Fallece GC atropellado en un control.

Compañeros caídos o lesionados en acto de servicio.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Fallece GC atropellado en un control.

Notapor brenomesco » Lun Jun 27, 2011 7:43 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
D.E.P. compañero.
brenomesco
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Vie Jul 03, 2009 1:59 am

Re: Fallece GC atropellado en un control.

Notapor GoldSnake » Mar Jun 28, 2011 4:44 am


En Silla, Valencia
El juez ordena prisión sin fianza para el detenido por el atropello mortal de un guardia civil

El hombre ha pasado esta mañana a disposición judicial y, tras prestar declaración, el juez ha ordenado su ingreso en prisión por un delito de homicidio doloso y atentado, han señalado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana. El detenido fue arrestafo después de que supuestamente embistiera a un guardia civiñ de unos 40 años mientras realizaba un control de tráfico en el puesto de peaje de la autopista AP-7 en Silla.
El titular del juzgado de Instrucción número 2 de Alzira (Valencia) ha ordenado el ingreso en prisión, comunicada y sin fianza, para el hombre detenido el viernes por el atropello mortal de un guardia civil en la localidad valenciana de Silla, según han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).

El hombre ha pasado esta mañana a disposición judicial y, tras prestar declaración, el juez ha ordenado su ingreso en prisión por un delito de homicidio doloso y atentado, han señalado las mismas fuentes.

El hombre fue detenido este viernes, después de que supuestamente embistiera a un guardia civil de unos 40 años mientras realizaba un control de tráfico en el puesto de peaje de la autopista AP-7 en Silla. La víctima intentaba dar el alto al detenido.

El incidente tuvo lugar sobre las 16.15 horas mientras el agente de la Guardia Civil intentaba dar el alto a una motocicleta que acabó arrollándole. Hasta el lugar se desplazó una unidad del Servicio de Atención Medica Urgente (SAMU), que trasladó al hombre hasta el Hospital Universitari i Politècnic La Fe de Valencia, donde falleció poco después.

http://noticias.terra.es/2011/sucesos/0 ... encia.aspx

Homicidio doloso y atentado. ¿Cuanto le puede caer? (Le caerá la mitad y cumplirá un cuarto [con suerte]).

Está claro que esto no le va a devolver la vida, pero por lo menos espero que se haga justicia y que alivie en la medida de lo posible el sufrimiento de familiares, amigos y compañeros.

:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

PD: Escoged bien los comentarios que leéis de la noticia si no queréis acabar rompiendo algo o a alguien...
Avatar de Usuario
GoldSnake
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 370
Registrado: Sab May 28, 2011 8:36 am
Ubicación: Vigo, Galicia, España

Re: Fallece GC atropellado en un control.

Notapor tony001 » Mar Jun 28, 2011 5:23 am


Siento no haberte hecho caso GoldSnake y haber leido todos los comentarios...yo no sé, pero no puedo creer cómo hay gente de verdad que piensa así, y encima es que lo argumenta y pide coherencia...increible en serio. Qué pvto asco :enfermo:
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Fallece GC atropellado en un control.

Notapor alejandrocnp » Mar Jun 28, 2011 11:11 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
:lazonegro: MI MAS SENTIDO PESAME A FAMILIARES,COMPAÑEROS Y AMIGO DE LA VICTIMA
MUROS NO AISLAN DEL PELIGRO SI NO DEL CONOCIMIENTO
Allí donde se queman libros, acaban quemando a personas
La ignorancia es la madre de todos los crímenes
arriba españa Una grande y libre.
alejandrocnp
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 898
Registrado: Mié Ene 27, 2010 1:55 pm
Ubicación: Andalucia (España)VGYL

Re: Fallece GC atropellado en un control.

Notapor herbie » Mar Jun 28, 2011 11:25 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Mi mas sentido pesame para todos su familiares, amigos y compañeros. D.E.P.
ORO EN PAZ. FIERRO EN GUERRA
Avatar de Usuario
herbie
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 110
Registrado: Lun Jul 30, 2007 9:03 am
Ubicación: Asturias

Fallece GC atropellado en un control.

Notapor Zencop » Mié Jun 29, 2011 12:57 pm



intervencionpolicial.com
Joer que pena me produce el que pasen estas cosas... Espero que al tío ese le caiga una buena condena y que no empecemos como siempre con atenuantes raros ni ostias en vinagre 
Mi más sentido pésame para la familia y amigos.


Salu2
Avatar de Usuario
Zencop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 293
Registrado: Dom Mar 20, 2011 8:25 pm

Re: Fallece GC atropellado en un control.

Notapor El ReY LaGaRtO » Vie Jul 01, 2011 7:42 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
S.W.A.T escribió:Aquí tenemos la foto del cobarde, no quiero perder el norte con insultos a este desperdicio, que asesinó a nuestro compañero:

Imagen
El ReY LaGaRtO
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 671
Registrado: Vie Abr 01, 2011 3:27 pm

Re: Fallece GC atropellado en un control.

Notapor emerito7 » Vie Jul 01, 2011 11:39 am


D.E.P Compañero :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:
No voy a hacer mas comentarios, por que al final me pierdo....
Imagen
Somos guardianes de un manicomio llamado "sociedad".
Imagen
www.polisycia.es.tl
Imagen
Avatar de Usuario
emerito7
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 6350
Registrado: Sab Mar 13, 2010 11:51 pm

Re: Fallece GC atropellado en un control.

Notapor Miguel.AcP » Vie Jul 01, 2011 12:15 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
En fin ... que rabia, cada dia que entro en Foropolicia casi siempre veo una noticia así ... me hierve la sangre cada vez que pasan estas cosas, y lo peor es que despues se va aplicar una %&$·"! de justicia y al cabo de nah otra vez el tio este a la calle ... espero que almenos este ultraarrepentido de lo que ha hecho por que si no es para encerrarlo de por vida ... Que asco de algunos individuos de la sociedad ... Mas disciplina y dureza contra estos desgraciados ... Muchos animos a la familia y a vosotros ... que si yo estoy como estoy, vosotros que ademas ya sois policias ... Mucha fuerza y adelante. Que hay mucha gente que no nos olvidamos de vosotros y os apoyamos.

Buena suerte y cuidado.

Un cordial saludo.
Avatar de Usuario
Miguel.AcP
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 11, 2009 7:07 pm

Re: Fallece GC atropellado en un control.

Notapor tony001 » Vie Jul 01, 2011 3:46 pm


Ya nos veremos por alguna prisión campeón.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Fallece GC atropellado en un control.

Notapor GLOBINT » Jue Oct 27, 2011 12:12 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Como en otras muchas ocasiones y en concreto los agentes que mató un camionero en otro control, les sale gratis hoy en día matar un compañero, se bajan con el seguro en la mano y ya decidirá el juzgado ¡me he quedado dormido!. En el caso de los ¡aluniceros! y demás chusma, yo por experiencia pasada cuando hacía servicio con un patrulla he visto los comienzos de estos elementos de usera-villaverde y a día de hoy no me pongo en la carretera a dar el alto a un coche sustraído, ya he tenido que saltar a los lados de la carretera varias veces, opté en su día por la opción del "canto rodado" como se hacía antiguamente con los contrabandistas en Andorra, es posible que no paren el coche pero con la luna laminada destrozada tienen que sacar la cabeza para poder conducir,y de noche creo que tiene que ser algo incómodo.

Con todo esto no quiero decir ni mucho menos que el compañero tuviera culpa alguna, ni mucho menos, estaba cumpliendo con su deber y por un sueldo irrisorio y gracias a la fatalidad ha perdido la vida. Mi mas sentido pésame a la familia y compañeros, aunque esto no sirve de mucho.

Un saludo
Avatar de Usuario
GLOBINT
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Jue Oct 27, 2011 11:12 am

Anterior

Volver a Caídos, Honores y Homenajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron