Indeciso, Walther P99c vs Walther PPS

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

LA MÁS FIABLE Y DISCRETA COMO AUTODEFENSA

Walther P99 Compact
12
43%
Walther P22
0
No hay votos
Walther PK380
2
7%
Walther PPS
14
50%
 
Votos totales : 28

Re: Indeciso, Walther P99c vs Walther PPS

Notapor Truman » Sab Oct 29, 2011 10:58 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Aeternum escribió:Hola, que tal ?? Soy nuevo en el foro. Pertenezco a la Policía Local de Badajoz. Como arma reglamentaria porto una Walther P99 AS 9 mm, y aunque no está mal para arma reglamentaria, le he detectado algun que otro fallo ( con o sín importancia, según se mire ). El caso es que quiero adquirir un arma para uso personal, y pensaba elegir una entre la P99 AS Compact y la PPS. Uno de los factores que intervienen en mi decisión, es el de la posibilidad de dejar en reposo el sistema de percusión con cartucho en recamara mediante un pulsador ( como la P99 AS y la HK ), y despues poder disparar en doble acción. ¿ Sabeis si la PPS o la Compact disponen de este sistema ?

Muchas gracias. Me gusta vuestro foro.


Si quieres algo similar al "destensor" de la P99 AS, la P99 Compact si cuenta con él en su versión AS, la PPS no. Si me permites una opción más... a mí la P99 Compact me parece más una compacta (puesta al lado de una Glock 19 son casi idénticas de tamaño) que una subcompacta, ¿has valorado la opción de la HK P2000 SK?, es algo más pequeña que la P99 Compact y tambien cuenta con "desamartillador" para dejar el arma en DA.

Imagen

Imagen

Suerte en tu decisión.
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Anterior

Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados