Denuncias

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Denuncias

Notapor Horatio Caine_ » Lun Nov 21, 2011 11:16 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola Pendergast,

En primer lugar darte mi apoyo pero, no logro entender como esos individuos saben tu propósito de opositar. Lo cantas a los cuatro vientos?? Esto te valdrá para que en otro lugar te lo guardes para ti compañero. Otra cosa, veo muy poco autocontrol por tu parte, si la clase la integran ese tipo de gente, que los echen o te marchas, pero no entres al trapo. Si algún día eres policía no puedes ir saltando así.

Repito te deseo suerte en la oposición.

Saludos
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: Denuncias

Notapor Noitz » Lun Nov 21, 2011 5:44 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Sinceramente creo que le estais dando más vueltas al asunto de lo que va a ser..
Dudo mucho que se tome las molestias para denunciar y si lo hiciera tampoco ha ocurrido nada extraordinario.

Aunque si que deberias controlarte más. Que más da que se metan con tu familia o contigo, las palabras se las lleva el viento. Pero bueno, no se la historia de trasfondo y todos somos humanos por lo que todos nos podemos calentar.
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

Re: Denuncias

Notapor Pendergast » Lun Nov 21, 2011 10:58 pm



intervencionpolicial.com
Estoy con vosotros Horatio y Noitz... error mio también por entrar al trapo y rebajarme a ese nivel... en eso teneis toda la razón y no sabeis cuanto me arrepiento de ello, por un tema personal mas que nada. De pequeño siempre me chinchaban porque sabian que saltaba, pero ahora no puedo saltar y debo tener mayor autocontrol con estas cosas...

No lo canto a los cuatro vientos Horatio, pero tampoco miento. Llevo 2 años con esa gente y en ocasiones he hablado con ellos sobre perspectivas de futuro, que nos gustaría hacer, etc... No les voy a mentir diciendo que quiero ser fontanero si quiero ser policia realmente, creo que no tengo porque esconderme, o al menos hasta ahora no habia tenido motivos para hacerlo. Si te soy sincero además normalmente incluso me da algo de reparo decirlo por el que puedan pensar...

Enfin, autocontrol... Hoy ya he puesto una queja de todos modos en el colegio, me he disculpado delante de mi profesor por mis formas y por alterarme y según me ha comentado el director se tomarán medidas mas o menos drásticas pero esto es algo que se debe corregir. Pago para que me enseñen no para perder el tiempo.

Saludos a todos y mil gracias por todo
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Denuncias

Notapor Pendergast » Jue Nov 24, 2011 10:38 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hoy nos ha citado la cap d'estudis y mi tutor a mi y a cinco de mis compañeros para hablar sobre la incidencia que pusimos en contra de algunos alumnos de la clase que alteran el ritmo de esta. A las 5 personas que pusimos la queja nos van a poner una incidencia por no haber procedido bien. Es decir, por no hablar con el tutor del problema e ir directamente a hablarlo con el director y el coordinador de calidad.

Estoy en un centro concertado, ya no se si se montan chanchullos por allí dentro o soy yo. Pero lo veo algo desmesurado :confuso:

Además de la cap d'estudis faltarme al respeto junto con mi tutor, mofandose de si aquella era la clase a la que yo llamaba alborotadores (como quitando credibilidad a nuestra queja). Cuando uno de los profesores ha ido a entrar en la clase y yo estaba en los pasillos hablando con la cap d'estudis, ésta ha cogido y le ha dicho al profesor "Cuidado con la selva que hay en la clase, no te pase nada" respondiendo asi el profesor "Tranquila, saldré vivo de ella". Yo esto no lo veo normal...
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Denuncias

Notapor JuanL » Vie Nov 25, 2011 12:45 am


Pendergast escribió:Hoy nos ha citado la cap d'estudis y mi tutor a mi y a cinco de mis compañeros para hablar sobre la incidencia que pusimos en contra de algunos alumnos de la clase que alteran el ritmo de esta. A las 5 personas que pusimos la queja nos van a poner una incidencia por no haber procedido bien. Es decir, por no hablar con el tutor del problema e ir directamente a hablarlo con el director y el coordinador de calidad.

Estoy en un centro concertado, ya no se si se montan chanchullos por allí dentro o soy yo. Pero lo veo algo desmesurado :confuso:

Además de la cap d'estudis faltarme al respeto junto con mi tutor, mofandose de si aquella era la clase a la que yo llamaba alborotadores (como quitando credibilidad a nuestra queja). Cuando uno de los profesores ha ido a entrar en la clase y yo estaba en los pasillos hablando con la cap d'estudis, ésta ha cogido y le ha dicho al profesor "Cuidado con la selva que hay en la clase, no te pase nada" respondiendo asi el profesor "Tranquila, saldré vivo de ella". Yo esto no lo veo normal...


Te ponen una incidencia por ir a quejarte o dar parte al director del centro? que hay de malo en ello?

Creo que el tutor ya era consciente de lo que pasaba si no he entendido mal y no ha hecho nada por solucionarlo...

A mi me da la sensacion que lo unico que quieren es lavarse la manos y pasarse la pelota de unos a otros para no cargar con el muerto... sabes por que? por que normalmente los estudiantes conflictivos como los tuyos si los profes les hacen algo puede ser que a la salida se encuentren el coche rallado, con las ruedas pinchadas o vete a saber asi que les sale mas rentable ponerte una "incidencia" a ti y a tus amigos por que saben que no das problemas que enfrentarse a los otros que no tienen nada que perder.

Yo que tu presentaba una reclamacion por que no puede ser que encima que vas a hablar con el director para solucionar el problema encima te pongan una sancion por quejarte... que es mejor entonces pelearse?

Que verguenza

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Denuncias

Notapor Heavy CME » Vie Nov 25, 2011 9:23 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Dejando de lado el tema que te han dicho sobre aguantar aunque te digan de todo, no creo que debas de preocuparte por el tema de las oposiciones.

En primer lugar, segun tu relato, no habrías cometido ningún delito. Como mucho una falta penal. Aún que te condenaran te podrías presentar a las opos.

Un saludo!
PD: Si tienes alguna duda más al respecto, envíame un MP.
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Denuncias

Notapor Pendergast » Lun Nov 28, 2011 11:02 pm


Heavy CME escribió:Dejando de lado el tema que te han dicho sobre aguantar aunque te digan de todo, no creo que debas de preocuparte por el tema de las oposiciones.

En primer lugar, segun tu relato, no habrías cometido ningún delito. Como mucho una falta penal. Aún que te condenaran te podrías presentar a las opos.

Un saludo!
PD: Si tienes alguna duda más al respecto, envíame un MP.


Vale, si me dices que podré presentarme sin ningún problema me quedo mucho más tranquilo Heavy CME.

Muchas gracias compañero! y Saludos! :okguay:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Denuncias

Notapor Pendergast » Lun Nov 28, 2011 11:05 pm


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
JuanL escribió:
Pendergast escribió:Hoy nos ha citado la cap d'estudis y mi tutor a mi y a cinco de mis compañeros para hablar sobre la incidencia que pusimos en contra de algunos alumnos de la clase que alteran el ritmo de esta. A las 5 personas que pusimos la queja nos van a poner una incidencia por no haber procedido bien. Es decir, por no hablar con el tutor del problema e ir directamente a hablarlo con el director y el coordinador de calidad.

Estoy en un centro concertado, ya no se si se montan chanchullos por allí dentro o soy yo. Pero lo veo algo desmesurado :confuso:

Además de la cap d'estudis faltarme al respeto junto con mi tutor, mofandose de si aquella era la clase a la que yo llamaba alborotadores (como quitando credibilidad a nuestra queja). Cuando uno de los profesores ha ido a entrar en la clase y yo estaba en los pasillos hablando con la cap d'estudis, ésta ha cogido y le ha dicho al profesor "Cuidado con la selva que hay en la clase, no te pase nada" respondiendo asi el profesor "Tranquila, saldré vivo de ella". Yo esto no lo veo normal...


Te ponen una incidencia por ir a quejarte o dar parte al director del centro? que hay de malo en ello?

Creo que el tutor ya era consciente de lo que pasaba si no he entendido mal y no ha hecho nada por solucionarlo...

A mi me da la sensacion que lo unico que quieren es lavarse la manos y pasarse la pelota de unos a otros para no cargar con el muerto... sabes por que? por que normalmente los estudiantes conflictivos como los tuyos si los profes les hacen algo puede ser que a la salida se encuentren el coche rallado, con las ruedas pinchadas o vete a saber asi que les sale mas rentable ponerte una "incidencia" a ti y a tus amigos por que saben que no das problemas que enfrentarse a los otros que no tienen nada que perder.

Yo que tu presentaba una reclamacion por que no puede ser que encima que vas a hablar con el director para solucionar el problema encima te pongan una sancion por quejarte... que es mejor entonces pelearse?

Que verguenza

Saludos


Pues si, una incidencia única y exclusivamente por eso... en cambio al otro nada. El tio insulta y se mofa de varios compañeros y se va de rositas :confuso:

Es un colegio concertado, yo creo que detrás de todo esto hay intereses y gente que no le apetece mover ni un dedo. Simplemente cobrar por hacer lo mínimo y eso es algo que nos han ido demostrando a lo largo de los 2 años que llevo allí. A pesar de que pensé que al menos, lucharían un poco por el buen funcionamiento de la clase y por lo menos evitarían este tipo de faltas de respeto. Pero veo que no, que ellos con tal que no les moleste en la hora del patio lo que sea. Enfin....

Lo que me da miedo también es que, después de la charla que me dieron el lunes aquellos dos profesores, incluyendo las burlas etc... mis notas bajen considerablemente ya que ambos son profesores mios, y nunca enseñan los exámenes, solo dan las notas...
Me da un poco la sensación que en ese colegio, tienen sus propias reglas y chanchullos... que en ocasiones huelen muy mal
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Denuncias

Notapor JuanL » Mar Nov 29, 2011 12:22 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Pues no es por buscar maraña pero a esos profesores se pueden buscar un problema, me explico. Hasta donde yo se cualquier alumno tiene derecho a ver sus examenes corregidos por mucho que el profesor no los "enseñe" asi que si tu quieres ver tu examen corregido le vas al profesor y se lo pides, que no te lo da? vas al cap d'estudios / director y si aun asi siguen sin enseñarte el examen te vas directamente a Ensenyament le comentas el caso y que les manden un inspector a revisar todo, a ver si entonces enseñan o no los examenes. Hay professores tanto de centros publicos o privados que estan ahi y no se como han podido llegar a ser profesores de algo, recuerdo una vez en el instituto (justo cuando empezaba la ESO) entregue un examen a una professora substituta que con nada mas verla ya podias ver que muchas ganas de dar clase no tenia y al cabo de los dias me entrega el examen corregido pero medio roto de dos hojas y con una mancha de cafe en mitad de un ejercicio que me quede alucinando como una profesora podia entregar un examen asi cuando yo lo entregue en perfecto estado...

En cuanto al tema de que tus notas bajen no te preocupes mas que nada por que si por un lado o por otro se desmuestra que te han rebajado nota por que si pueden tener problemas. Yo una vez me dijeron que havia suspendido un examen (cosa que me resulto extraño por que me fue bien) y cuando termino la clase me acerque al despacho del profesor, le comento lo que habia pasado y le pedi el examen el cual accedio buenamente a enseñarmelo y hacer la correccion ahi. Resulta que revisando el examen me di cuenta que se havia dejado de puntuarme un ejercicio que valia 1'5 puntos y ademas lo tenia perfecto, asi que pase del 4'5 al 6 y aprobe, asi que tu si ves cosas raras en esas asignaturas te vas a hablar con ellos les pides el examen y tieenen la obligacion de enseñarlo por mas que no les guste dar los examenes en clase cosa que me resulta muy rara ya que almenos desde que voy al instituto a mi siempre me han enseñado los examenes corregidos.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Denuncias

Notapor Pendergast » Mié Nov 30, 2011 5:07 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
A nosotros también nos los dieron siempre. Cuando hice bachillerato siempre nos daban los exámenes. En este colegio al que estoy ahora en cambio, tardan siglos en corregir exámenes que podrían estar perfectamente en una semana, y encima ni te lo enseñan normalmente solo dicen la nota en voz alta y arreando.
Ayer mismo me dieron las notas precisamente los dos profesores con los que tuve la charla (la cap d'estudis i mi tutor). La cap d'estudis que me da Formacion y Orientacion Laboral me suspendió un exámen con un 2,25 sobre 7 y aprobé el otro con un 7 sobre 10. Me sentó algo mal que me pusiera ese 2,25 sobre 7 ya que creo que deberia tener bastante más. Pensé en alguna ocasión pedirle el exámen pero después de lo que ha sucedido creí que se lo podría tomar como una provocación y no creo que nos interese ni a ellos ni a mi entrar en una guerra... ya que la media me da aprobado, preferí al menos por esta vez dejarlo pasar y ver como evoluciona el tema, que espero que no sea así siempre y den los exámenes. Con el otro profesor ningún problema, pensé que me devolveria un trato distinto al anterior y veo que sigue tratándome como siempre, como si nada hubiera sucedido.

Definitivamente, mi motivación ahora mismo de ir a ese colegio está bajo cero. Digamos que lo que espero es aprobar este año que es el ultimo y sacarmelo de encima cuanto antes mejor para no tener que aguantar más ni a los irrespetuosos compañeros ni a según que profesores con sus burlas...

Así que espero que en mis próximos exámenes no vea que mis notas bajan considerablemente y de forma extraordinária en FOL. Una vez acabe los estudios alli y tenga el titulo en la mano, podria pensarme de mandar un inspector... :risitas:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados

cron