Iaiofalutas

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Iaiofalutas

Notapor SergiDragóME » Mar Nov 08, 2011 9:13 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
http://www.iaioflautas.org/

La manipulación no tiene límites. No digo que lo que defienden sea una estupidez, pero vamos hay otras formas más eficaces... bueno eficaces, porque las que han utilizado ahora no han servido para nada (políticamente hablando). El otro día, la GUB tuvo que cortar 2 calles para que 14 personas mayores y 2 jóvenes antisistemas protestaran. Afecto a la circulación y tuve que dar más vueltas para llegar al hospital.

¡¡Yo si que estoy indignado!! :risitas: :gomazo:
Última edición por SergiDragóME el Mar Nov 08, 2011 9:27 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Iaiofalutas

Notapor Nori » Mar Nov 08, 2011 9:25 pm


Madre mía, lo que me faltaba por ver. Los yayoflautas :risitas:


Enviado con i4 desde Tapatalk
¡Las lenguas no tienen derechos,las personas, SI!
Imagen
Avatar de Usuario
Nori
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3125
Registrado: Mié Feb 14, 2007 7:03 pm
Ubicación: ¡De Madrid al cielo! (pasando por Barcelona)

Re: Iaiofalutas

Notapor serraballons » Mié Nov 09, 2011 6:40 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Entonces, si no lo entiendo mal no te quejas del que, si no del como. En tu opinión que forma seria la más adecuada y/o la más eficaz?.
Campanades a morts
per les tres boques closes,
ai d'aquell trobador
que oblidés les tres notes!
Qui ha tallat tot l'alè
d'aquests cossos tan joves,
sense cap més tresor
que la raó dels que ploren?
Avatar de Usuario
serraballons
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 385
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:47 pm
Ubicación: Polònia

Re: Iaiofalutas

Notapor SergiDragóME » Mié Nov 09, 2011 7:42 pm


serraballons escribió:Entonces, si no lo entiendo mal no te quejas del que, si no del como. En tu opinión que forma seria la más adecuada y/o la más eficaz?.


Haber creo que el sistema democrático actual de democrático tiene poco. Es un sistema bipartidista en el cual dos partidos, van subiendo al poder, primero uno, después el otro y lo que hace uno, lo desahace el otro, sin pensar en los ciudadanos de a pie, mientras que los demás partidos se los quedan mirando como si fuese un partido de tennis, van de lado a lado.

Yo creo que los del 15M se han hecho sonar mucho acampando, que no me pareció mala idea al principio, aunque de pasar de 'acampar' unas plazas a 'ocuparlas' hay una línia muy estrecha que pasaron. Acampar hasta el 20 pues vale, pero el 21-22 fuera y no quedarse como si fuese su casa, que pasabas por ahí y daba asquito.

Yo creo que la forma más eficaz seria hacer como los hackers, meterse en el sistema y fastidiarlo desde dentro, y si tanta gente les apoya y su programa esta bien y tal, teóricamente les votarían, sería un gran paso, y no cada mes salir en las notícias diciendo alguna cosa para seguir haciéndose notar, pero en cambio seguir sin hacer algo que pueda cambiar nuestra democrácia y la de los demás países.
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Iaiofalutas

Notapor serraballons » Mié Nov 09, 2011 8:51 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Mira SergidragóME, esta crisis era quizá inevitable, pero si era previsible, por lo tanto, se podia haber evitado tanto impacto, y por ende tanto sufrimiento en las personas.
Se acuerdan de la ciudadania una vez cada cuatro años. Durante ese período cada candidato interpreta su papel, intentado vender la moto, parecer muy empático, muy comprometido, con el objetivo de salir elegidos. Quien vota es el pueblo, por tanto el hecho que comentas que existan dos partidos que pasen del gobierno a la oposición alternativamente, es debido a la elección del ciudadano.

La propuesta de los hackers no creo que solucione nada. Es posible que cree un caos y un estado de cabreo, aparte de demostrar vulnerabilidad en el sistema y buenos cerebros, pasado este hecho, volveran a reinstaurarlo todo y trataran de buscar a los culpables. Más bien, estaria deacuerdo en lo otro que apuntas, y eso si te legitima, protestar si, uso del derecho a la protesta pero no el abuso, es decir, reivindicar pero con mesura, teniendo en cuenta si causas algún perjuicio a otro, y eso acostumbra a ser a otro ciudadano de a pie. De todas maneras, no creo que se quiera perjudicar a un semejante, la gente está muy harta, muy descreida y desazonada. Demasiados, han perdido el trabajo, otros la vivienda, y con suerte si estos tiempos inciertos no hacen que se les debilite y pierda la salud. Y, de donde recortan?. De los de siempre.

Ahora que estamos en periodo de elecciones, una idea o propuesta que ha surgido como protesta es devolver el correo electoral que nos mandan al remitente, escribiendo en el sobre sin abrir, "rehusado" o "rechazado" y a continuación depositarlo en un buzón público. Ya que inundan nuestro espacio privado con mentiras, de una manera fria y despersonalizada, bajo el egoismo unico de conseguir el ansiado poder, es una buena manera de corresponderles.
Campanades a morts
per les tres boques closes,
ai d'aquell trobador
que oblidés les tres notes!
Qui ha tallat tot l'alè
d'aquests cossos tan joves,
sense cap més tresor
que la raó dels que ploren?
Avatar de Usuario
serraballons
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 385
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:47 pm
Ubicación: Polònia

Re: Iaioflautas

Notapor SergiDragóME » Mié Nov 09, 2011 9:16 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
serraballons escribió:Mira SergidragóME, esta crisis era quizá inevitable, pero si era previsible, por lo tanto, se podia haber evitado tanto impacto, y por ende tanto sufrimiento en las personas.
Se acuerdan de la ciudadania una vez cada cuatro años. Durante ese período cada candidato interpreta su papel, intentado vender la moto, parecer muy empático, muy comprometido, con el objetivo de salir elegidos. Quien vota es el pueblo, por tanto el hecho que comentas que existan dos partidos que pasen del gobierno a la oposición alternativamente, es debido a la elección del ciudadano.

La propuesta de los hackers no creo que solucione nada. Es posible que cree un caos y un estado de cabreo, aparte de demostrar vulnerabilidad en el sistema y buenos cerebros, pasado este hecho, volveran a reinstaurarlo todo y trataran de buscar a los culpables. Más bien, estaria deacuerdo en lo otro que apuntas, y eso si te legitima, protestar si, uso del derecho a la protesta pero no el abuso, es decir, reivindicar pero con mesura, teniendo en cuenta si causas algún perjuicio a otro, y eso acostumbra a ser a otro ciudadano de a pie. De todas maneras, no creo que se quiera perjudicar a un semejante, la gente está muy harta, muy descreida y desazonada. Demasiados, han perdido el trabajo, otros la vivienda, y con suerte si estos tiempos inciertos no hacen que se les debilite y pierda la salud. Y, de donde recortan?. De los de siempre.

Ahora que estamos en periodo de elecciones, una idea o propuesta que ha surgido como protesta es devolver el correo electoral que nos mandan al remitente, escribiendo en el sobre sin abrir, "rehusado" o "rechazado" y a continuación depositarlo en un buzón público. Ya que inundan nuestro espacio privado con mentiras, de una manera fria y despersonalizada, bajo el egoismo unico de conseguir el ansiado poder, es una buena manera de corresponderles.


Serraballons, si nuestro pensamiento no dista tanto, pero no me pareció correcto que después de las elecciones convertiesen las plazas como su nueva casa, y se quedasen ahí, molestando a vecinos, a ciudadanos y comerciantes.
Yo pasé por Pl Catalunya dias después de la acampada y había gente colgada por los árboles, en algunas zonas olía mal, estaba el suelo de la plaza hecho un asco etc.
Tampoco me parece mal que vayan diciendo que harán esto, que se tiene que cambiar esto y eso y tal y qual, y que no hagan NADA, que ya parecen políticos, que dicen pero no hacen. Si quieren cambios, los de arriba no lo harán, somos los de abajo que tenemos que mobilizarnos, pero no protestar y luego ir a casa a cenar, ver la tele y tal, sino mobilizarse, crear partidos o lo que tengan pensado hacer, pero hacerlo.
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Iaioflautas

Notapor serraballons » Mié Nov 09, 2011 9:27 pm


Sudadera Cnp Geo

Alta calidad
militariapiel.es
SergiDragóME escribió:
serraballons escribió:Mira SergidragóME, esta crisis era quizá inevitable, pero si era previsible, por lo tanto, se podia haber evitado tanto impacto, y por ende tanto sufrimiento en las personas.
Se acuerdan de la ciudadania una vez cada cuatro años. Durante ese período cada candidato interpreta su papel, intentado vender la moto, parecer muy empático, muy comprometido, con el objetivo de salir elegidos. Quien vota es el pueblo, por tanto el hecho que comentas que existan dos partidos que pasen del gobierno a la oposición alternativamente, es debido a la elección del ciudadano.

La propuesta de los hackers no creo que solucione nada. Es posible que cree un caos y un estado de cabreo, aparte de demostrar vulnerabilidad en el sistema y buenos cerebros, pasado este hecho, volveran a reinstaurarlo todo y trataran de buscar a los culpables. Más bien, estaria deacuerdo en lo otro que apuntas, y eso si te legitima, protestar si, uso del derecho a la protesta pero no el abuso, es decir, reivindicar pero con mesura, teniendo en cuenta si causas algún perjuicio a otro, y eso acostumbra a ser a otro ciudadano de a pie. De todas maneras, no creo que se quiera perjudicar a un semejante, la gente está muy harta, muy descreida y desazonada. Demasiados, han perdido el trabajo, otros la vivienda, y con suerte si estos tiempos inciertos no hacen que se les debilite y pierda la salud. Y, de donde recortan?. De los de siempre.

Ahora que estamos en periodo de elecciones, una idea o propuesta que ha surgido como protesta es devolver el correo electoral que nos mandan al remitente, escribiendo en el sobre sin abrir, "rehusado" o "rechazado" y a continuación depositarlo en un buzón público. Ya que inundan nuestro espacio privado con mentiras, de una manera fria y despersonalizada, bajo el egoismo unico de conseguir el ansiado poder, es una buena manera de corresponderles.


Serraballons, si nuestro pensamiento no dista tanto, pero no me pareció correcto que después de las elecciones convertiesen las plazas como su nueva casa, y se quedasen ahí, molestando a vecinos, a ciudadanos y comerciantes.
Yo pasé por Pl Catalunya dias después de la acampada y había gente colgada por los árboles, en algunas zonas olía mal, estaba el suelo de la plaza hecho un asco etc.
Tampoco me parece mal que vayan diciendo que harán esto, que se tiene que cambiar esto y eso y tal y qual, y que no hagan NADA, que ya parecen políticos, que dicen pero no hacen. Si quieren cambios, los de arriba no lo harán, somos los de abajo que tenemos que mobilizarnos, pero no protestar y luego ir a casa a cenar, ver la tele y tal, sino mobilizarse, crear partidos o lo que tengan pensado hacer, pero hacerlo.


Es precisamente lo que te estoy comentando cuando hablaba de mesura, de uso pero no de abuso.:wink:
Y evidentmente que si se quieren cambios, cuantas más personas se impliquen, mejor. Hay quien se implica puntualmente como dices, y se creen que ya han cumplido, o pretenden que lo hagan terceros, por comodidad o por miedo. Fácil no es, realmente pocas cosas lo son, pero por ejemplo, como dices, si alguien cree que se puede hacer una buena gestión creando un nuevo partido politico, reunir personas capaces...nada ni nadie lo impide, adelante!.
Campanades a morts
per les tres boques closes,
ai d'aquell trobador
que oblidés les tres notes!
Qui ha tallat tot l'alè
d'aquests cossos tan joves,
sense cap més tresor
que la raó dels que ploren?
Avatar de Usuario
serraballons
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 385
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:47 pm
Ubicación: Polònia

Re: Iaioflautas

Notapor SergiDragóME » Mié Nov 09, 2011 9:36 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
serraballons escribió:
SergiDragóME escribió:
serraballons escribió:Mira SergidragóME, esta crisis era quizá inevitable, pero si era previsible, por lo tanto, se podia haber evitado tanto impacto, y por ende tanto sufrimiento en las personas.
Se acuerdan de la ciudadania una vez cada cuatro años. Durante ese período cada candidato interpreta su papel, intentado vender la moto, parecer muy empático, muy comprometido, con el objetivo de salir elegidos. Quien vota es el pueblo, por tanto el hecho que comentas que existan dos partidos que pasen del gobierno a la oposición alternativamente, es debido a la elección del ciudadano.

La propuesta de los hackers no creo que solucione nada. Es posible que cree un caos y un estado de cabreo, aparte de demostrar vulnerabilidad en el sistema y buenos cerebros, pasado este hecho, volveran a reinstaurarlo todo y trataran de buscar a los culpables. Más bien, estaria deacuerdo en lo otro que apuntas, y eso si te legitima, protestar si, uso del derecho a la protesta pero no el abuso, es decir, reivindicar pero con mesura, teniendo en cuenta si causas algún perjuicio a otro, y eso acostumbra a ser a otro ciudadano de a pie. De todas maneras, no creo que se quiera perjudicar a un semejante, la gente está muy harta, muy descreida y desazonada. Demasiados, han perdido el trabajo, otros la vivienda, y con suerte si estos tiempos inciertos no hacen que se les debilite y pierda la salud. Y, de donde recortan?. De los de siempre.

Ahora que estamos en periodo de elecciones, una idea o propuesta que ha surgido como protesta es devolver el correo electoral que nos mandan al remitente, escribiendo en el sobre sin abrir, "rehusado" o "rechazado" y a continuación depositarlo en un buzón público. Ya que inundan nuestro espacio privado con mentiras, de una manera fria y despersonalizada, bajo el egoismo unico de conseguir el ansiado poder, es una buena manera de corresponderles.


Serraballons, si nuestro pensamiento no dista tanto, pero no me pareció correcto que después de las elecciones convertiesen las plazas como su nueva casa, y se quedasen ahí, molestando a vecinos, a ciudadanos y comerciantes.
Yo pasé por Pl Catalunya dias después de la acampada y había gente colgada por los árboles, en algunas zonas olía mal, estaba el suelo de la plaza hecho un asco etc.
Tampoco me parece mal que vayan diciendo que harán esto, que se tiene que cambiar esto y eso y tal y qual, y que no hagan NADA, que ya parecen políticos, que dicen pero no hacen. Si quieren cambios, los de arriba no lo harán, somos los de abajo que tenemos que mobilizarnos, pero no protestar y luego ir a casa a cenar, ver la tele y tal, sino mobilizarse, crear partidos o lo que tengan pensado hacer, pero hacerlo.


Es precisamente lo que te estoy comentando cuando hablaba de mesura, de uso pero no de abuso.:wink:
Y evidentmente que si se quieren cambios, cuantas más personas se impliquen, mejor. Hay quien se implica puntualmente como dices, y se creen que ya han cumplido, o pretenden que lo hagan terceros, por comodidad o por miedo. Fácil no es, realmente pocas cosas lo son, pero por ejemplo, como dices, si alguien cree que se puede hacer una buena gestión creando un nuevo partido politico, reunir personas capaces...nada ni nadie lo impide, adelante!.


Exacto, nadie impide que creen un partido polítco, pero si hay algo que hace que no se vean capaces, el poder. Saben que si suben allí, acabarán corrompiendose y creo que hay pocas personas que tengan los ideales tan claros, lo que esta bien y lo que esta mal, para subir ahí y no corromperse y querer más y más y más, y si hay alguien, que suba, pero quien les siguen, los miembros de su partido, más de uno acabará corrompido.
La política es un ciclo vicioso, te dan privilegios y quieres más, y más...y más.
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Iaiofalutas

Notapor serraballons » Mié Nov 09, 2011 9:56 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
El poder corrompe, cierto. No solo sucede en politica, si no en otros ámbitos, demasiadas personas a las que se les ha confiado un cargo, han decepcionado a mucha gente. Otros que han querido mantener su intengridad, apenas han durado en el poder. Otros son muy validos, pero no se dejan convencer, no aceptan nunca ningun cargo, por que saben que implica que hay que "bailar" a un son que no va con su forma de ser, a ningun precio. Por eso te decia, cuando hablabas de crear partidos, que nada ni nadie lo impide, siguiendo los requisitos. Eso es la teoria, otra cosa es la práctica, por eso también te comentaba la propuesta que hay respecto al correo electoral. Es darles unas respuesta, sin ver peligrar la integridad.
Campanades a morts
per les tres boques closes,
ai d'aquell trobador
que oblidés les tres notes!
Qui ha tallat tot l'alè
d'aquests cossos tan joves,
sense cap més tresor
que la raó dels que ploren?
Avatar de Usuario
serraballons
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 385
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:47 pm
Ubicación: Polònia

Re: Iaiofalutas

Notapor SergiDragóME » Mié Nov 09, 2011 10:16 pm



foropolicia.es
serraballons escribió:El poder corrompe, cierto. No solo sucede en politica, si no en otros ámbitos, demasiadas personas a las que se les ha confiado un cargo, han decepcionado a mucha gente. Otros que han querido mantener su intengridad, apenas han durado en el poder. Otros son muy validos, pero no se dejan convencer, no aceptan nunca ningun cargo, por que saben que implica que hay que "bailar" a un son que no va con su forma de ser, a ningun precio. Por eso te decia, cuando hablabas de crear partidos, que nada ni nadie lo impide, siguiendo los requisitos. Eso es la teoria, otra cosa es la práctica, por eso también te comentaba la propuesta que hay respecto al correo electoral. Es darles unas respuesta, sin ver peligrar la integridad.


Correcte! Total, todos dicen lo mismo, las mismas mentiras de siempre... :cabreado: Pero con eso del correo electoral no creo que se consiga nada, más bien porque no afectará a las elecciones, tiene que haber otra forma de afectar directamente a la política, pero claro, si dejamos de votar, dejamos que los demás escojan por nosotros.
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: Iaiofalutas

Notapor Pendergast » Jue Nov 10, 2011 1:28 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Yo creo que hay mucha gente (ojo no todos) que se cuelgan por las ramas y no saben ni lo que piden... Trabajo digno? mira, un familiar mio lleva meses buscando un informático con un sueldo de 40.000 euros al año (que no esta nada mal) y simplemente piden un requisito, disponibilidad para viajar. No hay nadie que acepte el trabajo, si viajan quieren cobrar más, y por ese precio no quieren viajar. Creo que hay mucha gente que aceptaria ese trabajo aunque tuviera que limpiar mierda de un retrete...

Por otro lado, me da la sensación que falta algo de empatía o bien dejar de pensar de forma tan egoísta. Vivimos en sociedad, ello conlleva una serie de derechos y obligaciones que deben respetarse. Me da a mi la sensación (que puedo estar equivocado) que la gente mira mas que por si misma. Van con el coche, ven que pone obligación no pasar de 120, pero si ellos ven que pueden ir a 140 y no les pillan lo hacen sin darse cuenta luego que las repercusiones nos afectan a todos y a la calidad de nuestra sociedad. El tema de la velocidad es un mero ejemplo de muchos que podria poner de como creo que funciona la gente de este pais. Si fueramos un poquito mas responsables, tuvieramos una vista de no tan burros y vieramos un poco mas alla, nos dariamos cuenta que si nos respetaramos todos un poco, tuvieramos un poquitin mas de empatia y dejaramos de mirarnos el ombligo tal vez todo marcharia un poco mejor.

Saludos!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Iaiofalutas

Notapor Salander » Jue Nov 10, 2011 5:46 pm


SergiDragóME escribió:http://www.iaioflautas.org/

La manipulación no tiene límites. No digo que lo que defienden sea una estupidez, pero vamos hay otras formas más eficaces... bueno eficaces, porque las que han utilizado ahora no han servido para nada (políticamente hablando). El otro día, la GUB tuvo que cortar 2 calles para que 14 personas mayores y 2 jóvenes antisistemas protestaran. Afecto a la circulación y tuve que dar más vueltas para llegar al hospital.


De qué formas eficaces hablas? Porque estar sentado en plaza Catalunya o en Sol con el pitillo/porro y la litrona tampoco me parece muy eficaz.
Imagen
Avatar de Usuario
Salander
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 18, 2010 12:15 am
Ubicación: Catalunya

Re: Iaiofalutas

Notapor SergiDragóME » Jue Nov 10, 2011 6:25 pm


Salander escribió:
SergiDragóME escribió:http://www.iaioflautas.org/

La manipulación no tiene límites. No digo que lo que defienden sea una estupidez, pero vamos hay otras formas más eficaces... bueno eficaces, porque las que han utilizado ahora no han servido para nada (políticamente hablando). El otro día, la GUB tuvo que cortar 2 calles para que 14 personas mayores y 2 jóvenes antisistemas protestaran. Afecto a la circulación y tuve que dar más vueltas para llegar al hospital.


De qué formas eficaces hablas? Porque estar sentado en plaza Catalunya o en Sol con el pitillo/porro y la litrona tampoco me parece muy eficaz.


Si estoy contigo, he dicho: 'pero vamos hay otras formas más eficaces... bueno eficaces', como diciendo que estar acampando en plaza Catalunya no fue muy eficaz (hablando políticamente), porque socialmente han hecho mucho ruido, pero ya es hora de empezar hacer algo, como algun partido o algo, y empezar a cambiar cosas que afectan a todos.
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron