Consulta sobre armas 7.5. Fusiles de pesca submarina.

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Consulta sobre armas 7.5. Fusiles de pesca submarina.

Notapor Pinchota » Mar Nov 22, 2011 5:00 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Hola a todos, a ver si me podéis aclarar unas dudas sobre la compra, tenencia, uso y transporte desde el domicilio hasta la zona elegida para la práctica de la actividad.

Comenzando desde el principio, para su compra se exige una tarjeta deportiva, se incluyo en el último borrador que únicamente era valida la licencia federativa lo cual era un disparate y afortunadamente se anulo y ha quedado igual que antes. Digo que es un disparate puesto que jugadores de hokeysub, pescasub, botelleros, fotógrafos submarinos el alguno mas compartimos tarjeta federativa sin ninguna distinción y algún colectivo tiene expresamente prohibido sus uso y tenencia a bordo de la embarcación.

Que entendéis vosotros por tarjeta deportiva porque siendo la licencia de pesca, el único documento que autoriza a su uso, el tiro subacuatico es testimonial en nuestro país, ¿no deberían de venderme el fusil con la licencia?, ¿No seria ilegal vendérselo a un botellero federado, que tiene prohibido su uso?

Luego sobre la tenencia, ya que no se regula entre otras cosas la venta de segunda mano o la cesión es posible hacerse con uno sin, yo creo, incumplir ninguna normativa. ¿Hace falta algún documento para tenerlos en el domicilio?

Y finalmente para su uso y transporte hasta el lugar elegido para la práctica de la actividad. La licencia de pesca me autoriza a su uso y queda al criterio del agente la necesidad o no de portar ese arma. Me bastaría con la licencia de pesca y el seguro obligatorio además de todos los bártulos, traje, aletas, plomos, capturas si ya vengo de vuelta para justificar su transporte?

Pregunto porque hay ciertos escritos por la red, de distintas provincias que son contradictorios y al no existir licencia alguna que me autorice a la tenencia de ese tipo de arma son quisiera arruinar una jornada por carecer de un permiso.
Avatar de Usuario
Pinchota
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Nov 22, 2011 4:58 pm

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados