AYUDA centro andaluz de estudios y entrenamiento

Foro sobre Instituciones Penitenciarias y los funcionarios de prisiones.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

AYUDA centro andaluz de estudios y entrenamiento

Notapor JMRG » Jue Feb 19, 2009 6:34 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Buenas otra vez como dije en el otro mensaje busco informacion sobre la academia forqual de sevilla dedicada a preparar solo fuerzas y cuerpos de seguridad, indagando he descubierto que antes eran centro andaluz de estudios y entrenamiento, aunque no es el mismo personal. Por favorsi alguien lo conoce o le suena informarme ya que he quedado el lunes para ver como son. Gracias.
JMRG
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:25 pm

Re: AYUDA centro andaluz de estudios y entrenamiento

Notapor cio » Lun Nov 15, 2010 8:30 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola si yo la conozco esta en el poligono el pino mi opinion la verdad es buena tiene buenos profesores y son grupos reducidos.
Tienen tambien en Granada y es muy conocida.
cio
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Vie Nov 12, 2010 12:34 pm

Re: AYUDA centro andaluz de estudios y entrenamiento

Notapor joseM13 » Lun Ene 31, 2011 5:48 pm



foropolicia.es
Buenas perdonad si me invito a la conversaion, pero podriais informarme un poco sobre esta academia? . La verdad es que estado buscando una academia parar prepararme la opsicion de policia Nacional y quisiera saber que tal es esta, porque de precio parece que va bien, que tal son las clases? y los profesores? Gracias.
Avatar de Usuario
joseM13
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Lun Ene 24, 2011 8:07 pm

Re: AYUDA centro andaluz de estudios y entrenamiento

Notapor poli55 » Lun Abr 11, 2011 6:16 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
joseM13 escribió:Buenas perdonad si me invito a la conversaion, pero podriais informarme un poco sobre esta academia? . La verdad es que estado buscando una academia parar prepararme la opsicion de policia Nacional y quisiera saber que tal es esta, porque de precio parece que va bien, que tal son las clases? y los profesores? Gracias.


yo estoy en esa academia. Los profes son mu buenos, ademas todos inspectores y cosas asi, yo me meti porque un colega me lo dijo, que se ve que ademas esta gente ha estao tb en la academia de formacion dentro de la poli. los de fisicas son duros, te exigen q no veas, y a mi me hacia falta vaya. el temario esta mu bien y nos lo actualizan, ademas de q te apuntan a una cosa online que puedes estar haciendo test desde casa y preguntar tus dudas a los profes. Espero q te sirva to lo que te dicho!
poli55
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 24
Registrado: Jue Nov 25, 2010 8:54 pm

Re: AYUDA centro andaluz de estudios y entrenamiento

Notapor endye84 » Mié Oct 26, 2011 6:37 pm


hola queria saber aparte del compañero alguna otra opininion de otra persona que haya estado en la academia centro andaluz y entrenamiento de policia nacional en sevilla, porque ya he tenido una decepcion con una academia y no me gustaria tener otra, si alguien es tan amable de informarme, le estaria muy agradecido, un cordial saludo
Avatar de Usuario
endye84
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 26, 2011 6:34 pm


Volver a Instituciones Penitenciarias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados