Esto es legal es España ?? ( video puesto )

Foro dedicado a la especialidad de tráfico de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Esto es legal es España ?? ( video puesto )

Notapor danatfe » Mar Oct 25, 2011 9:48 pm


hola mi nombre es Dana, soy de Canarias y despues de encontrar este foro en internet propongo una duda que me tiene muy intrigada a la hora de crear una empresa de publicidad.

mi pregunta es si es legal instalar en los taxis, unos paneles publicitarios, similares a el de este video:



Saludos y muchas gracias por su atencion


Edito: perdon, puse mal el video de ejemplo ayer, y no lo vi hasta hoy

saludos de nuevo
danatfe
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 25, 2011 9:44 pm

Re: Esto es legal es España ?? ( video puesto )

Notapor danatfe » Jue Oct 27, 2011 8:32 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
alguna ayuda por favor, quizas la pregunta no sea especifica para la guardia civil de trafico, por favor ruego me remitan a algun sitio donde pueda obtener una informacion al respecto.

Como comentario añadido tengo que decir que he preguntado en la DGT de tenerife y la respuesta del funcionario ha sido: " sinceramente no lo se, supongo que no habra problema, mejor preguntale a un policia que son los que te podran sancionar "

Yo pienso que si puede haber problema, ya que es algo luminoso que puede distraer ( en el caso que este circulando ) pero ¿ y si esta estacionado ?, tambien puede distraer, pero no deja de ser diferente a un cartel luminoso de una farmacia por ejemplo, y eso parece que nadie pone ninguna pega..... ¿ quien no se ha quedado mirando el cartel de la farmacia esperando a que cambie para ver la temperatura ?

Por lo que veo es un tema un poco " raro " y no hay ninguna regulacion especifica al respecto que diga SI o NO se puede, pero me gustaria saber la opinion personal de ustedes sobre este tema.

Entiendan por favor, que conlleva una inversion relativamente cara, y lo que no quiero es que una vez funcionando, me encuentre con problemas y pierda el dinero.

Insisto, por favor, diganme que harian ustedes si se encuentran con un coche circulando por ciudad o estacionado, con un cartel luminoso con imagenes en movimiento en el techo ( similar al del video ).

Posdata: Tambien puedo llegar a entender que si no hay una legislacion clara sobre el tema, pueda resultar incomodo responder publicamente en un foro, o escoger una posicion determinada al respecto, por lo tanto dejo mi email por si alguien me lo quiere comentar de forma privada: danatfe@hotmail.com

Reciban un cordial saludo, y por favor ayudenme ( respondiendo o diciendome a donde acudir a consultarlo de una forma clara )

Dana
danatfe
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Mar Oct 25, 2011 9:44 pm

Re: Esto es legal es España ?? ( video puesto )

Notapor kunny13 » Lun Oct 31, 2011 12:18 am


Si mal no recuerdo, la publicidad está regulada por cada Ayuntamiento, que mediante Ordenanzas, deciden lo que se permite y lo que no, así que lo mejor es que pregunte en su Ayuntamiento a ver que le dicen.
Como ejemplo: http://www.marketingdirecto.com/actuali ... a-capital/
Imagen
Avatar de Usuario
kunny13
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 290
Registrado: Sab Sep 05, 2009 8:56 pm


Volver a Guardia Civil de Tráfico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron