Sobre los medios de la Policía Canaria

Foro sobre el Cuerpo General de la Policía Canaria - Policía Autonómica Canaria

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Sobre los medios de la Policía Canaria

Notapor Unforal » Lun Oct 11, 2010 12:16 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Completamente de acuerdo con UDYCO.
Bienvenido al policía de canarias que ha intervenido POLICIASPAIN, espero que sigas en el foro, aclarando posturas de la forma más cordial posible, yo también te deseo lo mejor en el trabajo diario de la nueva policía y espero que intervengas en este foro todo lo que creas conveniente, de una manera correcta y cordial respetando a todos los compañeros.
Si ha habido algún mal entendido se aclara y se debate sin llegar a perder las formas, es normal que haya discrepancias y que surjan malos entendidos, espero que entre todos podamos aclararlos.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: Sobre los medios de la Policía Canaria

Notapor emergencias112 » Lun Ene 24, 2011 8:08 pm



foropolicia.es
Justo es decir que ya tienen fundas nuevas mejores que las anteriores, nuevos tahalis adecuados en cuanto a diámetro y, creo, cascos.
Saludos
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Sobre los medios de la Policía Canaria

Notapor cimbrete » Mié Feb 02, 2011 12:54 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Oye Emergencias,si esas pedazo Kawas 1400 se van a usar poco, no pasa nada ehhh,que las pintamos de verde y blanco rápidamente,pedazo máquinas!!!
Sin conocer mucho la Policia Canaria,por las fotos se ven buenos medios terrestres,volswagen Golf y jetta son buenos turismos y las furgonas también,haber que tal salen,Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
cimbrete
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1455
Registrado: Vie May 09, 2008 10:20 am
Ubicación: Carreteras de España

Re: Sobre los medios de la Policía Canaria

Notapor emergencias112 » Mié Feb 02, 2011 1:18 am


Me da la impresión de que bien pronto van a salir a la calle, demasiado tarde tu petición, jajajajaja.

De medios podrían estar mejor, pero no están mal, creo que les faltan coches, pero bueno. Lo que es claramente mejorable es algún jefecillo que tienen, que se ha equivado de época... espero que ahora que han firmado todos y no están en prácticas le paren los pies, por el bien de todos ellos. A sindicarse y pedir un reglamento como Dios manda.
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Sobre los medios de la Policía Canaria

Notapor cañailla » Mié Feb 02, 2011 10:30 pm


emergencias112 escribió:Me da la impresión de que bien pronto van a salir a la calle, demasiado tarde tu petición, jajajajaja.

De medios podrían estar mejor, pero no están mal, creo que les faltan coches, pero bueno. Lo que es claramente mejorable es algún jefecillo que tienen, que se ha equivado de época... espero que ahora que han firmado todos y no están en prácticas le paren los pies, por el bien de todos ellos. A sindicarse y pedir un reglamento como Dios manda.


Seguro que proviene de "los verdes" :muycabreado:
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Sobre los medios de la Policía Canaria

Notapor conde_mor » Sab Jun 11, 2011 12:28 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Seguro que proviene de "los verdes" :muycabreado:[/quote]


:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: Sobre los medios de la Policía Canaria

Notapor cañailla » Mié Jun 15, 2011 7:50 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Como me fastidia acertar en este caso
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Sobre los medios de la Policía Canaria

Notapor emergencias112 » Mié Jun 15, 2011 8:06 pm



intervencionpolicial.com
cañailla escribió:Como me fastidia acertar en este caso


Pensaba que te había contestado, fíjate tu...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
emergencias112
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4627
Registrado: Dom Dic 16, 2007 2:50 am

Re: Sobre los medios de la Policía Canaria

Notapor cañailla » Mié Jun 15, 2011 8:20 pm



sector115.es
emergencias112 escribió:
cañailla escribió:Como me fastidia acertar en este caso


Pensaba que te había contestado, fíjate tu...


No pasa res, pero con las risas de conde_mor y mi "intuición policial" me lo ha confirmado. :saludo:
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: Sobre los medios de la Policía Canaria

Notapor conde_mor » Vie Jun 17, 2011 3:54 am


cañailla escribió:
emergencias112 escribió:
cañailla escribió:Como me fastidia acertar en este caso


Pensaba que te había contestado, fíjate tu...


No pasa res, pero con las risas de conde_mor y mi "intuición policial" me lo ha confirmado. :saludo:


Las risas fueron con motivo de unos comentarios de compañeros que me recordastes, pero en todos los lugares cuecen habas :tomatazo: . Conozco unos cuantos de los míos, que mejor es echarle aparte de comer :explotar:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Re: Sobre los medios de la Policía Canaria

Notapor conde_mor » Mar Nov 08, 2011 2:05 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
No se donde colocar esta noticia sobre quejas en materia de, digamos software profesional :sonrojar:
http://www.eldia.es/2011-11-07/CANARIAS ... gional.htm

CCOO culpa de la falta de recursos de la Policía Canaria a la "dejadez" del Gobierno regional
7/nov/11 09:39

Las Palmas de Gran Canaria, Europa Press La Agrupación Policial de la Federación de Servicios a la Ciudadanía de Comisiones Obreras denunció este lunes "el engaño al que son sometidos por parte del Gobierno de Canarias, al no disponer hasta la fecha del acceso a las bases de datos a través de la plataforma digital SIGESCA, la cual costo al Gobierno canario 3,4 millones de euros".

En un comunicado, el sindicato explicó que el Gobierno de Canarias continúa sin facilitar al Cuerpo General de la Policía Canaria el Sistema de Gestión de Seguridad (SIGESCA), sistema informático de funcionamiento que facilita los protocolos de actuación. "Se trata de una base de datos común para la Policía Canaria, compuesta por el Cuerpo General de la Policía Canaria y las Policía Locales de Canarias", apuntó CCOO.

La organización sindical apuntó que con este sistema informático se permite el acceso a la Base de Datos de Señalamientos Nacionales (BDSN), donde se incorporan los señalamientos de todos los cuerpos policiales (Policía Nacional, Guardia Civil y Policías Autonómicas), así como los señalamientos judiciales de detenidos. La nueva plataforma digital costó al gobierno autónomo 3,4 millones de euros y aun no está en funcionamiento.

"Pese a su anuncio por parte del Gobierno de Canarias --agregó-- de que su implantación sería en el mes de septiembre del presente año, desde su creación en el mes de mayo de 2010, la Policía Canaria no ha podido acceder a este dispositivo, lo cual resta operatividad al cuerpo policial, que no puede acceder datos sobre antecedentes y señalamiento judiciales, así como a los registro de vehículos".

En este sentido, señaló que para solucionar este problema, los policías autonómicos tienen que llamar de sus teléfonos móviles particulares a sus antiguas policías de origen (Policía Nacional, Guardia Civil o Policías Locales), para que sus antiguos compañeros les faciliten los datos y puedan desempeñar su trabajo de acuerdo con un mínimo de seguridad y legalidad.

"La realidad actual en el Cuerpo General de la Policía Canaria es que el archivo de todas las diligencias policiales derivadas del trabajo diario, así como de las denuncias en la vía pública, se realizan en programas propios realizados por los mismo policías, con el fin de mantener un mínimo de orden en las comisarias. Además, las comisarias base de las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife no pueden compartir los datos por problemas logísticos", explicó CCOO.

Asimismo, el sindicato afirmó que tampoco tienen acceso a los propios programas del Gobierno de Canarias, como por ejemplo la Agenda Judicial para el señalamiento de juicios rápidos, programa dependiente de la Consejería de Justicia del Gobierno de Canarias y a la cual tiene acceso todas las policías locales de Canarias.

El cuerpo policial se considera "engañado" por el Gobierno de Canarias, al cual solo le preocupó la presentación de manera urgente y precipitada del Cuerpo antes de las elecciones autonómicas, para después olvidarlo.

"Un ejemplo de este olvido al que se ve sumiso el Cuerpo General de Policía Canaria es la nefasta gestión que se ha hecho de la Policía autonómica en la isla de El Hierro con motivo de la situación de emergencia por alto riesgo volcánico y donde el Cuerpo General ha sido el ultimo cuerpo de seguridad en desplegarse en la isla, aun siendo el Gobierno Canario el que tiene plenas competencias en materia de emergencias, catástrofes y protección civil", agregó.

Finalmente, el sindicato apuntó que todas estas situaciones están provocando que en la actualidad sean numerosos los componentes de este cuerpo que están optando por volver a sus cuerpos policiales de origen, a lo que habría que añadir que desde el Gobierno Canario, y debido a la crisis económica que vive todo el Estado, no se vayan a convocar más plazas para completar el despliegue que se tenía previsto para los próximos años, lo que, según los representantes de los trabajadores, hará del Cuerpo autonómico un cuerpo policial a extinguir.

Dejo a criterio de los moderadores cambiar la ubicación si fuera preciso, y/o recomendable a otros post...
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
conde_mor
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 272
Registrado: Mar May 20, 2008 4:50 am

Anterior

Volver a Cuerpo General de la Policía Canaria

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados