Mocion de censura

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Mocion de censura

Notapor Infant » Sab Oct 22, 2011 5:42 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Propongo la mocion de censura contra los post multicolores de algunos usuarios que hacen q el foro parezca de broma xD parece mas un puke raimbow que algo serio xDDD
Infant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Mar 04, 2010 1:43 pm

Re: Mocion de censura

Notapor energia » Sab Oct 22, 2011 8:10 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Infant escribió:Propongo la mocion de censura contra los post multicolores de algunos usuarios que hacen q el foro parezca de broma xD parece mas un puke raimbow que algo serio xDDD


Por alusiones: cuando posteo con colores, no es por pura diversión, eso lo dejo para la combinación matinal "camiseta-pantalón-zapatos". Es para resaltar ciertas cosas o llamar la atención de ciertos usuarios o vamos, simplemente por que quiero y me apetece. El caso es que mi trayectoria en el foro no puede tacharse de "poco seria" por utilizar colores :-: , de hecho los utilizamos muchos más usuarios de los que crees.

En cuanto a la censura: este es un foro LIBRE en el que la libertad de expresión no tiene más final que el comienzo del respeto al prójimo. Puedes ser más o menos diplomático, pero utilizar siempre las buenas maneras y sobre todo la buena fe. Sólo faltaba que las herramientas que están para eso, para usarse, ahora propongas censurarlas por que te parece "poco serio" :confuso: . Aquí hay personas a las que nos gusta cuidar tanto el contenido, como la forma.

Pues si ves mi Código Penal, todo lleno de colorines nemotécnicos, te da un perraque!!! :risitas:

Un saludo, y que conste que te lo digo sin ningún tipo de acritud :victoria:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: Mocion de censura

Notapor Infant » Sab Oct 22, 2011 8:37 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
jajajaja no intento cesurar nada, es solo una forma de hablar mujer xD Sin mas, me hace gracia a ratos, pero tanto rosa por aqui, azul por alli y así, con lo facil q es resaltar con un negrita o un rojo, me hace daño a la vista, como las faltas ortograficas, q a veces cometemos xD

Pero vamos, solo queria hacer un lil´parentesis, evidentemente estan ahí para usarlas y las usais, se que nadie las va a quitar por un mensaje como este, solo queria lanzar una reflexion xD
Infant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Mar 04, 2010 1:43 pm

Re: Mocion de censura

Notapor energia » Sab Oct 22, 2011 8:43 pm



foropolicia.es
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, procuraré contener mi "flower power", por la salud de tus ojos!!! :risitas: :risitas:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: Mocion de censura

Notapor Infant » Sab Oct 22, 2011 8:44 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Jajaja aunq no lo uses seguire viendo rosa vayas donde vayas, sure!


Pero, che, de verdad, haz lo que gustes ^_^
Infant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Mar 04, 2010 1:43 pm

Re: Mocion de censura

Notapor Kyra » Dom Oct 23, 2011 6:41 pm


Joeeee cómo está el patio!!!

Yo propongo cortar la cabeza a todo aquel que cometa una falta de ortografía!!!!!

:banderablanca: :banderablanca: :banderablanca: :banderablanca: :banderablanca: :banderablanca:
Cada fracaso supone un capítulo más en la historia de nuestra vida y una lección que nos ayuda a crecer. No te dejes desanimar por los fracasos. Aprende de ellos, y sigue adelante.
Avatar de Usuario
Kyra
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar Ago 10, 2010 10:31 pm

Re: Mocion de censura

Notapor Infant » Dom Oct 23, 2011 11:31 pm


con una reprimenda tendria que valer xDD la revolucion francesa hace mucho que acabó xDDDDDDDDDD
Infant
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 166
Registrado: Jue Mar 04, 2010 1:43 pm

Re: Mocion de censura

Notapor APANARDO » Lun Oct 24, 2011 2:15 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues al listo que se le ocurrió poner la b y la v juntas en el teclado le tendré que pedir cuentas, ya que me parece que de un momento a otro acabo calvo a ras de cuello :silencio:
Espero que no les metáis astillas infectadas en las uñas a los nuevos por no saber moverse por el foro...andaré al loro no sea que me vayais a segar las piernas por falta de vocabulario. Jod**, que tensión!!!
Avatar de Usuario
APANARDO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 21, 2010 11:28 pm

Re: Mocion de censura

Notapor energia » Lun Oct 24, 2011 2:17 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
APANARDO escribió:Pues al listo que se le ocurrió poner la b y la v juntas en el teclado le tendré que pedir cuentas, ya que me parece que de un momento a otro acabo calvo a ras de cuello :silencio:
Espero que no les metáis astillas infectadas en las uñas a los nuevos por no saber moverse por el foro...andaré al loro no sea que me vayais a segar las piernas por falta de vocabulario. Jod**, que tensión!!!

:risitas: :risitas: :risitas: Pues te han librado los dos asteriscos de una quema en la hoguera segura!!! :lengua:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: Mocion de censura

Notapor APANARDO » Lun Oct 24, 2011 2:21 am



intervencionpolicial.com
energia escribió:
APANARDO escribió:Pues al listo que se le ocurrió poner la b y la v juntas en el teclado le tendré que pedir cuentas, ya que me parece que de un momento a otro acabo calvo a ras de cuello :silencio:
Espero que no les metáis astillas infectadas en las uñas a los nuevos por no saber moverse por el foro...andaré al loro no sea que me vayais a segar las piernas por falta de vocabulario. Jod**, que tensión!!!

:risitas: :risitas: :risitas: Pues te han librado los dos asteriscos de una quema en la hoguera segura!!! :lengua:

:silencio: :silencio: :silencio:
Avatar de Usuario
APANARDO
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Mar Dic 21, 2010 11:28 pm

Re: Mocion de censura

Notapor Maverick26 » Lun Oct 24, 2011 10:23 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Kyra escribió:Joeeee cómo está el patio!!!

Yo propongo cortar la cabeza a todo aquel que cometa una falta de ortografía!!!!!

:banderablanca: :banderablanca: :banderablanca: :banderablanca: :banderablanca: :banderablanca:


Lo apollo !!!! :silbando:
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: Mocion de censura

Notapor energia » Lun Oct 24, 2011 11:20 pm


yo tambien APOLLO A LA PANTOJA Maverick!!! :risitas: :risitas: :risitas:
Siempre adelante.
Avatar de Usuario
energia
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 774
Registrado: Lun Jun 28, 2010 4:17 pm
Ubicación: Mugaren mugan

Re: Mocion de censura

Notapor artza » Lun Nov 14, 2011 2:23 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
APOLLO del verbo A-POLLAR..... :risitas: pero no a la pantoja,... más bien a la Pataki :okguay:

(lo siento, no he podido evitarlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
¡Ser policía es S-E-R-V-I-R, no vivir la vida chupando de la teta!
Un esfuerzo total es una victoria completa.
NO PAIN, NO GAIN

Imagen

PER ARDUA AD ASTRA
Avatar de Usuario
artza
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 964
Registrado: Vie Sep 11, 2009 5:43 pm
Ubicación: far, far away ¬¬


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados