Duda: Prueba física y revision medica

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Duda: Prueba física y revision medica

Notapor Soriano » Lun Nov 14, 2011 10:57 am


señor zepol, en los analisis que miren lo que quieran, este señor pregunta que si se puede tomar proteina en polvo i creatina, y la repuesta es SI, por supuesto que SI, que esto no da positivo en un control antidoping, ni en españa ni en la china, que lo puede tomar con total tranquilidad.

y por otro lado, tienes que tener en cuenta esto.
Después de todos estos efectos positivos para el rendimiento deportivo nos queda claro que existe un límite para que los atletas usen la cafeína en el deporte. El límite es de 12 microgramos por mililitro de orina, es decir, en un atleta de unos 80 kilos no se debe tomar más de 3 cafés antes de cualquier competición en la que exista un control de dopaje.

como ves, no hacen falta tantos litros de cafe ni tantas taquicardias para dar positivo en un control antidoping, que es lo hacen tambien en los mossos.

salut.
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: Duda: Prueba física y revision medica

Notapor Lara Croft » Lun Nov 14, 2011 3:51 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pendergast escribió:Bueno me referia de lunes a viernes. Yo no paro mas que sabado y domingo y estoy bien. Lo que esta claro que sin sacrificio no hay victoria, y yo al menos (respetando las demas opiniones) no soy para nada partidario de tomar "especias"


Pendergast, repartes mal los entrenos. A no ser que tengas un día de intensidad muy suave entre los días laborables. Lo correcto sería, por poner un ejemplo:

Lunes, martes, jueves y sábado. El viernes un entreno suave de natación o trote cochinero no estaría mal. Hazme caso, si de verdad rindes en el entreno cada día, con fuertes cargas, tanto de cardio como de trabajo de fuerza, en poco tiempo tendrás bastantes sobrecargas y lesiones.

Lo de los polvos, si quiere tomarlos, que los tome, no pasará nada con el antidoping, pero este año las pruebas que exigen, suponiendo que son las mismas dos que el año pasado, no exigen de fuerza "bruta" por llamarlo de alguna manera, sino resistencia y agilidad.

Con lo que cuestan esos botes!!! :sonrojar:
Avatar de Usuario
Lara Croft
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Mar 21, 2011 3:56 pm

Re: Duda: Prueba física y revision medica

Notapor Pendergast » Lun Nov 14, 2011 8:50 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Lunes miercoles y viernes gimnasio. Lunes y miercoles hora y media aproximadamente de pesas, los viernes 2 horas de pesas y media de natación. A algun dia salteado de entre lunes y miercoles natación también. Martes y jueves hapkido una hora y media...

Los sabados y domingos dejamos descansar el cuerpo... Yo creo que el truco es no hacer el burro, yo llevo asi 2 meses y no he tenido de que preocuparme por ahora. Si sabes donde está tu limite y no te sobrecargas no se donde esta el probema :confuso:

Saludos!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Duda: Prueba física y revision medica

Notapor Lara Croft » Mar Nov 15, 2011 12:49 pm



intervencionpolicial.com
¿Cuándo corres? :shock:
Avatar de Usuario
Lara Croft
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Mar 21, 2011 3:56 pm

Re: Duda: Prueba física y revision medica

Notapor Pendergast » Mar Nov 15, 2011 4:00 pm



sector115.es
Directamente no corro. Pesando 112 kg como pesaba, no quiero rebentar mis rodillas... ahora estoy en 101 y todavia no me atreveria. El otro dia hice bicicleta, pero baso mucho mi cardio en natación.
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Duda: Prueba física y revision medica

Notapor Lara Croft » Mié Nov 16, 2011 11:39 am


Esta bien que hagas natación para ganar resistencia, pero recuerda que el músculo del nadador es muy diferente al del corredor. Así que te recomiendo que pruebes de combinar natación con bici y elíptica, como un "triatlón", vamos!

Los 3 ejercicios van muy bien para tu peso, ya que al no haber impacto de te cargas las articulaciones. Y sobretodo la elíptica es lo más parecido a correr que hay ;)
Avatar de Usuario
Lara Croft
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Mar 21, 2011 3:56 pm

Re: Duda: Prueba física y revision medica

Notapor Pendergast » Mié Nov 16, 2011 1:08 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Oye pues muchas gracias!! Apunto bien.el consejo a pesar de no saber que es la eliptica.. creo que lo intuyo... Aquello que parece esqui de fondo?

Hoy aprovechando que te estoy contestando desde el gym voy a probar correr despues de hacer algo de musculacion y haber que tal... Ya que tengo entendido que para quemar grasas va.mehor correr despues de muscular que antes. Bueno no me enrrollo mas que sino no entreno :risitas:

Saludos!!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron