Otra denuncia mas...

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Otra denuncia mas...

Notapor Maristella » Sab Oct 15, 2011 4:49 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
En Italia se puede: calumnia.
Ciertamente se puede tambien en Espana
Perdòn por la gramatica pero soy italiana ;)
Avatar de Usuario
Maristella
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:34 pm
Ubicación: Italia

Re: Otra denuncia mas...

Notapor Maristella » Sab Oct 15, 2011 4:50 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Maristella escribió:En Italia se puede: calumnia.
Ciertamente se puede tambien en Espana


Se dice ciertamente o de seguro???
Perdòn por la gramatica pero soy italiana ;)
Avatar de Usuario
Maristella
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:34 pm
Ubicación: Italia

Re: Otra denuncia mas...

Notapor charlieromeo » Sab Oct 15, 2011 5:46 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
APRENDIZTODALAVIDA escribió:Muy buenas a todos.
por motivos X hace tiempo que no participo en el foro , que no quiere decir que no os lea.

soy uno de los componentes de ese binomio denunciado.
simplemente deciros que lo que sucedió en esa actuación como todos suponeis no se parece en nada
a lo que este ciudadano expone.

en un foro publico no voy a dar mas detalles de la actuación policial en cuestión.

tenemos la conciencia muy tranquila con lo que hicimos , sabiendo que nuestra actuacion fue como dicen las normas
congruente , oportuna y proporcional.

un saludo a todos


Lo importante es que vosotros sepáis la realidad y estéis tranquilos con vosotros mismo , lo demás es lo que conlleva trabajar en este país , que cualquier "individuo" puede denunciar cualquier barbaridad aunque sea totalmente falsa , pero si cuela eso que se lleva el HDP .

Un saludo y todo mi apoyo .
charlieromeo
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2202
Registrado: Jue Nov 06, 2008 2:43 pm
Ubicación: España

Re: Otra denuncia mas...

Notapor astartes » Sab Oct 15, 2011 6:10 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
APRENDIZTODALAVIDA escribió:Muy buenas a todos.
por motivos X hace tiempo que no participo en el foro , que no quiere decir que no os lea.

soy uno de los componentes de ese binomio denunciado.
simplemente deciros que lo que sucedió en esa actuación como todos suponeis no se parece en nada
a lo que este ciudadano expone.

en un foro publico no voy a dar mas detalles de la actuación policial en cuestión.

tenemos la conciencia muy tranquila con lo que hicimos , sabiendo que nuestra actuacion fue como dicen las normas
congruente , oportuna y proporcional.

un saludo a todos


no me lo puedo creer...acaso estas insinuando que una noticia policial de prensa no es veraz y se inventa la mitad de lo que dices????inadmisible¡¡¡¡¡ :wink: :wink:

mucho animo y que salga todo bien¡
7º mandamiento : Como infante de marina mi misión será sagrada, en su cumplimiento venceré o moriré
Avatar de Usuario
astartes
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3019
Registrado: Sab Sep 03, 2011 1:58 pm

Re: Otra denuncia mas...

Notapor MOSSO STATIK » Dom Oct 16, 2011 12:11 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Por eso dicen que la prensa es el cuarto poder. Nadie tiene lo que hay que tener para pararles los pies, pues perderían seguro las elecciones, es lo que tiene poder manipular la opinión pública. :cabreado:
"La lealtad ha de estar por encima de todo, excepto del honor"
Avatar de Usuario
MOSSO STATIK
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Vie Jul 31, 2009 3:49 pm

Re: Otra denuncia mas...

Notapor Biel » Mié Oct 19, 2011 10:24 am



foropolicia.es
APRENDIZTODALAVIDA escribió:Muy buenas a todos.
por motivos X hace tiempo que no participo en el foro , que no quiere decir que no os lea.

soy uno de los componentes de ese binomio denunciado.
simplemente deciros que lo que sucedió en esa actuación como todos suponeis no se parece en nada
a lo que este ciudadano expone.

en un foro publico no voy a dar mas detalles de la actuación policial en cuestión.

tenemos la conciencia muy tranquila con lo que hicimos , sabiendo que nuestra actuacion fue como dicen las normas
congruente , oportuna y proporcional.

un saludo a todos



Yo al menos no puedo creer que el sr frances diga la verdad. Yo, soy muy cooperativista, lo siento mucho, pero yo siempre me creo a mis compañeros hasta que alguien me pueda demostrar lo contrario. Jamas he visto a nadie hacer esas cosas en una identificacion y cacheo. Muchos animos company. Para cualquier cosa aqui estamos.
CURRAHEE
Avatar de Usuario
Biel
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Jun 02, 2008 7:11 pm
Ubicación: El penedes

Re: Otra denuncia mas...

Notapor Biel » Mié Oct 19, 2011 10:27 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No se si serviria de algo, pero por ahí corren unos elementos con camaras y gravador de voz que para estos casos irian muy bien.
CURRAHEE
Avatar de Usuario
Biel
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 913
Registrado: Lun Jun 02, 2008 7:11 pm
Ubicación: El penedes

Re: Otra denuncia mas...

Notapor pershys » Jue Oct 20, 2011 3:56 pm


Biel escribió:No se si serviria de algo, pero por ahí corren unos elementos con camaras y gravador de voz que para estos casos irian muy bien.


Ya te digo!!! éste verano han denunciado a una compañera en prácticas por algo similar...sabiendo Yo a ciencia cierta que es totalmente falso...y más viendo que viene de una tía con antecedentes gravísimos.
Llevo poco tiempo en el cuerpo, pero cualquiera que tenga un par de dedos de frente sabe que esto es un peliculón de éste individuo (por respeto lo llamaré así). Lo más triste de todo es que se le da demasiada bola a esta gentuza y después de haber manchado el nombre de estos compañeros y del Cuerpo, los medios se quedan tan anchos.
Apoyo 100%.
http://img43.imageshack.us/img43/264/apoyouip.png
pershys
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 25, 2011 9:21 am

Re: Otra denuncia mas...

Notapor Ricart » Lun Oct 24, 2011 10:29 pm


Este tipo de cosas me supongo que serán denunciables (el denunciar falsamente a un policia). Si un agente después de un caso como este decide denunciar al individuo en cuestión, ¿lo hace como agente de la autoridad con su número de identificación profesional o lo hace como ciudadano con su DNI? Al ser querella (creo) me supongo que los costes para inicar el proceso correrían a cargo del denunciante, ¿Aun que sea agente de la autoridad?
Ricart
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3127
Registrado: Mié Nov 29, 2006 4:38 pm

Re: CALUMNIA Y ACUSACION Y DENUNCIA FALSAS

Notapor Maristella » Mar Oct 25, 2011 9:54 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
CODIGO PENAL

ART. 205
Es calumnia la imputaciòn de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
ART. 206
Las calumnias seràn castigadas con las penas de prisiòn de seis meses a dos anos o multa de doce a 24 meses si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses
ART. 456
Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser cierto, constituirìan infracciòn penal, si esta imputaciòn se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguaciòn, seràn sancionados:
- con la pena de prisiòn de seis meses a dos anos y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave
- con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave
- con la pena de ulta de tres a seis meses, si se imputara una falta
.................................

Ademàs, el responsable del delito de calumnia està obligato a reparar el dano causado mediante una compensaciòn economica a favor del ofendido


P.S. mi teclado tiene solo los acentos italianos
Perdòn por la gramatica pero soy italiana ;)
Avatar de Usuario
Maristella
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:34 pm
Ubicación: Italia

Anterior

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado