo el respeto del mundo hacia ellos... que cada uno es libre de pensar lo que le de la gana.
“Las cosas han cambiado, ya te dirán cuándo puedes hablar”. Benjamin Brafman, abogado de Dominique Strauss-Kahn

Imagen
Avatar de Usuario
Jesús
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5578
Registrado: Jue Jul 10, 2008 10:07 am
Ubicación: Madrid, Madrid, pedazo de la España en la que naci...

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor jotxe » Mar Jul 05, 2011 2:26 pm


Supongo que ya se habrá dicho algo en su día,pero para el que no haya escuchado hablar de él,recomiendo un libro de Fernando Múgica " A tumba abierta ",que es sobre uno de los testigos claves ( Lavandera ).Sólo decir que sobre uno de los hechos que se habla,yo estaba presente.En su día no entendí lo que vi,pero tampoco quiere decir que me crea lo que cuenta el libro en ese aspecto ( hablo de la muerte de la mujer ).
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor Cloe » Jue Jul 14, 2011 2:48 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Pues yo tampoco la he visto, ni pienso verla si lo repiten. La verdad es que Tele5 no sé ni en qué canal lo tengo porque lo puse al final del todo. Paso de la cadena y de todo lo que pueda emitir.
Por otra parte, no sólo no la he visto por ser Tele5 la que la haya realizado, sino que creo que existen suficientes lagunas como para no afirmar nada como verdad indiscutible; para mi, tengo una versión de la historia, la que he podido acceder en mis investigaciones, y tiende más al lado yihadista, que a ETA, sin embargo, hay personas, como la asociación europea de victimas del terrorismo en españa que no está de acuerdo, puesto que achacan todo a ETA. Cada uno tiene su opinión, unos más acertada y otros menos. No sé qué versión ha podido dar Tele5, pero prefiero no cabrearme viendo la televisión, que está para el tiempo de ocio.
Anthony:Una mujer no debe depender de la protección de un hombre,debe aprender a protegerse a si misma

Gibran:Los caracteres más fuertes se forjan a base de cicatrices

Burke:Para que triunfe el mal,basta que los hombres de bien no hagan nada
Avatar de Usuario
Cloe
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 263
Registrado: Dom Dic 21, 2008 11:23 pm
Ubicación: En el centro

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor Riusga » Lun Dic 05, 2011 5:20 pm


Editado
Última edición por EL LOBO el Mar Dic 06, 2011 1:05 am, editado 1 vez en total
Razón: Editado por fumigación de piojos del usuario.
Riusga
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ago 17, 2011 12:22 pm

Re: ¿Qué os parece la '' película '' del 11-M?

Notapor jotxe » Lun Dic 05, 2011 8:04 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
A ti,si que no te queda otra......3,2,1.....bye bye
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Anterior

Volver a Terrorismo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados