perdida del "velcro ASPIRANT"

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: perdida del "velcro ASPIRANT"

Notapor Sigma35 » Dom Oct 30, 2011 2:57 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Engel escribió:Hola Senna,

Si que estoy interesada en quedar contigo para que me des el velcro. No se como contactar contigo ya que no dejan poner información privada en el foro principal y a mi no me dejan escribir mensajes privados porque llevo muy poco tiempo inscrito. Si es posible, envíame un mail y me dices donde quedar ya que vivo muy cerca de la escuela pero no me importa desplazarme donde sea, si te es más fácil a ti.

espero alguna contestación. Muchas gracias de antemano. Saludos.

Estáis enfermos!
:aplausos: por la ayuda.....
Que se haga una fotico con el polar y la cara tapada, no?
Aún estoy esperando la del forero
de Canarias al que le envíe un pantalón para una boda.......
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: perdida del "velcro ASPIRANT"

Notapor FreeWay » Dom Oct 30, 2011 4:55 pm


Sigma35 escribió:
Engel escribió:Hola Senna,

Si que estoy interesada en quedar contigo para que me des el velcro. No se como contactar contigo ya que no dejan poner información privada en el foro principal y a mi no me dejan escribir mensajes privados porque llevo muy poco tiempo inscrito. Si es posible, envíame un mail y me dices donde quedar ya que vivo muy cerca de la escuela pero no me importa desplazarme donde sea, si te es más fácil a ti.

espero alguna contestación. Muchas gracias de antemano. Saludos.

Estáis enfermos!
:aplausos: por la ayuda.....
Que se haga una fotico con el polar y la cara tapada, no?
Aún estoy esperando la del forero
de Canarias al que le envíe un pantalón para una boda.......


A mi Engel me lió, entre la "A" y la "O" de su escrito... :lol:
Bueno, Mahonei, propongo a Alexandra para que reciba una medalla de Foropolicia por "colaboración desinterasada" el proximo año cuando se repartan las medallas! :roll:
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: perdida del "velcro ASPIRANT"

Notapor serraballons » Lun Oct 31, 2011 11:53 pm


FreeWay escribió:
Sigma35 escribió:
Engel escribió:Hola Senna,

Si que estoy interesada en quedar contigo para que me des el velcro. No se como contactar contigo ya que no dejan poner información privada en el foro principal y a mi no me dejan escribir mensajes privados porque llevo muy poco tiempo inscrito. Si es posible, envíame un mail y me dices donde quedar ya que vivo muy cerca de la escuela pero no me importa desplazarme donde sea, si te es más fácil a ti.

espero alguna contestación. Muchas gracias de antemano. Saludos.

Estáis enfermos!
:aplausos: por la ayuda.....
Que se haga una fotico con el polar y la cara tapada, no?
Aún estoy esperando la del forero
de Canarias al que le envíe un pantalón para una boda.......


A mi Engel me lió, entre la "A" y la "O" de su escrito... :lol:
Bueno, Mahonei, propongo a Alexandra para que reciba una medalla de Foropolicia por "colaboración desinterasada" el proximo año cuando se repartan las medallas! :roll:


Venga todos disculpados, yo rompo una lanza a vuestro favor. Seguramente os lio por que engel significa angel, y como siempre se ha dicho que los angeles no tienen sexo... :roll:
Campanades a morts
per les tres boques closes,
ai d'aquell trobador
que oblidés les tres notes!
Qui ha tallat tot l'alè
d'aquests cossos tan joves,
sense cap més tresor
que la raó dels que ploren?
Avatar de Usuario
serraballons
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 385
Registrado: Jue Feb 17, 2011 11:47 pm
Ubicación: Polònia

Re: perdida del "velcro ASPIRANT"

Notapor Engel » Vie Nov 04, 2011 8:18 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Soy Engel,

A todos los que os lie x mi sexo... Engel, como ha dicho el último compañero, es Angel (en aleman, para ser mas precisos), y el velcro no era xa mi ya q yo no estoy en la academia sino mi pareja, un tio!! pero le ayudé un poquitín ya que, como sabreis, dispone de poco tiempo y lo del put...... velcro es tan importante y necesario que no me quedó mas remedio que echarle una manita.

Por otro lado, AGRADECER a ALEXANDRA que se pusiera en contacto conmigo tan deprisa y que le hiciera el favor a mi pareja de darle el velcro... La verdad es que una paella se la pagaria encantada!!! MUCHAS GRACIAS ALEXANDRA!!!

Por cierto.... Senna sigues por aqui? es que sigo sin poder enviar mensajes privados y necesitaria contactar con el.

Muchas gracias de nuevo a todos los que habeis escrito, y en especial a Alexandra.

Angela!
Engel
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Oct 25, 2011 10:05 pm

Re: perdida del "velcro ASPIRANT"

Notapor FreeWay » Sab Nov 05, 2011 1:46 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Engel escribió:Soy Engel,

A todos los que os lie x mi sexo... Engel, como ha dicho el último compañero, es Angel (en aleman, para ser mas precisos), y el velcro no era xa mi ya q yo no estoy en la academia sino mi pareja, un tio!! pero le ayudé un poquitín ya que, como sabreis, dispone de poco tiempo y lo del put...... velcro es tan importante y necesario que no me quedó mas remedio que echarle una manita.

Por otro lado, AGRADECER a ALEXANDRA que se pusiera en contacto conmigo tan deprisa y que le hiciera el favor a mi pareja de darle el velcro... La verdad es que una paella se la pagaria encantada!!! MUCHAS GRACIAS ALEXANDRA!!!

Por cierto.... Senna sigues por aqui? es que sigo sin poder enviar mensajes privados y necesitaria contactar con el.

Muchas gracias de nuevo a todos los que habeis escrito, y en especial a Alexandra.

Angela!

Hola Engel.
Pon un poco más de arroz a la paella, que aquí nos apuntamos todos los presentes!!!! :risitas:

Referente a que necesitas hablar con el usuario Senna:
Desconocía esta nueva limitación en enviar Mensajes Privados entre foreros, pero intenta participar escribiendo tu opinión en algún hilo, para que se te desbloquee.

Un saludo.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: perdida del "velcro ASPIRANT"

Notapor Zepol » Sab Nov 05, 2011 7:16 pm



intervencionpolicial.com
¿Huelo a paella? Me apunto y si hace falta pagamos a pachas.

Me alegra leer que todo salió bien y me alegra ver la solidaridad de este foro. :aplauso: :venerar:
Zepol
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 227
Registrado: Dom Jul 17, 2011 4:32 pm

Re: perdida del "velcro ASPIRANT"

Notapor FreeWay » Dom Nov 06, 2011 1:06 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Engel escribió:Por cierto.... Senna sigues por aqui? es que sigo sin poder enviar mensajes privados y necesitaria contactar con el.

Muchas gracias de nuevo a todos los que habeis escrito, y en especial a Alexandra.

Angela!

Hola Engel.
Le he enviado un MP a Senna explicándole que necesitas contactar con el/ella.

Un saludo.

Nota: ¿Ante este jaleo de los Velcros, si dices que están despareciendo tantos, no seria mejor comunicarlo a la escuela, o simplemente pedir que os den otro?
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: perdida del "velcro ASPIRANT"

Notapor alexandra313 » Mié Nov 09, 2011 6:55 pm


wEEEEE! mi primera medalla! jajajajajaja :) un honor que vaya a ser de foropolicia!!! :)))))

Uhm con Senna os referiis a mi? es que no veo a ningun usuario con ese nick!!! :shock:
Sempre ferms!!!
Avatar de Usuario
alexandra313
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Vie May 20, 2011 11:16 pm
Ubicación: Barcelona

Re: perdida del "velcro ASPIRANT"

Notapor FreeWay » Mié Nov 09, 2011 7:18 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
alexandra313 escribió:wEEEEE! mi primera medalla! jajajajajaja :) un honor que vaya a ser de foropolicia!!! :)))))

Uhm con Senna os referiis a mi? es que no veo a ningun usuario con ese nick!!! :shock:

No, Senna es otro/a usurio :wink:

No se si la Medalla de Foropolicía merita puntos :lol: :lol: pero por si acaso participa en el foro por si la consigues.
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: perdida del "velcro ASPIRANT"

Notapor SergiDragóME » Mié Nov 09, 2011 7:19 pm


FreeWay escribió:
alexandra313 escribió:wEEEEE! mi primera medalla! jajajajajaja :) un honor que vaya a ser de foropolicia!!! :)))))

Uhm con Senna os referiis a mi? es que no veo a ningun usuario con ese nick!!! :shock:

No, Senna es otro/a usurio :wink:

No se si la Medalla de Foropolicía merita puntos :lol: :lol: pero por si acaso participa en el foro por si la consigues.


Disculpar por mi desconocimiento, pero ¿la Medalla de Foropolicía que es?
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Re: perdida del "velcro ASPIRANT"

Notapor FreeWay » Mié Nov 09, 2011 7:22 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
SergiDragóME escribió:Disculpar por mi desconocimiento, pero ¿la Medalla de Foropolicía que es?

Creo que dan un Sueldo Vitalicio... :risitas:

No, mira, aquí tienes el post de las de este año:

http://www.foropolicia.es/foros/medallas-patron-2011-t83699.html
Imagen
No te creas todo lo que te hablen mal de alguien, no te dejes llevar por la masa, ni crees ídolos.
Imagen
Avatar de Usuario
FreeWay
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3818
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:22 pm

Re: perdida del "velcro ASPIRANT"

Notapor SergiDragóME » Mié Nov 09, 2011 7:25 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
FreeWay escribió:
SergiDragóME escribió:Disculpar por mi desconocimiento, pero ¿la Medalla de Foropolicía que es?

Creo que dan un Sueldo Vitalicio... :risitas:

No, mira, aquí tienes el post de las de este año:

http://www.foropolicia.es/foros/medallas-patron-2011-t83699.html


:risitas: con un bocata y una bebida me conformo :risitas: :risitas:
Imagen
Imagen
Imagen
#somhiDragons

Mossos d'Esquadra ♥ Semper FI
Avatar de Usuario
SergiDragóME
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 528
Registrado: Vie Oct 14, 2011 6:16 pm
Ubicación: República Federal Española

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados