Incidente en colégio electoral en Alegria.

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Incidente en colégio electoral en Alegria.

Notapor Mahonei » Dom Dic 04, 2011 11:19 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
apocalypsy escribió:La verdad es que cuando era mas joven yo tambien , he echo eso lo llamabamos bomba casera , la verdad es qu no son muy peligrosas, pero el riesgo es si el agua fuerte te toca , en la piel o los ojos por ejemplo ya que , te quema , pero si no nos es muy peligroso. saludos


¿Y si el dichoso bote se arroja al interior de un vehículo con personas dentro?

Yo solo digo que en el contexto del país vasco, si a un H.P. se le ocurre arrojar el susodicho "jugete" al interior del vehículo patrulla con mi compañero dentro y yo lo veo... creo que el gracioso acaba en "el cortijo de los callados" y yo en Logroño :silbando: No estamos precisamente para tonterías...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Re: Incidente en colégio electoral en Alegria.

Notapor Azacel » Lun Dic 05, 2011 12:04 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
apocalypsy escribió:La verdad es que cuando era mas joven yo tambien , he echo eso lo llamabamos bomba casera , la verdad es qu no son muy peligrosas, pero el riesgo es si el agua fuerte te toca , en la piel o los ojos por ejemplo ya que , te quema , pero si no nos es muy peligroso. saludos


Yo tambien hice bombas caseras de esas en mi niñez. Las haciamos en un descampado donde no afectaban a nadie pero nunca se me hubiese ocurrido tirárselas a ninguna patrulla policial ni a nadie, ya que el salfuman te puede hacer mucha pupa..........y más si te cae en los ojos.

No es cuesíón de que sea un juego de niños o no. La gravedad del tema es que se ha tirado contra una patrulla policial cuando custodiaban un Colegio Electoral donde se votaba al futuro Presidente del Gobierno y del Senado.

¿Hubiese trascendido a los medios, si ese juego de niños se la hubiesen tirado al señor Buen, Vice-Cosejero del Deprtamento del Interior, o a Rufi Etxeberría o Peio Urizar, cuando iban a ejercer su derecho al voto?.

Creo que ese tipo de declaraciones del sr. Buen, de que si es un juego de niños o no, le correspondería a la sección de explosivos de la Ertzaintza mediante un informe en el que detallaran la gravedad (o no), y las posibles secuelas sobre una persona. Aparte de la connotación que tiene el que se ataque a una patrulla en un Colegio Electoral en pleno día de elecciones.

Un saludo.

PD; con una bomba de salfumán se puede hacer mucha "pupa", pero no voy a dar pistas de como......
Avatar de Usuario
Azacel
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 537
Registrado: Lun Jul 14, 2008 5:28 pm

Re: Incidente en colégio electoral en Alegria.

Notapor apocalypsy » Lun Dic 05, 2011 4:59 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Mahonei escribió:
apocalypsy escribió:La verdad es que cuando era mas joven yo tambien , he echo eso lo llamabamos bomba casera , la verdad es qu no son muy peligrosas, pero el riesgo es si el agua fuerte te toca , en la piel o los ojos por ejemplo ya que , te quema , pero si no nos es muy peligroso. saludos


¿Y si el dichoso bote se arroja al interior de un vehículo con personas dentro?

Yo solo digo que en el contexto del país vasco, si a un H.P. se le ocurre arrojar el susodicho "jugete" al interior del vehículo patrulla con mi compañero dentro y yo lo veo... creo que el gracioso acaba en "el cortijo de los callados" y yo en Logroño :silbando: No estamos precisamente para tonterías...

Yo solo comente lo que era la bomba casera, pues claro que a mi tampoco no se me ocurriria echar a una patrulla de la policia , ni loco vamos, y claro que lo hacen ha un compañero delante mio , y le reviento , la cara eso esta claro , solo queria opinar de la bomba se me olvido decir , que menos mal que los compañeros estan bien , eso fue una broma pesada , espero que los culpables , hayan sido detenidos y puesto a disposicion policial
apocalypsy
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Mié Nov 09, 2011 4:38 pm

Re: Incidente en colégio electoral en Alegria.

Notapor Mutilgorria » Lun Dic 05, 2011 5:20 pm



foropolicia.es
Pues bueno, invito a que alguien haga la prueba de meter una botella de dichas características dentro de un vehículo y gravar lo que acontece en su interior.

Es tan fácil como ir a un cementerio de coches y hacer una prueba...

Creo que muchos Ertzainas hemos podido ver lo que hace un misero chupin dentro de un vehículo, algo que en el exterior es un simple petardazo de 100.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Incidente en colégio electoral en Alegria.

Notapor FreeWay » Lun Dic 05, 2011 5:33 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Mutilgorria escribió:Pues bueno, invito a que alguien haga la prueba de meter una botella de dichas características dentro de un vehículo y gravar lo que acontece en su interior.

Es tan fácil como ir a un cementerio de coches y hacer una prueba...

Creo que muchos Ertzainas hemos podido ver lo que hace un misero chupin dentro de un vehículo, algo que en el exterior es un simple petardazo de 100.


Pues aquí está. Buscando en Inglés siempre hay algún payaso que ya probado más cosas y lo ha subido a Internet.
(buscar hydrochloric acid bomb in car)

La verdad que para romper el parabrisas, el daño que puede ocasionar a una persona dentro del habitáculo puede ser de graves consecuencias.

Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Anterior

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron