LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Foro para publicar personas buscadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tanto delincuentes y terroristas como personas desaparecidas.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor madeira » Jue May 26, 2011 10:53 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
y otro que se apunta a su descarga en la app store....
madeira
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Dic 22, 2006 1:38 am

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor jupediaz » Jue May 26, 2011 6:07 pm


Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!

Tengo que enviar una actualización para la Aplicación de iPhone, para que las fotografías residan en el teléfono y no sea necesaria conexión 3G, tal y como he hecho con la versión de Android. En cuanto esté os aviso.

Aplicación móvil para base de datos personal de delincuentes y personas desaparecidas.

En cuanto a la otra aplicación móvil que muchos compañeros me han propuesto, una que sea para uso personal vuestro, donde no se haga conexión con internet y no se utilice la geolocalización, me gustaría retomar de nuevo el tema para ver exactamente qué se necesitaría.

Resumiendo lo que recuerdo ahora mismo:

- Base de datos en el dispositivo que permita introducir información de personas desaparecidas y delincuentes, etarras o fundamentalistas.
- Posibilidad de introducir los siguientes campos:
- Nombre (obligatorio)
- Apellidos (obligatorio)
- Fotografía (obligatorio). La fotografía, podéis hacerla con la misma cámara del teléfono, a cualquier cartel o o foto en documentación vuestra.
- Alias (opcional)
- Fecha de nacimiento (opcional)
- Lugar de nacimiento (opcional)
- Detalles (opcional). Aquí se puede puede introducir información sobre cargos imputados, precauciones, etc. Es un campo libre para cualquier apunte que queráis hacer.
- Posibilidad de rellenar los informes diarios de actividad. Exactamente no sé si lo he definido bien. Algún compañero me lo ha propuesto, para poder ir rellenando el informe durante el día y luego imprimirlo en la oficina.

Quiero dejar claros varios temas:
- Ahora mismo sólo podría desarrollar ésta segunda aplicación expresamente para el uso de las fuerzas del orden, para dispositivos iPhone/iPad/Android. Espero que pronto Blackberry, pero veo difícil plataformas como Symbian (Nokia), Windows Mobile, etc. Lo siento, todo no se puede llevar para adelante :risitas:
- La aplicación la distribuiré gratuitamente y sin banners. Me reitero en mi intención de aportar mi granito de arena, sin esperar remuneración a cambio, tan sólo la satisfacción por el trabajo bien hecho.

Por seguridad:
- La aplicación desarrollada, no hará uso ninguno de Internet. La base de datos y las fotografías que pongáis en la aplicación no saldrán del teléfono. Trataré de que tampoco se mezclen con la galería de fotos personal que cada uno pueda tener en su dispositivo. Ésta es la intención, si luego por alguna cuestión técnica no me fuera posible esa separación, lo avisaría. Cabe la posibilidad de que haya un botón para "recomendar" la aplicación a conocidos por facebook, twitter o correo electrónico, tal y como se puede hacer con la aplicación actual. Eso contribuirá a la difusión de la aplicación. Ésta funcionalidad de recomendar la aplicación sí necesita utilizar una conexión a Internet, pero al ser una funcionalidad que es el usuario el que la activa, en el momento que quiere, no debería ser problema para los que no quieran utilizar planes de datos 3G, no quieran gastar los que tengan o simplemente no tengan conexión en un momento dado, simplemente pueden recomendar la aplicación cuando sí tengan conexión.
- La aplicación desarrollada, no hará uso de la posición geográfica del teléfono, de forma que nadie tiene porqué preocuparse. De hecho, podréis comprobarlo porque ni en una plataforma (iPhone), ni en otra (Android), será necesario ningún permiso para geolocalización, puesto que no se usará.

Espero ir recibiendo vuestros comentarios para reunir las funciones que querríais en una aplicación móvil para uso personal, hablando siempre de aplicaciones que os puedan ayudar en vuestro trabajo diario...
jupediaz
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Mié May 18, 2011 1:37 pm

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor emergencias112 » Jue May 26, 2011 6:16 pm


Nuestro agradecimiento lo tienes, para el del ministerio tendrías que ser camarero en la jefatura superior de Madrid ;-)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor Fosi » Jue May 26, 2011 7:08 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
jupediaz escribió:Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!!

Tengo que enviar una actualización para la Aplicación de iPhone, para que las fotografías residan en el teléfono y no sea necesaria conexión 3G, tal y como he hecho con la versión de Android. En cuanto esté os aviso.

Aplicación móvil para base de datos personal de delincuentes y personas desaparecidas.

En cuanto a la otra aplicación móvil que muchos compañeros me han propuesto, una que sea para uso personal vuestro, donde no se haga conexión con internet y no se utilice la geolocalización, me gustaría retomar de nuevo el tema para ver exactamente qué se necesitaría.

Resumiendo lo que recuerdo ahora mismo:

- Base de datos en el dispositivo que permita introducir información de personas desaparecidas y delincuentes, etarras o fundamentalistas.
- Posibilidad de introducir los siguientes campos:
- Nombre (obligatorio)
- Apellidos (obligatorio)
- Fotografía (obligatorio). La fotografía, podéis hacerla con la misma cámara del teléfono, a cualquier cartel o o foto en documentación vuestra.
- Alias (opcional)
- Fecha de nacimiento (opcional)
- Lugar de nacimiento (opcional)
- Detalles (opcional). Aquí se puede puede introducir información sobre cargos imputados, precauciones, etc. Es un campo libre para cualquier apunte que queráis hacer.
- Posibilidad de rellenar los informes diarios de actividad. Exactamente no sé si lo he definido bien. Algún compañero me lo ha propuesto, para poder ir rellenando el informe durante el día y luego imprimirlo en la oficina.

Quiero dejar claros varios temas:
- Ahora mismo sólo podría desarrollar ésta segunda aplicación expresamente para el uso de las fuerzas del orden, para dispositivos iPhone/iPad/Android. Espero que pronto Blackberry, pero veo difícil plataformas como Symbian (Nokia), Windows Mobile, etc. Lo siento, todo no se puede llevar para adelante :risitas:
- La aplicación la distribuiré gratuitamente y sin banners. Me reitero en mi intención de aportar mi granito de arena, sin esperar remuneración a cambio, tan sólo la satisfacción por el trabajo bien hecho.

Por seguridad:
- La aplicación desarrollada, no hará uso ninguno de Internet. La base de datos y las fotografías que pongáis en la aplicación no saldrán del teléfono. Trataré de que tampoco se mezclen con la galería de fotos personal que cada uno pueda tener en su dispositivo. Ésta es la intención, si luego por alguna cuestión técnica no me fuera posible esa separación, lo avisaría. Cabe la posibilidad de que haya un botón para "recomendar" la aplicación a conocidos por facebook, twitter o correo electrónico, tal y como se puede hacer con la aplicación actual. Eso contribuirá a la difusión de la aplicación. Ésta funcionalidad de recomendar la aplicación sí necesita utilizar una conexión a Internet, pero al ser una funcionalidad que es el usuario el que la activa, en el momento que quiere, no debería ser problema para los que no quieran utilizar planes de datos 3G, no quieran gastar los que tengan o simplemente no tengan conexión en un momento dado, simplemente pueden recomendar la aplicación cuando sí tengan conexión.
- La aplicación desarrollada, no hará uso de la posición geográfica del teléfono, de forma que nadie tiene porqué preocuparse. De hecho, podréis comprobarlo porque ni en una plataforma (iPhone), ni en otra (Android), será necesario ningún permiso para geolocalización, puesto que no se usará.

Espero ir recibiendo vuestros comentarios para reunir las funciones que querríais en una aplicación móvil para uso personal, hablando siempre de aplicaciones que os puedan ayudar en vuestro trabajo diario...


Uff en cuanto la saques para iphone.. cuenta conmigo....

:victoria: :victoria: :victoria:
Imagen
Haz algo...CONTRIBUYE!! https://www.facebook.com/notes/ayuda-edu-y-alejandro-bbva-cc-0182-4481-35-0201520669/nuestra-historiapasalagracias/272684249413222
Avatar de Usuario
Fosi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1120
Registrado: Mié Feb 06, 2008 5:11 pm
Ubicación: Por el mediterraneooo

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor ducatiman76 » Sab May 28, 2011 8:11 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Acabo de descargar la aplicacion, y acabo de mandar la informacion a todos los compañeros que tienen iphone y android, muchas gracias, se agradece el impresionante trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
ducatiman76
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Mié Jul 15, 2009 4:19 am
Ubicación: ESPAÑA

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor levo » Lun May 30, 2011 11:03 am



intervencionpolicial.com
Descargado en iPhone 4, con firmware 4.3.3. El problema que tengo es que no me cargan las fotos :pucheros:

Solucionado, perfecta aplicación, muchas gracias por el trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
levo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1639
Registrado: Vie Nov 27, 2009 11:58 pm
Ubicación: Dormido en la pokéball

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor conde_mor » Lun Jun 13, 2011 12:35 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Descargado y funcionando en HTC Hero con Android 2.1. Va algo lento, pero supongo que es por el teléfono.

Enhorabuena por la aportación tan altruista. :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Como dice algún compañero, se podría ampliar las personas desaparecidas.

Gracias nuevamente,
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor F-Zero » Lun Jun 13, 2011 4:49 am


Ya esta bajada en el iPad. Enhorabuena y gracias por la gran aplicación. Para la próxima versión, adaptación para iPad XD
Avatar de Usuario
F-Zero
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 633
Registrado: Lun Mar 22, 2010 8:32 pm

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor Xav0 » Lun Jun 13, 2011 8:42 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Enhorabuena por la aplicacion. Me parece de lo mas interesante y util.

Gracias.

pd: aunque por lo que leo, esperare a una version que no use la red ni el gps de localizacion, ya que no me da buena espina.
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor Xav0 » Dom Jul 17, 2011 3:32 pm


Hace tiempo que no se comenta nada por aqui, pero escribo para reflotarlo un poco ya que estaba interesado en la aplicacion, pero sin el gps y la localizacion.

Animo al creador y que pegue un toque cuando la tenga lista.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Xav0
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1316
Registrado: Mar Mar 25, 2008 3:15 pm
Ubicación: España

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor Heracles » Dom Jul 17, 2011 3:48 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
El tema de tener nuestra propia base de datos en el iphone aunque me parece fenomenal a efectos prácticos hay que tener mucho cuidado con lo que se tiene en el teléfono porque puede caer en terceras manos y sabemos la ilegalidad de ello.

Si desarrolla esa segunda aplicación le pido por favor tenga una contraseña por defecto para activar dicha aplicación cada vez que se arranque.

Yo en mi iphone tengo una aplicación para guardar las fotos comprometidas del trabajo y otras en una carpeta con contraseña pues un móvil siempre puede perderse...


Muchas gracias por su granito de arena.
Imagen
Heracles
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1337
Registrado: Mié Abr 18, 2007 10:18 am

Re: LOS MAS BUSCADOS, Aplicación para iPhone/iPad/Android

Notapor rox5 » Mar Nov 22, 2011 10:30 am


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
chapeau!!buen trabajo! me parece interesantisimo y muy valido con tan solo tener conocimiento de ello.GRACIAS UN SALUDO :aplauso:
Avatar de Usuario
rox5
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Mar Nov 22, 2011 10:13 am
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Se Busca

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados