El CGPC participa en el dispositivo de El Hierro

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: El CGPC participa en el dispositivo de El Hierro

Notapor cimbrete » Lun Nov 07, 2011 8:34 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Esperemos que se solucione lo de El Hierro.Al Grs se le ve en todas las Noticias en Televisión, creo que juntos pueden realizar una buena labor,Imprescindible la Guardia Civil
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: El CGPC participa en el dispositivo de El Hierro

Notapor conde_mor » Lun Nov 07, 2011 9:12 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
A ver si algún compañero puede confirmar si se encuentra el GRS en el hierro, porque he visto en TV a la rural (o algún grupo que viste igual ). Y la autonómica? Sigue en la isla?
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: El CGPC participa en el dispositivo de El Hierro

Notapor emergencias112 » Lun Nov 07, 2011 9:37 pm



foropolicia.es
conde_mor escribió:A ver si algún compañero puede confirmar si se encuentra el GRS en el hierro, porque he visto en TV a la rural (o algún grupo que viste igual ). Y la autonómica? Sigue en la isla?


Yo vi al GRS en varias imágenes, pero no sé si permanece. Los compañeros del CGPC siguen allí, o al menos hasta hace un par de días seguro:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El que sale es de la UME, la foto la subo por el coche que se ve al fondo. Foto de La Provincia.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: El CGPC participa en el dispositivo de El Hierro

Notapor conde_mor » Mar Nov 08, 2011 10:43 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
conde_mor escribió:A ver si algún compañero puede confirmar si se encuentra el GRS en el hierro, porque he visto en TV a la rural (o algún grupo que viste igual ). Y la autonómica? Sigue en la isla?

Me autoconteso. Acabo de ver a los compañeros del GRS en el informativo de la TV Autonómica.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: El CGPC participa en el dispositivo de El Hierro

Notapor conde_mor » Mié Nov 23, 2011 11:41 am


emergencias112 escribió:
conde_mor escribió::banderablanca: ahí siempre va a salir perdiendo el CGPC. Con los efectivos que tienen, poco mas se les puede pedir.


Esa es la cuestión de fondo, si no tienes efectivos para cubrir un problema de esta índole, no vayas sólo para estar en la foto. Y no me meto con los compañeros, que van dónde se les manda y harán un estupendo trabajo como policías que son, sino por sus responsables políticos, que sólo piensan en "justificar".


El GRS 8, creo que no supera los 100 efectivos tampoco. Tenían previsto 123 ( 86 + el resto que se irían incorporando http://www.antidisturbios.es/prensa/pre ... del-grs-8/) . Pero ellos tiene al resto de compañeros de CG para cubrir,... el problema es que cuando son otros cuerpos (y no del mismo), la coordinación brilla por su ausencia. Que más da si el que ponga el puesto de control sea blanco, azul, verde o rojo, ... mientras se garantice el resto de servicios. Unos podemos hacer una cosa mientras otros realizan otra,... esto que parece tan fácil es el problema del día a día.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Anterior

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados