Estudis Valles Academia -Estafa- (Sabadell)

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Estudis Valles Academia -Estafa- (Sabadell)

Notapor FrutosCME » Mar Nov 08, 2011 5:07 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Buenas compañeros.

Soy nuevo en este foro aunque desde hace un tiempo os tengo en mis marcadores del navegador y os voy visitando.
Me decidí a registrarme para comentar que alrededor de unos cincuenta alumnos incluidos yo hemos sido víctimas de una estafa a través de una academia de oposiciones en Sabadell conocida como Estudis Valles.La matrícula que oscilaba los 1800€ para la formación a Mosso D'esquadra entre otras oposiciones. Una vez pasado este puente nos encontramos que se han llevado parte del inmueble y que permanece cerrado sin previo aviso, se han marchado con nuestro dinero sin más.

Ya están denunciados en Mossos D'esquadra de Sabadell además de estar tramitándose vía OMC.

Enlaces de la noticia :

http://usecmagazine.usecnetwork.com/?p=41141

http://www.324.cat/noticia/1450786/vall ... e-Sabadell (Video incluído)

Imagen



Es una putada lo que nos han hecho pero conozco de mucha gente que ha entrado preparándoselo por su cuenta. ¿Cómo lo lleváis vosotros?
Avatar de Usuario
FrutosCME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 08, 2011 4:55 pm

Re: Estudis Valles Academia -Estafa- (Sabadell)

Notapor SergiDragóME » Mié Nov 09, 2011 12:00 am


No es una putada... es una putadíssima!!! :cabreado: :muycabreado: Espero que se resuelva porque 1800 euros es mucho. Cuanto c****** suelto por el mundo.

Lo de prepararse las opos por tu cuenta eso no te lo se responder, pero me imagino que será buscar información de Història de Catalunya, por ejemplo, descargartela y empollartela. Y el físico pues matarse a gimnasio :risitas:
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Estudis Valles Academia -Estafa- (Sabadell)

Notapor DavidPS » Mié Nov 09, 2011 7:58 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Buenas FrutosCME, acabo de encontrar este post vía google ya que yo también he sido estafado, estaba matriculado para los cursos de la ESO y tenia intención de empezarlos la semana que viene ya que llevaba matriculado desde el 30/03 y no quería atrasarlo mas, pero para mi sorpresa me presento en el centro y estaba cerrado he buscado el teléfono por Internet y comunicaba hasta que he encontrado esta noticia. No se que se debería de hacer en esta situación aun que supongo que denunciarlo, os agradecería que me aconsejarais sobre lo que hacer puesto que es la primera vez que me encuentro ante una situación así.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
DavidPS
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 09, 2011 7:52 pm

Re: Estudis Valles Academia -Estafa- (Sabadell)

Notapor FrutosCME » Vie Nov 11, 2011 1:25 pm


Denunciar directamente en Mossos. ¿Eres de mi misma academia? En Mosso de Sabadell hay una denuncia abierta hacía Estudis Valles en la que con el contrato y los recibos más el DNI puedes adjuntar tu denuncia.
Avatar de Usuario
FrutosCME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 08, 2011 4:55 pm

Re: Estudis Valles Academia -Estafa- (Sabadell)

Notapor aarietes » Mar Nov 22, 2011 12:50 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Buenos dias a todos los estafados por Estudis Vallés:

Soy un estafado más por esta supuesta academia. Yo también pagué 2000 euros por estudiaralli y también se me ha caído el alma a los pies.... Lo que hay que hacer es ir inmediatamente a poner la denuncia a los mossos d' esquadra. Lo segundo es buscar un abogado conjunto,ya que somos muchísimos los afectados y aunque las denuncias sean por separado, si hay un abogado que lleva el caso de todos, sale mucho más económico y tiene muchísima más fuerza a la hora de presentar los datos de unos más de mil afectados que somos. Hay un correo electrónico donde dirigirse para este tema y es el siguiente: XXXXXXXXXXXXX. Hay una persona que se ocupa de dirigirnos a dicha abogada. Es una profesional que ya está llevando el caso de los afectados por Institut d' Accés, para quien no lo sepa, otra academia que cerró en Septiembre con el mismo procedimiento, sólo que allí habían 6.000 afectados. Está intentando que recuperen su dinero y tiene buena pinta....lleva un tiempecito, pero al menos, intentarlo.
Por desgracia ocurren estas cosas, pero no todas las academias son iguales. Yo tengo amigos que se han preparado en algunas de ellas y les ha ido bien. Es como todo: caes en buenas manos o no... lo de prepararse por su cuenta es mucho más difícil a pesar de que los temarios pueden no serlo tanto. La ayuda en estos casos es importante...
No tenemos ganas de volver a pagar, pero aquellos que todavía tengan ilusión, que unos delincuentes como los de Estudis Vallés, no acaben con ella o con nuestro futuro!!! Poneos en contacto con el mail y en cuanto antes lo echemos para adelante, antes acabará todo.
En Sabadell hay más academias. Master D son otros estafadores y si no, entrad en los foros. Agora es muy nuevo y tienen poca idea. Gentcat tienen un año de antigüedad y su reputación es bastante dudosa ( también por los foros ) y queda oposicions Sabadell de la cual en los foros no hay nada negativo escrito y tengo entendido que tienen buenos profesores.
Ánimo y para adelante, chicos...DENUNCIAD Y VAMOS AL ABOGADO!!!!!!!!!!!111
Última edición por Heavy CME el Vie Nov 25, 2011 8:09 am, editado 1 vez en total
Razón: No se permite la publicación de direcciones de email.
Avatar de Usuario
aarietes
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 21, 2011 11:16 pm


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados