Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor Helen77 » Jue Dic 01, 2011 2:00 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
+1 Multigorria.
(da gusto leer cosas coherentes)
Helen77
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Mar Jul 14, 2009 12:04 am

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor pimodober79 » Jue Dic 01, 2011 2:41 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
No nos alarmemos, que han colgado un comunicado en la Web de la Ertzaintza, donde desmienten todo lo que dice el Deia.
Ademas, no me fio nada de ese diario, porque todos sabemos quien mueve los hilos y todo sera por desprestigiar al gobierno de Lopez....otra vez temas de politica!!!

Segun el comunicado, si se esta retrasando la 24, no es por falta de dinero ni por dedicarmas tiempo a otros cursos. Copio.....

Es, por tanto, radicalmente falso que el Departamento de Interior haya tomado la decisión de aplazar la convocatoria de la 24 Promoción hasta 2013, tal y como sostienen hoy dos diarios del Grupo Noticias. También es falso que esta convocatoria no se haya llevado a cabo en 2011 por razones económicas. Y es igualmente falso que la apertura de la Academia al ámbito de la formación en Emergencias haya dejado arrinconada la formación de los ertzainas, como demuestran las cifras.

Esta claro que saldra en los proximos meses, en cuanto aprueben la nueva Ley de la Policia, que ya esta en el Parlamento. Coipo.....

La convocatoria de la XXIV Promoción de la Ertzaintza se realizará en los próximos meses, inmediatamente después de la publicación en el BOPV de la aprobación de la cuarta modificación de la Ley de Policía del País Vasco, actualmente en trámite parlamentario.

Sinceramente, creo mas en la palabra de la Academia e Interior, que en la de un diaria partidista.


http://www.ertzaintza.net/public/wps/po ... 11_1701_es
Avatar de Usuario
pimodober79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié May 26, 2010 2:10 pm

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor Mutilgorria » Jue Dic 01, 2011 2:44 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Y un granito de arena en medio de todo un desierto.....

EL 2012 ES MUY, PERO QUE MUY AMPLIO :wink:

Para vosotros lo único que es verídico, lo único que es valido y debería ser el pan vuestro de cada día.


EL BOPV..........................

Y lo dicho, en un minuto cambia una vida, en 1 hora cambia un planeta, en 1 día el mundo, así que imaginaros lo que pueden dar de si 365 días.
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor pimodober79 » Jue Dic 01, 2011 2:46 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Esperemos que aprueben rapido la Ley de Policia, o al menos que esta noticia del Deia, les meta un poco de prisa pasa sacar la 24.
Avatar de Usuario
pimodober79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié May 26, 2010 2:10 pm

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor Mutilgorria » Jue Dic 01, 2011 2:47 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Por que tambien podria deciros que el Viceconsejero ha dicho que saldra en el 2012......

Pero como os digo, mantener la ilusión, seguir dándole, y no lo abandonéis, consejo de MUTILGORRIA.... :wink:
Avatar de Usuario
Mutilgorria
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3882
Registrado: Mar Mar 25, 2008 10:03 pm
Ubicación: Flotando entre nubes de algodon

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor pimodober79 » Jue Dic 01, 2011 2:52 pm



foropolicia.es
+1 Mutil
Avatar de Usuario
pimodober79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié May 26, 2010 2:10 pm

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor luhern » Jue Dic 01, 2011 3:43 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues nada... mejor panorama el q hay ahora q esta mañana.me alegroooo
Ahora a ver si hacen rapido la ley de la mujer,y a empezar el show
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor Sarmata » Jue Dic 01, 2011 4:05 pm


jajajaa que malo eres
Avatar de Usuario
Sarmata
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Feb 15, 2011 7:14 pm

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor Aros » Jue Dic 01, 2011 4:20 pm


Mutilgorria escribió:Y un granito de arena en medio de todo un desierto.....

EL 2012 ES MUY, PERO QUE MUY AMPLIO :wink:

Para vosotros lo único que es verídico, lo único que es valido y debería ser el pan vuestro de cada día.


EL BOPV..........................

Y lo dicho, en un minuto cambia una vida, en 1 hora cambia un planeta, en 1 día el mundo, así que imaginaros lo que pueden dar de si 365 días.


jaja Mutil y si yo te dijera lo que se podria hacer en un segundo...
Estamos tan cerca de un arbol sin darnos cuenta que detras hay un bosque

AiKiDoEl camino de la armonia universal
Avatar de Usuario
Aros
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue May 21, 2009 2:17 am

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor Maverick26 » Vie Dic 02, 2011 12:55 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mutilgorria escribió:Y un granito de arena en medio de todo un desierto.....

EL 2012 ES MUY, PERO QUE MUY AMPLIO :wink:

Para vosotros lo único que es verídico, lo único que es valido y debería ser el pan vuestro de cada día.


EL BOPV..........................

Y lo dicho, en un minuto cambia una vida, en 1 hora cambia un planeta, en 1 día el mundo, así que imaginaros lo que pueden dar de si 365 días.


Mutil, perdoname que te haga una aclaracion a tus palabras, ya que no has estado acertado...
El año 2012 es bisiesto, asi que nos toca aguantar un dia mas!!!!!!!!!!!!!!!! :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:

En fin, si no te tomas todo esto con humor, acabas muerto animicamente. Yo como ya dije, a seguir leyendo este foro como un simple pasatiempo sin creerme nada de lo que se ponga. Para enterarme o salir de dudas, ya consultare los sitios oficiales.

Ale señores, un abrazo y a ser fuertes, que como digo el 2012 sera mas largo que el 2011 :lengua: :lengua:
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor manu1680 » Vie Dic 02, 2011 9:29 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Buenas.En el mensaje que puse que no salia la opo hasta Septiembre,cuando decia que la info era de una fuente muy buena no me referia a sindicatos,Yo solo digo que es muy buena la fuente y que cada uno piense lo que quiera.La cuestion es que si os fijasteis puse esto de que la opo no salia ta septiembre uno o dos dias antes de que saliera la noticia de que se retrasa la opo.Y por si fuera poco esta claro que dicha ley del señor Ares no se hace efectiva hasta julio o asi,asi que me parece que mi info es buena.Yo solo puese lo que sabia para que la gente sepa que es lo que pasa con esta gente de interior y que no esperaran que cumplan plazon ni por asomo.

Un saludo a todos.
manu1680
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:56 pm

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor Aros » Vie Dic 02, 2011 11:27 pm



intervencionpolicial.com
manu1680 escribió:Buenas.En el mensaje que puse que no salia la opo hasta Septiembre,cuando decia que la info era de una fuente muy buena no me referia a sindicatos,Yo solo digo que es muy buena la fuente y que cada uno piense lo que quiera.La cuestion es que si os fijasteis puse esto de que la opo no salia ta septiembre uno o dos dias antes de que saliera la noticia de que se retrasa la opo.Y por si fuera poco esta claro que dicha ley del señor Ares no se hace efectiva hasta julio o asi,asi que me parece que mi info es buena.Yo solo puese lo que sabia para que la gente sepa que es lo que pasa con esta gente de interior y que no esperaran que cumplan plazon ni por asomo.

Un saludo a todos.


Bueno y si esa fuente es muy buena...no nos podrias decir de donde viene? porque ahora mismo nuestra referencia es la que pusieron ayer en la pagina de la ertzaintza.
Estamos tan cerca de un arbol sin darnos cuenta que detras hay un bosque

AiKiDoEl camino de la armonia universal
Avatar de Usuario
Aros
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 192
Registrado: Jue May 21, 2009 2:17 am

Re: Rumor (muy triste) sobre las oposiciones...

Notapor pimodober79 » Sab Dic 03, 2011 3:26 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
Manu1680, no esperamos que nos digas el nombre de esa persona o cargo, solo saber de que sabe esa informacion. Porque todos conocemos a Ertzaintzas, profesores de la Academia e incluso cargos del Gobierno, pero ninguno da informacion fiable. Solo rumores o simplemente ideas de por donde van los tiros.
De lo unico que me fio y no mucho, es de lo que cuelgan en la web de la Ertzaintza.
Avatar de Usuario
pimodober79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié May 26, 2010 2:10 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados