Moderador: Moderadores Zonales
Kubotan Desde 10? - Desenfunda |
desenfunda.com |
HECKLER & KOCH SFP9 - SK |
Subcompact 9mm x 19 |
uspsuministros.com |
Chaleco Tactico Policia |
militariapiel.es |
emergencias112 escribió:La magistrada del nº 4 de Murcia puso un recurso de inconstitucionalidad, pero el TC falló que la Ley Orgánica es Constitucional, eso sí, con 5 votos particulares... pero de momento nos la comemos con papas. Yo he votado por la primera opción, MUY injusta.
Curso Online ascenso a Oficial |
joyfepolferes.es |
CNP Modelo Squad |
gafaspolicia.com |
foropolicia.es |
Cartera Guardia Civil |
Fabricada en piel de vacuno |
enpieldeubrique.com |
laleveiga escribió:Hola, se que el tema de la violencia de genero, es un tema bastante controversial, pero creo que en las mismas leyes esta la clave de todo esto.
Yo, hijo de emigrantes españoles, decidi ir en el 2000 a vivir a españa, fui casado con una mujer sudamericana del mismo pais que yo, aunque ella de padres italianos con nacionalidad italiana y yo con mi nacionalidad española.
En el año 2004 tuvimos una niña, pero 1 mes antes ella perdio a su madre en un accidente ocurrido en sudamerica, y ella se vio bastante afectada, luego de esto como a los 2 meses, ella cambio su humor totalmente, bueno yo ya habia visto que tenia muy mal caracter, pero a raiz de esto se complico, pero no busco ayuda porque las culpas me las echaba a mi. Asi transcurrieron los meses y su conducta se torno insoportable, dicutia por todo, insultos, gritos, y todo delante de mis pequeñas, digo mis, porque en 2008 tuvimos otra bebe. Las cosas siguieron asi de mal, hasta que llegamos al punto de grabarnos todo, ella me grabab a mi, y un dia al darme cuenta de esto comence a grabarla, dejaba puesta una grabadora en casa y grababa todo lo que ocurria en casa mientras yo me iba a currar, en la mañana siguiente de camino al trabajo revisaba lo grabado, y esto lo hacia porque sospechaba de maltrato a mis pequeñas. En 2010, por una mueca que le hice luego de uno de sus numeritos de insultos y esas cosas, se me abalanzo encima sin importarle que en brazos tenia a mi bebe de 2 años, ese dia casi la dejo, pero no lo hice por mis hijas. Las cosas fueron de mal en peor y en febrero de 2011, luego de una discucion en donde volvio a insultarme y a dejarme como una basura delante de mis hijas, se encerro en el cuarto y al escuchar a mis hijas gritar, force la puerta por miedo de mis hijas y al romperla, me la encuentro gritando como una loca y diciendole a mis hijas que yo era un asesino, por supuesto mis hijas me tuvieron miedo, asi que decidi irme de casa. A partir de ese momento empezo mi verdadero calvario, a parte que no me dio ninguna de mis cosas, no me dejaba ni ver ni hablar con mis hijas, hasta que cansado de esta situacion, 6 meses despues solo habia podido ver a mis hijas unas 8 o 10 veces, decidi ir al colegio donde ellas estudian, y alli monto la marimorena, con lo que tuve que llamar a un agente de la policia local para que mediara en el asunto, solo queria acompañar a mi hija hasta el coche de su madre. Ese dia cansado de todo decidi poner la denuncia por violencia infantil, ya que en unas de las grabaciones, ella aparece pegandole reiteradamente a mi hija que en ese entonces tenia 2 años, porque habia roto unas figuritas del belen, le pego, la insulto de una manera brutal. Al verse descubierta por la grabacion, dijo que si eso era asi ella me denunciaria. Total que fui al juzgado a poner la denuncia sobre eso y sobre que no podia ver a mis hijas, pero fui casi a las dos, con lo que el funcionario me sugirio que volviese el dia siguiente, y fue entonces cuando me retire a mi piso que habia alquilado hacia poco.
Al dia siguiente a las 6 de la mañana recibi una llamada de la guardia civil, para que me presentara en el cuartel, cuando iba camino de casa de ella para que me explicara si tenia algo que ver ella, me detuvieron en la via publica, me llevaron al cuarte, me leyeron mis derechos y me dijeron que estaba acusado de violencia de genero. Estuve 8 horas en el calabozo, me tomaron declaracion y me celebraron un juicio rapido, en donde explique todas las cosas, la violencia de ella, las grabaciones y todo eso. La pena que me impusieron fue de 3 meses de servicios comunitarios, cosa que mi abogado rechazo porque yo a ella nunca le habia tocado ni un cabello, a pesar de que dijo que yo le habia pegado e incluso amenazado de muerte.
Total que sali del juicio con una orden de alejamiento de 300 metros, pero ella no quedo conforme, queria la orden de alejamiento tambien para mis hijas, pero la juez no lo consintio, porque era el derecho de ellas de verme, pero mi ex lo que queria es que yo no las pudiese ver como venia haciendo desde febrero. A todas estas yo le seguia pasando su pension de 400 euros desde el dia que me fui en febrero.
Al ver que yo no aceptaba los terminos del comun acuerdo, en donde me pedia 350 euros para ella mensuales y 400 para mis hijas, sabiendo que gano apenas 1000 al mes, decidio seguir chantajeandome conque en el juicio penal (porque el juicio rapido se convirtio en penal), y que si no aceptaba ella recrudeceria la denuncia, un dia de septiembre me dijeron que ella iba a llamar a la guardia civil para decir que habia violado la orden de alejamiento, lo cual significaba la carcel para mi automaticamente, asi que deje todas mis cosas, el coche, mis pertenencias y me fui a sudamerica. Desde el 2 de Octubre, dia que me fui hasta la fecha, solo he podido hablar con mis hijas unas 6 veces por telefono, ya que ella se niega alegando que tengo una orden de alejamiento.
Y aqui es donde vienen los fallos: Ni la juez ni nadie se puso a la labor de mandar a verificar los malos tratos a mi hijas a pesar de que habia dicho que tenia grabaciones, nadie de los servicios sociales me llamo para mediar en el asunto, lejos de esto todos los dias le repetian que me denunciara, que me metiera en la carcel. Nadie, solo mi familia se intereso por mi, por mi version y por ver que lo que yo decia era la verdad, automaticamente te ponen una etiqueta con solo que una mujer diga que hubo violencia de genero, no tienes derecho a nada, ni siquiera a la custodia compartida que era lo que yo queria, y eso que mis hijas estan corriendo peligro en españa, pero me tuve que ir para no estar preso por algo que no hice, y se de casos que me han contado de otros hombres, incluso abogados con los que he conversado, que algunas mujeres utilizan esa figura de la falsa denuncia para evitar que los maridos obtengan la custodia compartida, no solo eso, se de ex maridos que siguen pasandole la pension a sus hijos pero estos ya con 30 y 40 años, porque siguen estudiando una y otra y otra carrera, solo para beneficiarse de esa ley, y a donde va a parar el dinero?, muchas veces las ex.mujeres ya casadas se gastan el dinero con sus nuevos maridos o novios. Una ultima cosa: en 2010 me fui de casa unas horas y le dije que me iba de casa y ella llamo a la policia, saben que les dijo?, que yo la habia AMENAZADO "con irme de casa", automaticamente abrieron un expediente solo porque la palabra amenaza salio de su boca.ese fue sobreseido porque no declaramos nada ni ella ni yo, pero para que vean como estan las cosas....yo sigo aqui en sudamerica, sin saber de mis hijas ni nada de nada, lo perdi todo pero la justicia española tiene la culpa.
Curso Acceso Guardia Civil |
Inicio curso: septiembre 2019 |
de-pol.es |
Boligrafo Kubotan |
28? |
materialpolicial.com |
intervencionpolicial.com |
Sábes que és lo más penoso? Lo que todos vemos hoy en día como repugnante, hace unos cuantos años se intentaba vender en televisión como algo gracioso, o algo justificable. Y lo más penoso es que habían mujeres sufriendo, mientras que para nuestra sociedad servía de chiste.Itami escribió:Hola, buenas tardes. Tengo la siguiente duda, a ver si alguien me puede ayudar:
hay un grupo que incita la violencia contra las mujeres en facebook, apoya y
revindica todo tipo de vajeaciones. Lo hemos denunciado varias veces por aqui,
pero siempre vuelven ¿hay alguna medida más contundente que se pueda hacer
contra ellos?, este el grupo: https://www.facebook.com/pages/Odio-a-las-mujeres/247171228695079?sk=wall&filter=1
Un saludo y gracias por todo.
P.D: Disculpen si lo puse en un lugar que no debía este post, pero ando un
poco perdida
Academia Acceso CNP |
sector115.es |
ASPIRINA escribió:Sábes que és lo más penoso? Lo que todos vemos hoy en día como repugnante, hace unos cuantos años se intentaba vender en televisión como algo gracioso, o algo justificable. Y lo más penoso es que habían mujeres sufriendo, mientras que para nuestra sociedad servía de chiste.Itami escribió:Hola, buenas tardes. Tengo la siguiente duda, a ver si alguien me puede ayudar:
hay un grupo que incita la violencia contra las mujeres en facebook, apoya y
revindica todo tipo de vajeaciones. Lo hemos denunciado varias veces por aqui,
pero siempre vuelven ¿hay alguna medida más contundente que se pueda hacer
contra ellos?, este el grupo: https://www.facebook.com/pages/Odio-a-las-mujeres/247171228695079?sk=wall&filter=1
Un saludo y gracias por todo.
P.D: Disculpen si lo puse en un lugar que no debía este post, pero ando un
poco perdida
AÑO: 1982 (En Plena democracia)
Mira en el minuto 6:00
Volver a Foro General Intercuerpos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados