PROTEINAS Y RECONOCIMIENTO MEDICO

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

PROTEINAS Y RECONOCIMIENTO MEDICO

Notapor kirkirkir » Mar Nov 22, 2011 4:33 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Buenas:

Al llevar unos meses preparandome en el gym me an hablado de complementos para mejorar mi rendimiento, como por ejemplo la proteina en polvo. Segun me comentan la proteina es buena y no tiene efectos negativos, pero no me fio.
Me gustaria saber, si el consumo diario de proteina en polvo esta permitida, si al hacerme el reconocimiento medico pueden llegar a suspenderme.

Saludos
kirkirkir
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 14, 2010 12:05 pm

Re: PROTEINAS Y RECONOCIMIENTO MEDICO

Notapor Tornado25gold » Mar Nov 22, 2011 4:37 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Si,si esta permitida por cierto, la proteina no te pone fuerte eh jajajaj
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: PROTEINAS Y RECONOCIMIENTO MEDICO

Notapor kirkirkir » Mar Nov 22, 2011 4:41 pm



foropolicia.es
y que es lo que hace pùes?
kirkirkir
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 14, 2010 12:05 pm

Re: PROTEINAS Y RECONOCIMIENTO MEDICO

Notapor kolbeinn » Mar Nov 22, 2011 4:52 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La proteina junto a una mala alimentación y una mala hidratación produce un aumento del acido úrico, por eso si que te pueden tirar en el reconocimiento médico.
kolbeinn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 46
Registrado: Lun Ago 30, 2010 12:50 am

Re: PROTEINAS Y RECONOCIMIENTO MEDICO

Notapor Tornado25gold » Mar Nov 22, 2011 7:14 pm


Hola al autor de este post, que en la anterior respuesta le he dicho que la proteína no te pone fuerte.
Me parecería de un egoismo sorprendente no explicarte bien las cosas , ya que ami en su momento un forero que es bastante apreciado me lo explicó muy bien.

Por partes :

1-La proteína que haces referencia, es la de proteina de suero,vamos la típica que llamamos protes, post-trena , batidito de protes....

Te explico:

Eso es un suplemento alimenticio, no lo sustituya por la comida, con esto quiero decir, hazte una dieta rica en protes carbohidratos y demás, y eso si bebe 2 litros y medo o 3 al día para depurar el organismo, y nosé no tengas miedo de tomarla, pero primero tira con una dieta buena, un tiempo y haz 5 o 6 comidas cada 3 horas... :okguay:

No me quiero desviar más porque no es un foro de suples,si tienes alguna duda pregúntame por mp, si puedo te contestaré, aunque ya te digo que ha foreros mucho más experimentados que yo..
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: PROTEINAS Y RECONOCIMIENTO MEDICO

Notapor luhern » Mar Nov 22, 2011 9:08 pm


Pues no se si sera mala. Eso si,aqui un gran porcentaje es aficionado a los batidos magicos,y no han tirado a nadie :roll:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: PROTEINAS Y RECONOCIMIENTO MEDICO

Notapor nima » Mar Nov 22, 2011 9:24 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
La proteina no es mala, es necesaria para nuestro cuerpo, pero en su medida.
Habria que saber, cuanto pesas y cuanto mides para orientarte un poco en tus entrenos.
Como te han dicho mas arriba, la proteina no te da fuerza. Se encarga de reestructurar el musculo y recomponer los tejidos.
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: PROTEINAS Y RECONOCIMIENTO MEDICO

Notapor txulo » Mar Nov 22, 2011 10:10 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Correcto, las protes no te ponen fuerte, pero ayudan, yo si diría que es un suplemento porque son para completar el aporte proteico diario que devemos calcular según nuestro peso, si nos pasamos, haremos trabajar en exceso el hígado, casi todo lo que comemos tiene proteínas, por eso no tenemos que caer en el error de ir al gym y ponernos de batidos de suero hasta el ojo, cuidado,...Las proteìnas cuando mas efecto hacen es post- entreno ya que reparan las fibras rotas en la hipertrofia que hemos sufrido durante el entreno, mas o menos en un plazo de menos de 40 min después de entrenar, aquì pueden entrar si le damos duro los aminoacidos ramificados, pero no son necesarios en absoluto. En definitiva, si vamos a ponernos cachas al gym y no comemos mucho y muchas veces el proceso se ralentiza, las protes ayudan a completar el aporte diario según lo que comamos en ese dia ( si hemos comido 7 claras, dos pechugas...... no te tomes un batido, pero si hemos comido verdurita, pasta....25 o 50gr extras con agua o leche desnatada o de soja nos vendra de lujo). No soy ningún experto pero os aseguro que me he informado mucho sobre dietas , ejercicios y suplementos.

Darle duro, comer mucho y limpio sin miedo y dormir mucho y bien , veréis como crecéis y llegáis a los objetivos.


Un saludo y perdonar por la chapa.
txulo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Vie Ene 07, 2011 7:11 pm

Re: PROTEINAS Y RECONOCIMIENTO MEDICO

Notapor kirkirkir » Mar Nov 22, 2011 11:12 pm



intervencionpolicial.com
Muchas gracias por las respuestas. Es mas o menos lo que había oído. Lo mas importante una buena alimentacion
kirkirkir
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Sep 14, 2010 12:05 pm

Re: PROTEINAS Y RECONOCIMIENTO MEDICO

Notapor Tornado25gold » Mar Nov 22, 2011 11:39 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
avena y arroz básico , me quedaba con ganas de decirtelo ummmm de aqui a dos años si te cuidas te sacas un cuerpo de fiesta como yo lo llamo que verás como te mola :)
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron