Pinta muy mal la cosa

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Pinta muy mal la cosa

Notapor Krcic » Jue Nov 24, 2011 11:19 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
http://www.spc-me.cat/index.php?option= ... t=FaceBook

Atentos a :
PROCESSOS SELECTIUS: No hi ha cap previsió de començar nous processos selectius properament. El Departament està estudiant quin serà el calendari, el qual es comunicarà en un futur.

En fin, a ver que sucede finalmente.
Un saludo companys :okguay:
Krcic
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Oct 29, 2010 11:22 pm

Re: Pinta muy mal la cosa

Notapor Pendergast » Jue Nov 24, 2011 11:24 pm



foropolicia.es
Ostras! Alli van colgando las novedades? Nunca he entendido estas paginas lo siento :magullado:

Enfin, a ver que pasa
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Pinta muy mal la cosa

Notapor FrutosCME » Vie Nov 25, 2011 12:02 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
PROCESSOS SELECTIUS: No hi ha cap previsió de començar nous processos selectius properament. El Departament està estudiant quin serà el calendari, el qual es comunicarà en un futur.

Como poco esperan al cambio de gobierno una vez se hayan hecho el traspaso de carteras y Rajoy administre a su nuevo equipo y trate los nuevos recortes que afectaran al conjunto del Estado. Como mínimo ese tiempo esperan a decirnos algo porque tendrán que hacer cuentas. De todas maneras, la pasada convocatoria con el tema de las elecciones autonómicas abrieron la convocatoria muy tarde, si no recuerdo mal en febrero.

Proceso selectivo habrá, porque en la misma frase dicen que están estudiando cual será el calendario. E imagino que serán igualmente 600 plazas, es más una necesidad de logística para el cuerpo ya que necesitan agentes a pesar de la crisis. Y sin ser talibán de pensamiento en tiempos de crisis las calles andan revueltas y siempre se necesitan efectivos, eso me ha dicho mi yayo que ante la inestabilidad ciudadana los gobiernos siempre han necesito policías.

Vamos, yo soy positivo.

Saludos.
Soñé que despertaba y que al despertar vivía en el sueño que soñaba.
Avatar de Usuario
FrutosCME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 08, 2011 4:55 pm

Re: Pinta muy mal la cosa

Notapor heikan » Vie Nov 25, 2011 12:39 am


FrutosCME escribió:PROCESSOS SELECTIUS: No hi ha cap previsió de començar nous processos selectius properament. El Departament està estudiant quin serà el calendari, el qual es comunicarà en un futur.

Como poco esperan al cambio de gobierno una vez se hayan hecho el traspaso de carteras y Rajoy administre a su nuevo equipo y trate los nuevos recortes que afectaran al conjunto del Estado. Como mínimo ese tiempo esperan a decirnos algo porque tendrán que hacer cuentas. De todas maneras, la pasada convocatoria con el tema de las elecciones autonómicas abrieron la convocatoria muy tarde, si no recuerdo mal en febrero.

Proceso selectivo habrá, porque en la misma frase dicen que están estudiando cual será el calendario. E imagino que serán igualmente 600 plazas, es más una necesidad de logística para el cuerpo ya que necesitan agentes a pesar de la crisis. Y sin ser talibán de pensamiento en tiempos de crisis las calles andan revueltas y siempre se necesitan efectivos, eso me ha dicho mi yayo que ante la inestabilidad ciudadana los gobiernos siempre han necesito policías.

Vamos, yo soy positivo.

Saludos.


+1! Espero que sea solo eso, una espera a formar el nuevo gobierno
Avatar de Usuario
heikan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 2:14 am

Re: Pinta muy mal la cosa

Notapor Heavy CME » Vie Nov 25, 2011 9:16 am


Se refieren a procesos selectivos en especialidades internas del cuerpo, o eso pienso yo. Espero no estar equivocado.

Un saludo!
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Heavy CME
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2321
Registrado: Dom Oct 28, 2007 2:57 am
Ubicación: Vallès Occidental (Catalunya)

Re: Pinta muy mal la cosa

Notapor Horatio Caine_ » Vie Nov 25, 2011 10:05 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Heavy CME escribió:Se refieren a procesos selectivos en especialidades internas del cuerpo, o eso pienso yo. Espero no estar equivocado.

Un saludo!


Todos esperamos que así sea.
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: Pinta muy mal la cosa

Notapor Senna » Vie Nov 25, 2011 1:39 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Pues a más de uno y de dos he oído decir que de momento no habrá 26a promo, peroooo.... supongo que habrá que esperar para ver si es cierto.
Yo mucho sentido no le veo, sinó para qué quieren poner a un Comisario en la EPC?
Avatar de Usuario
Senna
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mar Oct 14, 2008 6:25 pm

Re: Pinta muy mal la cosa

Notapor Horatio Caine_ » Vie Nov 25, 2011 9:50 pm



intervencionpolicial.com
Me cuesta creer que no vaya haber convocatoria, pero el río empieza a sonar demasiado :llorando:
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: Pinta muy mal la cosa

Notapor dvib » Sab Nov 26, 2011 10:52 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Este fin de semana he ablado con mi hermano que esta en el ISPC y me ha comentado que saldran 600 plazas para este año y luego saldran plazas cada 2 años.
Tambien me ha comentado que se esta rumoreando que els ISPC volverá a ser EPC.
Avatar de Usuario
dvib
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Nov 14, 2011 10:14 pm

Re: Pinta muy mal la cosa

Notapor JuanL » Sab Nov 26, 2011 11:03 pm


Horatio Caine_ escribió:Me cuesta creer que no vaya haber convocatoria, pero el río empieza a sonar demasiado :llorando:


A mi tambien me cuesta creer que no vaya a haber convocatoria, pero estan habiendo recortes en muchos sitios y no es muy coherente que se suban impuestos, tasas, etc para ahorrar y luego la comunidad gaste millones en sacar 600 plazas para mosso. Es una p.... muy grande si, pero hay que hacerse a la idea que la cosa esta muy mal y hay que salir de este problemon como sea y cuanto antes mejor, es preferible que este año no saquen convocatoria y que eso ayude a que salgamos mas o menos del problema (dentro de lo posible) a que por querer gastar nos veamos con plazas pero hundidos mas de lo que estamos... Se que esto no es aplicable a todo el mundo pero es preferible esperar por que para ser mosso hay tiempo pero para salir de la crisis no y no podemos esperar mas hay que salir ya de una vez por que si no estaremos mas jodidos.
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Pinta muy mal la cosa

Notapor Deivid388 » Dom Nov 27, 2011 1:50 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
yo solo digo una cosa el año pasado eran 800 plazas y se quedaron en 600, este año que ya han anunciado recortes de salario y quitar plazas de funcionarios no tendria mucho sentido volver a sacar 600 plazas mas.. si en la CNP han sacado solo 150 plazas, como va a sacar CME 600 otra vez... yo creo que si sacan 300 plazas ya es para darse con un canto en los dientes...
Deivid388
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Sab Sep 24, 2011 2:43 pm

Re: Pinta muy mal la cosa

Notapor paabloo.14 » Dom Nov 27, 2011 4:01 pm


Vamos, ¿que ahora nos han jodido vivos no? Espero que se aclaren las cosas, ya que sino me van a tirar mi sueño a la basura...

A lo mejor hay suerte y esto asusta a los muchos opositores que se presentan si vocación y nos quitan plazas a nosotros, vamos a ver que sucede.

Un saludo!
paabloo.14
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Nov 03, 2011 9:11 pm

Re: Pinta muy mal la cosa

Notapor Markus_16v » Dom Nov 27, 2011 7:15 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Hay 2 opciones:
- Sacan menos plazas (unas 400) y las que restan, las van guardando para próximas convocatorias.
- No sacan ninguna porque el país está como está y el año que viene ya veremos cuantas sacamos.

Lo único que quiero es que avisen, porque estoy "perdiendo" el tiempo preparándome para este año y puede que no salga nada...
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Pinta muy mal la cosa

Notapor Pendergast » Dom Nov 27, 2011 8:16 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
La putada también supongo que debe ser para aquellos que hayan pagado un pastón en las academias...
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Pinta muy mal la cosa

Notapor JuanL » Lun Nov 28, 2011 10:52 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Es una putada pagar para que despues no saquen convocatoria pero tambien te digo una cosa, lo aprendido esta ahi, me refiero a que por lo menos ese año lo has invetido en aprenderte el temario coger practica con los aptitudinales, etc y eso de caras a la siguiente convocatoria, en caso de que no saquen este año, nos da ventaja.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron