Cartera Mossos D`esquadra |
Realizada en piel |
enpieldeubrique.com |
aluad escribió:Sigma35 escribió:
Me surgen un par de dudas tras leerle, si me permite las expongo:
-¿Sólo reciben los 3000 euros por las denuncias falsas o por todas las denuncias de violencia de genero?¿Sólo reciben los 3000 euros por las de violencia de género o tambien por las de Violencia Doméstica?Cuando detengo a una mujer por el 153.2 como he realizado en múltiples ocasiones, también recibe el Estado esos 3000 euros o sólo ante la denuncia por parte de la "hembra"?
-¿Es el titular "falaz y tendencioso" o se adapta a la realidad en un 100% como suelen hacer los periodistas?
Si, estoy de acuerdo con usted: Es escandaloso y criminal lo que escriben algunos y lo que se creen otros......
Ciao amici.
Hola Sigma35,
Estoy en ello, lo que sucede es que es un Reglamento algo extenso y farragoso de unas 54 páginas y he empezado a leerlo, pero la verdad, me he cansado.
Ya indique en el post anterior la pagina de acceso a ese Reglamento, pero no obstante lo coloco aquí de nuevo.
REGLAMENTO (CE) No 1083/2006 DEL CONSEJO de 11 de julio de 2006, por el que se establecen las disposiciones generales relativas al Fondo Europeo de Desarrollo Regional, al Fondo Social Europeo y al Fondo de Cohesión y se deroga el Reglamento (CE) no 1260/1999
http://eur-lex.europa.eu/LexUriServ/LexUriServ.do?uri=OJ:L:2006:210:0025:0078:ES:PDF
Me pasa como a usted, que pinche en el enlace, y cuando vi las páginas que contenia el PDF, y lo "divertido" de su lectura........
Pero vamos, tengo bastante claro, viendo la fuente de la noticia, de "qué va la vaina". Un saludo.