¿En el SVA hay grupos o unidades especiales?

Foro sobre el servicio de Vigilancia Aduanera.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: ¿En el SVA hay grupos o unidades especiales?

Notapor Colimbo » Mié Oct 05, 2011 12:27 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
GCTRAFICO escribió:No se alteren,no insulten ni se pongan nerviosos,de lo contrario vamos mal,y lo moderadores tienen que tomar medidas...tranquilidad y sosiego,yo comprendo que unos cuantos de su colectivo defiendan entusiasticamente al mismo...desde su visualización policial,pero ustedes saben perfectamente que la amplia mayoría de su colectivo,no tiene las inquietudes policiales,que tienen los cuatro que postean aquí y en otros foros.
Sin embargo les reconozco su capacidad en defensa de su colectivo,que ustedes consideran Policial,dependiente de la Agencia Tributaria,la pena es que dentro de la AGTA,carezcan ustedes de apoyo en referencia a sus pretensiones y lo saben.
Resulta un absurdo carente de toda lógica la creación de nuevos Cuerpos de Policía,cuando la PN y la GC,tienen competencias plenas por Ley en función de ser, una Policía integral...no lo olviden.

Saludos y tranquilidad.


Aquí el único alterado, que insulta y seguramente este nervioso, es este personaje, en fin es lo que suele pasar cuando tu mujer te deja por alguien de otro cuerpo. No se lo que es la AGTA, y la Armada, GC,CNP,SM y demás estamos ahí para cuando se nos necesite, pero burgueses pero no de Burgos, a ver si piensa que nos vamos a dejar pisar.

¿que más datos necesita saber su señoría? váyase a enredar con la PDA que seguro que tiene wifi, así podrá ver desde el trabajo las noticias que posteamos en foropolicia, a perdón, se me olvidaba que estaba de baja psicológica por inahbilitación... Un beso guapo
__________________________________________________
Nunca tan pocos hicieron tanto
Imagen
Avatar de Usuario
Colimbo
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1034
Registrado: Sab May 17, 2008 3:37 pm

Re: ¿En el SVA hay grupos o unidades especiales?

Notapor invi » Mié Oct 05, 2011 8:10 am


GCTRAFICO escribió:No se alteren,no insulten ni se pongan nerviosos,de lo contrario vamos mal,y lo moderadores tienen que tomar medidas...tranquilidad y sosiego,yo comprendo que unos cuantos de su colectivo defiendan entusiasticamente al mismo...desde su visualización policial,pero ustedes saben perfectamente que la amplia mayoría de su colectivo,no tiene las inquietudes policiales,que tienen los cuatro que postean aquí y en otros foros.
Sin embargo les reconozco su capacidad en defensa de su colectivo,que ustedes consideran Policial,dependiente de la Agencia Tributaria,la pena es que dentro de la AGTA,carezcan ustedes de apoyo en referencia a sus pretensiones y lo saben.
Resulta un absurdo carente de toda lógica la creación de nuevos Cuerpos de Policía,cuando la PN y la GC,tienen competencias plenas por Ley en función de ser, una Policía integral...no lo olviden.

Saludos y tranquilidad.



Tanto presumir de "Policia Integral" (no se donde se recoge esto en nuestro ordenamiento jurídico) pero aquí el "salaó" hace una especialidad para dedicarse a una única función dentro de la GC ¿porque no te quedaste en Seguridad Ciudadana que esos si que hacen de "Policia Integral" tocando todos los "palos"?

Este es el tipico que en el cole le daban collejas y para superarlo se pone a "atemorizar a los usuarios de la vía". Anda campeón sigue jugando con tu motito y tu PDA que ya nosotros nos ocupamos de perseguir los delitos importantes.

Un abrazo campeón
Por Tierra, Por Mar, Por Aire...
Servicio de Vigilancia Aduanera

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
invi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Jul 11, 2007 12:21 am

Re: ¿En el SVA hay grupos o unidades especiales?

Notapor SV@ » Mié Oct 05, 2011 10:13 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
2 ejemplos de Actuaciones del SVA como Policia Aduanera y Policia Fiscal
http://www.europasur.es/article/algecir ... uerto.html
http://www.elimparcial.es/contenido/92235.html
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Re: ¿En el SVA hay grupos o unidades especiales?

Notapor Nuberu69 » Mié Oct 05, 2011 11:55 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Pero, a que en el tema de Pepiño no mencionan a Vigilancia Aduanera por ningún lado, si hubiesen sido otros....... veriamos chalequitos por doquierrrrrrr :risitas: :risitas: :risitas: :victoria: .Para carecer de apoyo y no tener casi competencias (según el sujeto este), mira que damos por el cul............................y es que el Servicio de Vigilancia Aduanera esta en casi todas y eso jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nuberu69
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 310
Registrado: Dom Mar 06, 2011 11:35 pm

Re: ¿En el SVA hay grupos o unidades especiales?

Notapor SV@ » Jue Oct 06, 2011 9:33 pm


Camiseta Guardia Civil

militariapiel.es
Otros 700 kg de la Policia Aduanera
Incautados casi 700 kilos de droga en un velero y detenidos sus 2 tripulantes(Comunidad Autonómica Vasca) SUCESOS | > AREA:
06-10-2011 / 14:01 h
Zumaia (Gipuzkoa), 6 oct (EFE).- Agentes de la Unidad de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria han incautado en Zumaia (Gipuzkoa) un alijo de casi 700 kilos de cocaína que eran transportados en un velero, cuyos dos tripulantes han sido detenidos, ha informado hoy este organismo.

La operación tuvo lugar ayer por la tarde, después de que el barco llegara al puerto de la localidad guipuzcoana procedente de un país caribeño, desde el que había sido seguido en el marco de una operación internacional contra el narcotráfico.

Cuando la embarcación arribó al puerto deportivo de Zumaia, los agentes de la Agencia Tributaria lo abordaron, lo inspeccionaron y arrestaron a sus dos tripulantes, un ciudadano británico y otro holandés, quienes fueron puestos posteriormente a disposición del Juzgado de Azpeitia.

En el registro de la embarcación, un yate de recreo de bandera británica, se han encontrado un total de 698 kilos de cocaína, "de gran pureza", según los primeros exámenes efectuados, tal y como ha indicado en el lugar el delegado especial de la Agencia Tributaria en el País Vasco, Juan Antonio Moral.

La droga estaba empaquetada en fardos y oculta en bolsas de plástico que se hallaban por todo el yate.

El responsable de la Agencia Tributaria ha explicado que se trata de uno de las mayores incautaciones de droga llevadas a cabo en un barco en aguas del Cantábrico, ya que este tipo de cantidades son más comunes en el Mediterráneo.
Avatar de Usuario
SV@
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 433
Registrado: Vie Ene 26, 2007 7:32 pm
Ubicación: MADRID

Re: ¿En el SVA hay grupos o unidades especiales?

Notapor tsahal » Mar Oct 11, 2011 6:42 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Colimbo escribió:Otro mes más dando aquí por saco... este tío con trastorno triple de personalidad no se cansa (Tahiel,GCtarifa,Rufo07... +1000 nicks) no se que le pasa a este señor y que fijación tiene en menospreciar el trabajo del resto, no se si tiene algún complejo, sospecho que la mujer lo dejaría por uno del servicio y la tiene tomada con nosotros, pues nada a expulsarte y hazte otra cuenta dentro de x tiempo. Yo desearía que me contestase a los privados y me diga donde presta servicio como yo le he dicho, que quiero invitarle a tomar algo y a dialogar con argumentaciones, a parte de ofrecerle después del tentempié una buena bandeja de...

Señores moderadores ya saben lo que tienen que hacer.


Sr. Colimbo, con el señor tahiel (también conocido como "el sangre azul") tenemos dos opciones:

-la primera es que nos avisen cuando le vuelvan a detectar..porque volver, volverá fijo, y a veces lo pillamos antes y otras tardamos mas, en cuyo caso su ayuda (usando el botón de denuncia) y la de los demás nos vendría muy bien.

-la segunda es que alguien del SVA haga realidad los sueños húmedos del sr. tahiel y lo sodomice, para que así se quede satisfecho y nos deje tranquilos.

en sus manos lo dejo...por cierto, de momento ha vuelto a ser expulsado
:victoria:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: ¿En el SVA hay grupos o unidades especiales?

Notapor John_McClane82 » Mar Oct 11, 2011 6:52 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Jajajaja que perdido ando últimamente no sabía que mi gran amigo el teniente tahiel había vuelto Jajajaja que pena que he llegado tarde xP
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: ¿En el SVA hay grupos o unidades especiales?

Notapor tsahal » Mar Oct 11, 2011 8:40 pm



foropolicia.es
Si es que los moderadores le tienen manía, y los del SVA, mas.....:risitas:
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Re: ¿En el SVA hay grupos o unidades especiales?

Notapor John_McClane82 » Mar Oct 11, 2011 8:45 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Y los PÑ también que le queremos robar la competencia de tráfico xDD
Imagen
Avatar de Usuario
John_McClane82
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2778
Registrado: Lun Jun 29, 2009 3:30 pm
Ubicación: De regreso a la ciudad del olivo

Re: ¿En el SVA hay grupos o unidades especiales?

Notapor invi » Mar Oct 11, 2011 9:14 pm


John_McClane82 escribió:Y los PÑ también que le queremos robar la competencia de tráfico xDD


No os metais con él, pobrecillo, la "manía persocutoría" es muy angustiosa para los que la sufren
Por Tierra, Por Mar, Por Aire...
Servicio de Vigilancia Aduanera

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
invi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 266
Registrado: Mié Jul 11, 2007 12:21 am

Re: ¿En el SVA hay grupos o unidades especiales?

Notapor BOADIL » Mar Oct 11, 2011 9:25 pm


Ja,ja,ja,como sera el "pájaro" este que incluso lo expulsan del foro de la Guardia Civil cada cierto tiempo,en cuanto se dan cuenta,por cierto si os fijáis escribe siempre de la misma manera,y a los "municipales" ,como le gusta llamarnos aparte sus de auxiliares, les tiene un "cariño" que ni os cuento. :risitas:
BOADIL
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1103
Registrado: Dom Oct 25, 2009 10:12 pm

Re: ¿En el SVA hay grupos o unidades especiales?

Notapor susvoyada » Mié Oct 12, 2011 11:09 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
:risitas: :aplauso: :okguay:
De estos la proporción en investigación es muy grande, personajes que les da "pena" detener, que ven el arma como el mismísimo Satanás, que sus baterías de móviles se "agotan" cuando están de operativos, que tienen en sus boquitas la frase: "nosotros no somos policías", que "lloran" porque el horario operativo no les permite hacer planes.... esto solo pasa en esta casa, y encima con el beneplacito de los jefecillos.

MUY BUENO, en agentes medioambientales/forestales también hay un desgraciado porcentaje elevado de este tipo. Por eso, cuando se proponen servicios especiales antifurtivos nocturnos :caco: te toman por rambitos grillaos
Avatar de Usuario
susvoyada
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 243
Registrado: Sab Jun 16, 2007 12:26 am

Re: ¿En el SVA hay grupos o unidades especiales?

Notapor cañailla » Mar Nov 01, 2011 12:53 pm



60?
materialpolicial.com
Me parece muy triste leer algunos post y por ende, viniendo de algún "supuesto" compañero de GC pero también es triste ver como algun@s hacen comentarios jocosos y despectivos generalizando. Ya se que nadie me obliga a entrar en éste subforo pero me gusta saber de las "peripecias" de los demás y sus buenos servicios, no entro más a menudo porque sé que mas tarde o mas temprano, por una cosa u otra, alguno va a postear alguna critica hacia la GC, no se el motivo, quizás lo pueda entender que alguna vez pues por parte de algún iluminado GC (que tenemos muchos) se meta la pata o quiera tener afán de protagonismo pero es que ya es por propia rutina. Que quizás hemos "invadido" competencias en tema marítimo o tema sobre protección de la naturaleza habiendo ya administraciones con sus agentes encargados de las mismas, pudiera ser o ha sido, no lo niego y entiendo que algunos se sientan molestos por ello y ahora algun@s podréis entender que a los GCs y PNs no nos haga mucha gracia la creación de las policías autonómicas con el consiguiente destierro de su destino y lugar de residencia. A lo que iba, que si estamos en el mar con una lancha con solo un "certificado" para poder navegar pues será tan válido como el que posee la titulación como para poder pilotar un transbordador espacial y si cabe aún tiene más merito el que solo ha hecho un curso para adquirir unos conocimientos básicos y dotarle del "certificado" para navegar. La conclusión de todo esto y que produce mal estar y resquemor por todas las partes implicadas es culpa de los políticos y solo los políticos. Si un supuesto compañero de la GC hace un comentario despectivo sobre vosotros yo lo siento porque a mi también me duelen los comentarios que se hacen hacia la GC como he descrito antes pero se debería de ignorar y que se canse él mismo de escribir chorradas.
Ke La Fuerza Os Acompañe
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cañailla
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3220
Registrado: Mar Abr 17, 2007 12:03 pm
Ubicación: Por aquí

Re: ¿En el SVA hay grupos o unidades especiales?

Notapor Lezo » Mar Nov 01, 2011 3:14 pm



intervencionpolicial.com
Estimado Compañero o forero
Los iluminados los tenemos en todos sitios, pero coincidiras conmigo que igual que te molesta la creación de las policías autonómicas (a mi también, por el derroche que supone), a nosotros nos molestan ciertas competencias que ha adquirido la G.C.. De todas formas una vez dadas, se acabó la discusión. Nosotros solemos trabajar con Uds. y no suele haber problemas, todo lo contrario, pero como bien dices los iluminados nos tocan los coj****, y de esos, suele haber alguno siempre que trabajamos (comentarios como uds que hacen aquí si ya estamos nosotros etc....).Si ademas se meten en el foro a tirarnos de la lengua peor.
Esto no es un menosprecio a la G.C., es sobre todo, y ya se ha hablado o escrito aquí, a vuestro jefes y de camino a los mios. Mira, solo una reflexión, con lo que se han gastado en los 3 barcos de altura, y en los dos aviones (con sus respectivos cursos al personal), tendríamos uno más en la aduana, un avión más en salvamento (con lo cuál se queda el trabajo que desarrollamos cubierto, y de sobra), y dinero de sobra para chaleco antibalas para todos (P.N., G.C. e incluso S.V.A.), además de material diverso (defensas, vehículos, etc...)
Pero no me negaras que es un poco injusto (y en algunos casos peligroso) que alguien con titulación inferior pueda corregir/indicar/mandar a alguien con titulación internacional. No todos jugamos con la mismas reglas. Mira, en el mar las cosas no son como en tierra, y no puedes mandar parar un barco para que pase una patera, porque eso contradice muchas regla, y porque algunos barcos necesitan mucho espacio para parar, o no puedes parar una patera a las 12 millas, ya que tienen derecho a paso inocente y siempre es una operación de salvamento. Como bien dices son cosas de políticos, favores y mandos.
Espero que tu colaboración en el foro sigua como hasta ahora, y sigas entrando y compartiendo con nosotros las vicisitudes de este trabajo :victoria:,
que te da pena estas actitudes?, a mi también, pero son cosas con las que tenemos que bregar
Espero volver a leerte por este subforo
Un saludo y buen servicio
Lezo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Vie Jun 06, 2008 5:09 pm
Ubicación: En el Atlántico

Anterior

Volver a Vigilancia Aduanera

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados