Preocupación

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Preocupación

Notapor Krcic » Mar Oct 25, 2011 11:13 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Ultimamente ronda en mi una gran preocupación, a medida que avanza el tiempo la gente cada vez es mas alta, mi sueño desde siempre es ser mosso, tengo 18 años y apenas llego al 1.71 cm de altura, tengo miedo de que por culpa de mi altura, de no imponer lo suficiente y ello mezclado con la edad jamas pueda llegar a realizar mi sueño de entrar al cuerpo en un tiempo corto( de 1 a 3 años), se que no es lo mas importante pero para mi seria un aspecto importante, aunque hay cosas prioritarias la verdad como la madurez, las ganas de ser aquello que has deseado siempre entre otras cosas, que opinais vosotros?
Gracias adelantadas, SALUDOS COMPANYS! :policia:
Krcic
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Vie Oct 29, 2010 11:22 pm

Re: Preocupación

Notapor Lara Croft » Mié Oct 26, 2011 10:39 am



intervencionpolicial.com
Actualmente la altura que piden es 1,65, así que si no cambian las bases referente a ello, no tendrás problema en pasar.

El problema creo que lo tienes en tu cabeza al pensar esas cosas. Si tu mismo no crees en ti mismo, nadie lo hará. Gente con las mismas características que has dado tú (altura y edad) ha conseguido entrar.

Cree un poquito más en ti, hombre, que como vayas a la entrevista así se te comerán! :magullado:

p.d. por cierto, la barra de aspirant que tienes puesta es para alumnos que están en la academia.
Avatar de Usuario
Lara Croft
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Mar 21, 2011 3:56 pm

Re: Preocupación

Notapor Soriano » Mié Oct 26, 2011 10:41 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
pues creo que hablas del tema de la madurez, cuando seas del todo maduro, sabras que el tema de IMPONER, sera un mito, que esta claro que hay gente que impone mas que otra, pero por esa misma regla de tres, las mujeres deberian medir igual que los hombres, pero no es asi.

tu impondras todo lo que tu quieras, por la forma de hablar, de gesticular, hay mil maneras de imponer, pero lo mas importante, en mi opinion, es que el imponer no te debe de preocupar, porque es una cosa que no importa, quieres ser mosso?? pues ya esta, que mas da si impones o no, tienes herramientas para hacer tu trabajo, tienes que tener en cuenta una cosa, la gente al final le tienen mas miedo al boli que a unos buenos brazos, y eso es imponer.

saludos.
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: Preocupación

Notapor Lara Croft » Mié Oct 26, 2011 10:55 am


Soriano, yo creo que el imponer si que importa, pero no como lo entiende Krcic, no por volumen o altura, sino por la madurez, la postura, la autoridad, los gestos, el hablar, la firmeza, etc.
Avatar de Usuario
Lara Croft
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Mar 21, 2011 3:56 pm

Re: Preocupación

Notapor Soriano » Mié Oct 26, 2011 6:45 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
exactamente, lara, se lo hago ver cuando le digo que el impondra todo lo que el quiera, el tema de imponer es, muchas veces sin darnos cuenta, en la forma de hablar sobre todo, no impone siempre el mas grande, a unas personas si, a otras no, eso depende, pero el que si que de normal impone mas, suele ser el mas maduro, e impone con el habla.

un saludo.
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: Preocupación

Notapor Pendergast » Mié Oct 26, 2011 11:10 pm


Disculpad mi intrusión en el tema :caco:
No sé si es un mito o que pero tengo entendido que los soldados americanos deben medir como minimo 1,85 precisamente por un tema de imponer (tal vez me equivoco eh! no se donde lo escuché :risitas: )

Sobre el tema de imponer o no, pienso que algo de importancia tiene. No creo que sea uno de los aspectos mas importantes por eso. Por lo que yo compañero no me preocuparia.

Tu piensa una cosa, yo mismo mido 1,85 y peso 103 Kg. Precisamente no estoy obeso, la gente dice que imponer impongo mucho pero te diré algo: para pasar las pruebas fisicas las voy a pasar putas :risitas: :risitas:

Saludos!!!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Preocupación

Notapor santaco84 » Jue Oct 27, 2011 12:18 am


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Lo de los soldados americanos estoy casi seguro que no es así, y además muchos latinos forman parte de ese ejercito y no precisamente se destacan por medir más de 1,85. Mira yo creo que es cosa de confianza en uno mismo, yo mido 1,72 y estoy completamente seguro de realizar la misma labor policial que uno de 1,90 e incluso como dijo Lara, la madurez, las formas, como te mueves, la mirada, la confianza en ti mismo en no titubear ante ninguna situación, eso es lo que pueda imponer a una persona.
santaco84
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Vie Oct 07, 2011 6:28 pm

Re: Preocupación

Notapor luchito » Jue Oct 27, 2011 2:00 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
Hola a todos. No suelo escribir en el foro ya que suelo leer únicamente. Quería comentarle a este chico mi punto de vista sobre su situación ya que es muy parecida a la mia y creo que ya pasé por esa preocupación. Yo me presenté por primera vez con 18 años (tengo 21 ahora) y creía por una parte que el no ser alto no era tan importante. Empecé a ver Mossos muy altos, mis amigos son más altos que yo la mayoría y me parecía que era un enano (mido 1,71). Sabes cuándo me di cuenta de mi bloqueo? Cuando empecé a valorar de una persona todo menos la altura, y ahí fué cuando me dije que yo por fuera medía 1,71 pero por dentro si maduraba, me preparaba y seguía un camino, sería por dentro ENORME. Ahora con 21 años sabes cuál es mi preocupación? Seguir estudiando y trabajano. Quiero formarme todo lo que pueda y en el momento que yo me vea aún mas GRANDE con mi persona será el momento de entrar. Sé seguro de ti mismo, confia en tus posibilidades, dale a las cosas la importancia que deben de tener (ni mucha ni poca), sigue un camino, piensa en el día a día no en metas lejanas, ten unos valores y sobre todo guíate por lo que sientas, aunque te equivoques, es bueno equivocarse.

Espero que te haya servido. Un saludo
Avatar de Usuario
luchito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Dic 30, 2008 4:11 am

Re: Preocupación

Notapor Horatio Caine_ » Jue Oct 27, 2011 7:05 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Hola Krcic,

Creo que tu problema no es el físico, tampoco voy a decir lo que creo que es, porque estaría de más. Pero voy a dejarte un par de frases celebres para animarte.

- “Un hombre de fuerza extraordinaria puede no ser más que un cero en la sociedad si no sabe hablar” (William Channing)
- El valor de una persona no se mide por las veces en que lo derriban, sino por las veces en que se levanta y sigue hacia adelante. (Jordi (Dios))

Ánimo compañero, saludos
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados