Video:Intento de linchamiento de asesino de taxista en Bilbo

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Video:Intento de linchamiento de asesino de taxista en B

Notapor Legea » Mié Oct 12, 2011 12:22 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Jesús escribió:Cuidado a quien se dirigen las críticas porque los jueces se limitan a cumplir las leyes, y aplican las penas que prevén las leyes. El que la justicia este como esta no es culpa del que la aplica sino del legislador que es el que da las herramientas tanto a policías como a jueces.

Sobre la actuación, perfecta. Me encanta ver a diferentes cuerpos de seguridad trabajando como uno solo :D Actuación complicada... esto es como al abogado de turno de oficio que le toca defender a un hdp como el asesino del vídeo. Pero hay que hacerlo porque por muy bastardos que sean tienen derecho a lo mismo que cualquier otro ciudadano y eso es precisamente lo que nos diferencia de ellos.



Qué grande su comentario, Jesús!

No puedo estar más de acuerdo :venerar: :venerar: :venerar:

+ 1.000
Crezcamos juntos
Avatar de Usuario
Legea
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 333
Registrado: Vie Nov 26, 2010 8:10 pm

Re: Video:Intento de linchamiento de asesino de taxista en B

Notapor txemi » Mié Oct 12, 2011 11:40 am


Legea escribió:
Jesús escribió:Cuidado a quien se dirigen las críticas porque los jueces se limitan a cumplir las leyes, y aplican las penas que prevén las leyes. El que la justicia este como esta no es culpa del que la aplica sino del legislador que es el que da las herramientas tanto a policías como a jueces.

Sobre la actuación, perfecta. Me encanta ver a diferentes cuerpos de seguridad trabajando como uno solo :D Actuación complicada... esto es como al abogado de turno de oficio que le toca defender a un hdp como el asesino del vídeo. Pero hay que hacerlo porque por muy bastardos que sean tienen derecho a lo mismo que cualquier otro ciudadano y eso es precisamente lo que nos diferencia de ellos.



Qué grande su comentario, Jesús!

No puedo estar más de acuerdo :venerar: :venerar: :venerar:

+ 1.000



Mas de acuerdo imposible... en varios casos los propios jueces, en petit comité, nos han comentado que les resulta vergonzoso tener que aplicar ciertas condenas en ciertos delitos, y tampoco se sentían cómodos con que los cambios en la legislación se den por intereses políticos y según el pulso del momento de la sociedad.

Pero como siempre la tendencia es la de acabar con el mensajero... Pues lo que se debería hacer es dejar marchar a ese mensajero y que trasmita al origen nuestro pensar sobre la idoneidad o no de ese mensaje.
LEALTAD, FUERZA Y HONOR

Todos con Ixai, animo y fuerza.
Avatar de Usuario
txemi
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 455
Registrado: Mié Nov 18, 2009 1:03 am
Ubicación: Euskadi

Re: Video:Intento de linchamiento de asesino de taxista en B

Notapor presario » Mié Oct 12, 2011 9:54 pm


Que pena no hubiesen matado a ese hdp, luego cuando nos dedicamos a detener a inmigrantes por estancia irregular la gente se nos hecha encima y nos llama racistas, los ciudadanos deberian de saber que un 99% de homicidios y tentativas y demás las causa este tipo de gentuza.
presario
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Dom Jun 21, 2009 12:24 am

Re: Video:Intento de linchamiento de asesino de taxista en B

Notapor Yvana » Sab Oct 22, 2011 11:54 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo ertzaina, mi hermano municipal y mi aita por aquel entonces taxista...no quiero ni imaginarme la situación que nos habría tocado vivir si hubiesemos estado en esa actuación....lo que si tengo claro es lo que habria hecho si el que estuviera en el suelo tapado con la sábana blanca hubiese sido mi aita, en vez de ese pobre hombre. Más claro, el agua.
Yvana
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Mar 28, 2011 12:24 am

Re: Video:Intento de linchamiento de asesino de taxista en B

Notapor mat2 » Sab Oct 29, 2011 11:38 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Ha este elemento se le condenó por homicidio y con la mínima pena, ya que se le podia haber condenado a una pena entre 10 y 15 años.
El juez no aplicó la Ley en su justa medida, ya que era un asesinato claro en el que incurrían 2 agravantes: 1ª ALEVOSÍA y 2ª POR PRECIO RECOMPENSA O PROMESA. Se le tenía que haber IMPUESTO UNA PENA DE ENTRE 20 Y 25 AÑOS QUE ES LO QUE DICE LA LEY.
Otro problema es que puede solicitar la Libertad Condicional tras cumplir la mitad de la condena o sea que ya la podría haber solicitado.
Requisitos para acceder al beneficio carcelario de libertad condicional
a) Haber cumplido la mitad de la condena que se impuso por sentencia definitiva; Si hubiere obtenido por gracia, alguna rebaja o se le hubiere fijado otra pena, se considerará ésta como condena definitiva.
b) Haber observado conducta intachable en el establecimiento penal en que cumple su condena, según el libro de vida que se le llevará a cada condenado.
c) Haber aprendido bien un oficio, siempre que existan talleres donde cumpla su condena.
d) Haber asistido con regularidad y provecho a la escuela del establecimiento penitenciario y a las conferencias educativas que se dicten, entendiéndose que no reúne este requisito el que no sepa leer ni escribir.


PD: Así nos va el país.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/33/1212610723f1.jpg/][IMG]
Avatar de Usuario
mat2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Mié Oct 26, 2011 10:09 am

Re: Video:Intento de linchamiento de asesino de taxista en B

Notapor MiguelA » Dom Oct 30, 2011 12:40 am



intervencionpolicial.com
tiene que ser una impotencia terrible que te asesinen un ser querido,y no creo que haya dinero en el mundo ni pena de carcel ni cadena perpetua si la hubiera,que te consuele.
No soy policia
MiguelA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 217
Registrado: Mié Feb 02, 2011 12:17 pm

Re: Video:Intento de linchamiento de asesino de taxista en B

Notapor mat2 » Lun Oct 31, 2011 10:55 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
En muchos paises las condenas son más duras para los delincuentes, si la haces la pagas, pero en el nuestro no, las penas tienen caracter socializdor o sea que el delincuente se pueda volver a reintegrar en la sociedad con garantías , sobre todo la gente joven, como dicen una segunda oportunidad y por eso se condena a penas de prisión que en la mayoría de las ocasiones nos parecen ridículas. Esta charla la he tenido en varias ocasiones con distintos jueces, tanto titulares como sustitutos, si alguno de ellos lee este foro, sigo pensando lo mismo y no creo que cambie de opinión, un violador sera siempre un violador y un asesino sera siempre un asesino.

PD: no es una crítica a los jueces ni a los magistrados, que los tengo mucho respeto, pero creo que en casos como este deberían ponerse un "poco" más duros a la hora de aplicar la Ley, porque aplicarla" en su justa medida", es un termino muy relativo.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/33/1212610723f1.jpg/][IMG]
Avatar de Usuario
mat2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 89
Registrado: Mié Oct 26, 2011 10:09 am

Anterior

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados