medicion

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: medicion

Notapor JuanL » Vie May 20, 2011 7:02 pm


Hola maraton

todos me dicen lo mismo, que no me preocupe que si por la mañana hago 1'68 que pasare la medicion sin problemas pero claro yo leo todo esto y me da un miedo terrible por que es mi ilusion y tengo muchas ganas como todos supongo, pero asi como mucha gente teme a la entrevista y estan muy nerviosos con esa prueba, yo por ejemplo en mi caso considero que es la prueba donde mas agusto estare por que hablar en publico se me da bien y controlo mucho los nervios (me lo decian los profesores cuando me tocaba exponer en el insti) pero esto de la altura me trae por el camino de la amargura.

Lo de ir a un profesional para que me estire lo habia considerado en alguna ocasion, te agradeceria que me pasaras la informacion por MP y ver si me puede estirar un poco por que mi problema en parte creo que se debe a las malas posturas ya que desde mucho tiempo tengo la mala costumbre de sentarme mal o con la espalda encorbada y llevar la mochila con mas peso del necesario, yo creo que todo eso a contribuido en parte a no sr un poco mas alto y si lo soy no lo se por que nunca me he mirado la columna a ver si la tengo completamente estirada o algo curvada por que a simple vista no se ve salvo que no sea muy exagerado y no me extrañaria nada que realmente hiciese 1'69 o mas y por ese exceso de peso en la mochila se me haya "resentido" la espalda por que cuando era mas pequeño y mis padres me cogian la mochila del colegio muchas veces me llamaban la atencion por llevar demasiado peso... Mirare a ver que no sea eso.

PD: abro un parentesis para preguntar lo de la entrevista ya que ha salido el tema. Creeis realmente que si tengo "facilidad" para hablar en publico, vocalizar bien y controlar los nervios a la hora de hablar delante de gente desconocida y en publico puedo tener mas posibilidades de pasar la entrevista o no tiene nada que ver? Lo pregunto por que siempre se habla de la sinceridad y tal pero tambien es importante controlar los nervios, no tartamudear en las repsuestas y vocalizar bien y me gustaria saber vuestra opinion simplemente como curiosidad y ver que pensais al respecto.

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: medicion

Notapor xikitoni » Dom May 22, 2011 8:43 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Claro que sí, el spicologo en la entrevista está para eso. Para leer entre líneas. Saber si estás nervioso, si mientes, si escondes algo, si te intimidan las preguntas, si tus gestos esconden algo, si te escudas bajo tus palabras. El como te sientas, el como te levantas, el movimiento de las manos de los pies. Los parpados, los labios TODO ESO CUENTA, ASÍ QUE GENTE, A HABLAR EN PÚBLICO SE HA DICHO.
Avatar de Usuario
xikitoni
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 129
Registrado: Lun Ago 31, 2009 6:48 pm

Re: medicion

Notapor LEEANHO » Lun May 23, 2011 12:36 pm


maraton1849 escribió:Bueno zumito pues he pasado, eso si con agonia, 1ª medicion 164,4, 2ª 165,3, increible,apocaliptico,espeluznante!!!!, como diria Piqueras,asi que ahi estamos a ver si lo consigo, las fisicas bastante bien, la verdad que el nivel general mas bajo de lo que yo me pensaba, por supuesto sin desmerecer a nadie, pero tengo 34 tacos y me he quedado solo en la navette...
Ahora lo de Leeanlo increible, 7 cms!!!!!!!!!!!!,me cuesta creerlo a no ser que fueras medio agachado,pero tampoco importa mucho con ese margen. Bueno chicos gracias por vuestros comentarios y mucha suerte a todos.


Igual en 2 años e cogido mucha chepa, sinó no me lo explico :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso
Avatar de Usuario
LEEANHO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Ene 10, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vall d'Aran

Re: medicion

Notapor Dominikinho » Lun May 23, 2011 7:00 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
maraton1849 escribió:Bueno zumito pues he pasado, eso si con agonia, 1ª medicion 164,4, 2ª 165,3, increible,apocaliptico,espeluznante!!!!, como diria Piqueras,asi que ahi estamos a ver si lo consigo, las fisicas bastante bien, la verdad que el nivel general mas bajo de lo que yo me pensaba, por supuesto sin desmerecer a nadie, pero tengo 34 tacos y me he quedado solo en la navette...
Ahora lo de Leeanlo increible, 7 cms!!!!!!!!!!!!,me cuesta creerlo a no ser que fueras medio agachado,pero tampoco importa mucho con ese margen. Bueno chicos gracias por vuestros comentarios y mucha suerte a todos.



Buenas maraton! Yo me presentaré el año que viene que es cuando tenga 18. Mido 1,70 (en las pruebas fisicas de baloncesto me miden entre 1,69 a veces i 1,71..), supongo que pasaré (ahora viene cuando suben la altura para el año que viene jajaj).

En la navette hago 12, e intentaré mejorarla durante todo el año que viene para llegar a 13 y si puedo más.. Si me podrias decir como es el nivel en general.. gracias!
Dominikinho
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab May 21, 2011 3:55 pm

Re: medicion

Notapor LEEANHO » Mar May 24, 2011 7:21 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
A mi éste año en las físicas me chocó que la mitad de los de mi fila y los de la de al lado el año pasado no hubieran pasado las antropométricas por la altura. MUchos 1,68, 1,67 se oían... y si quitan 6 o 7 centímetros como a mi... :lol:
No hay secretos para el éxito. Este se alcanza preparándose, trabajando arduamente y aprendiendo del fracaso
Avatar de Usuario
LEEANHO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 620
Registrado: Sab Ene 10, 2009 10:13 pm
Ubicación: Vall d'Aran

Re: medicion

Notapor MarinaPoy » Jue Nov 24, 2011 6:58 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Hola Maraton 1849,


Yo estoy en un caso parecido mido 1,61 pero quiero aumentar un poquito para ir mas tranquila. Podrías decirme a que osteopata fuiste??? estoy buscando uno pero es que no se a donde ir...

Muchas gracias!! y suerte a todos!
Avatar de Usuario
MarinaPoy
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 24, 2011 6:49 pm

Re: medicion

Notapor Horatio Caine_ » Vie Nov 25, 2011 10:04 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
A mi me quitaron entre 2 y 3 cm...
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: medicion

Notapor alba25 » Vie Nov 25, 2011 1:31 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
A mi también me quitaron entre 2cm y 3cm, pero si no das la talla te pasan a una segunda medición que se supone que es más exacta.
Imagen

El fracaso no es una opción
Avatar de Usuario
alba25
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Jue May 12, 2011 10:12 am

Re: medicion

Notapor Horatio Caine_ » Vie Nov 25, 2011 9:54 pm



foropolicia.es
Y porqué no se mide directamente con la de más exactitud ?? Es curioso. Lo harán para compensar con los kilos que te quitan que también fueron tres :risitas:
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron