Cómo comunicarme con policía extranjera

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Cómo comunicarme con policía extranjera

Notapor oriolgallart » Sab Sep 10, 2011 2:19 pm


Saludos,

Hace cerca de un mes compré en una empresa de Británica 3 teléfonos móviles de los cuales tengo la factura pero por un error suyo (enviaron 28) se quedaron en la aduana si yo no pagaba u mínimo de 500€ para sacarlos. Según ellos, recibirán los móviles con una nota de una factura muy alta y me comentan que la policía británica no puede interferir pues según ellos es un tema de cooperación de los 2 (yo pagando y ellos) y no un asunto penal. Es eso cierto? pues yo tengo la factura de compra y me interesaría denunciarles o hacer algo al respeto.

Muchas gracias,

Oriol

P.D: lo comento aqui pues soy de Catalunya, de Girona.

Gracias de nuevo
Avatar de Usuario
oriolgallart
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 03, 2011 11:49 pm

Re: Cómo comunicarme con policía extranjera

Notapor Toninooo » Sab Sep 10, 2011 3:17 pm


Buenas,

Asegúrese de donde proceden los artículos pues desde UK no hay aduanas, ni se paga IVA, ni se pagan aranceles si procediera al estar dentro de la UE. Con la Policia no tiene nada que hacer ya que es un tema aduanero y de liquidación y al no tratarse de falsificaciones o cosas de esas la Policia no le requiere para nada. Si ya le han hecho la liquidación de IVA y aranceles solo queda pagar, o no hacer nada, y será devuelto al remitente.

Actualmente se pagan esos tributos de cualquier cosa que llegue de fuera de la UE, e incluimos las Islas Canarias y por artículos superiores a 22€ solo IVA, y superiores a 150€ IVA y aranceles que correspondan. La gestión de todo esto la lleva actualmente Correos de España y a ver si han metido la pata, porque realmente no se paga nada desde UK. Si es una empresa de mensajeria idem, llevan la gestión ellos y son más caros pero se paga de donde se paga, y no más.

Suerte
Señor, concédeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar y el valor para cambiar las cosas que no puedo aceptar.
Avatar de Usuario
Toninooo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 221
Registrado: Sab May 28, 2011 5:25 pm

Re: Cómo comunicarme con policía extranjera

Notapor Frankcme » Lun Sep 12, 2011 1:15 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Tendrá que mirar usted las condiciones de compra de la empresa o web donde los compró, aunque la verdad no entiendo muy bien que es lo que le ha pasado. ¿En vez de 3 móviles le enviaron 28 y no puede recoger ninguno?
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: Cómo comunicarme con policía extranjera

Notapor oriolgallart » Dom Oct 09, 2011 1:04 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Perdón por tardar tanto en contestar,

no recibí ningún correo de alerta.

Si, el caso es que compre 3 teléfonos aquí http://www.nexwaveonlinestore.page.tl/ y me dijero que se enviaron por error 28, y despidieron al vendedor que lo hcio y despues me dijeron que los teléfonos estaban en aduanas y que para sacarlos tenía que pagar una parte del total y que me llegarían. Despues de bastantes correos ahora me dijeron que estan buscando una solución al problema, pero realmente esto me suena a estafa...

aún no han pasado 90 días, tengo derecho a hacer algun tipo de denuncia ol algo?

Los 3 meses expiran el día 17 de noviembre.

muchas gracias por todo
Avatar de Usuario
oriolgallart
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Sep 03, 2011 11:49 pm

Re: Cómo comunicarme con policía extranjera

Notapor Robbie W » Mar Nov 01, 2011 11:22 am



intervencionpolicial.com
Buenos Dias, Oriol... perdon q te moleste pero me gustaria saber en q quedaste con este tema de la compra de celulares. Ya q con mi compadre estabamos interesados en comprar a la firma nexwaveonlinestore! y averiguando un poco.. llegamos a este foro.
Teniamos pensado comprar unos telefonos hasta q encontre tu tema aqui en este Foro. Por favor respondeme en cuanto puedas... me interesaria saber si son gente Honesta y finalmente recibiste lo q compraste o realmente se trata de una estafa.. En caso de ser lo segundo! Te deseo la mejor de las suertes para q puedas recuperar tu dinero.

Muchas Gracias!
Saludos, Robbie
Avatar de Usuario
Robbie W
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 01, 2011 11:11 am

Re: Cómo comunicarme con policía extranjera

Notapor Robbie W » Mar Nov 01, 2011 11:39 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
oriolgallart escribió:Perdón por tardar tanto en contestar,

no recibí ningún correo de alerta.

Si, el caso es que compre 3 teléfonos aquí http://www.nexwaveonlinestore.page.tl/ y me dijero que se enviaron por error 28, y despidieron al vendedor que lo hcio y despues me dijeron que los teléfonos estaban en aduanas y que para sacarlos tenía que pagar una parte del total y que me llegarían. Despues de bastantes correos ahora me dijeron que estan buscando una solución al problema, pero realmente esto me suena a estafa...

aún no han pasado 90 días, tengo derecho a hacer algun tipo de denuncia ol algo?

Los 3 meses expiran el día 17 de noviembre.

muchas gracias por todo


Oriol... escribi anteriormente pero no veo mi consulta... Te repito... me gustaria me informes como sigue el tema de la compra de los telefonos... Estaba por realizar una operacion con la misma empresa y realmente me asuste un poco cuando llegue a este foro!!!

desde ya agradezco tu respuesta...
saludos, Robbie
Avatar de Usuario
Robbie W
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Nov 01, 2011 11:11 am


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado