edad maxima ertzantza y municipal bizkaia

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

edad maxima ertzantza y municipal bizkaia

Notapor lezi » Dom Oct 07, 2007 2:52 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
aupa, me gustaria saber cual es la edad maxima para ser ertzantza o policial municipal en bizkaia; se que pone que son 32, pero mi duda es si con los 32 cumplidos se puede opositar;gracias

agur
lezi
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Ago 16, 2007 8:26 pm

Notapor Mahonei » Dom Oct 07, 2007 10:42 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Cuando hablan de edad máxima, al menos en la Ertzaintza, hablan de edad máxima que puedes tener el último día de recogida de solicitudes.

Eso creo que se explica en la propia solicitud.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor txanko » Dom Oct 07, 2007 3:55 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Si mas o menos es asi,no superar la edad de 32 años antes de de exar la instancia
No se llama luchador al que lucha,sino al que no se rinde
Avatar de Usuario
txanko
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 122
Registrado: Mar Abr 17, 2007 2:54 pm
Ubicación: Bilbao,centro del mundo pues!!

Notapor Mahonei » Dom Oct 07, 2007 4:48 pm



foropolicia.es
txanko escribió:Si mas o menos es asi,no superar la edad de 32 años antes de de exar la instancia


Creo que no es más o menos... es así. Igual que debes tener los 18 años cumplidos para la fecha en la que termina la recogida de solicitudes.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Escacs » Dom Oct 07, 2007 9:41 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Mahonei escribió:
txanko escribió:Si mas o menos es asi,no superar la edad de 32 años antes de de exar la instancia


Creo que no es más o menos... es así. Igual que debes tener los 18 años cumplidos para la fecha en la que termina la recogida de solicitudes.



Discrepo mahonei (sin querer mosquear a un moderador claro) :risitas: :risitas: es bromaaa

Con la nueva ley del empleo público, ya se puede opositar a policia con 16 años. Otra cosa es que no tenga los requisitos especificos para el cargo (permiso de conducir, etc).

Ya colgue un post con la noticia, y un ayuntamento de aquí (Badalona) que en sus bases ponia que devia tener cumplidos los 16 años.

Por otro lado, no hace mucho, ley una noticia en un diario, que hacia referéncia a que en Inglaterra, habia un policia con 16 años, de reciente incorporación, y muchos conservadores rechazarón esa idea, alegando que si se encontrara con un requerimiento de entrar en un cine para adultos, no podria entrar como agente de la autoridad, por la sencilla razón que esta prohibido entrar a esas salas a menores de 18 años.

El responsable policial del muchacho, aclaro que de momento, esta realizando exclusivamente tareas administrativas..
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!

Notapor Mahonei » Dom Oct 07, 2007 9:55 pm


Vale... yo me refería a la fecha en al que debías cumplir esos requisitos, no a los requisitos concretamente.

Y cuidadín que me estoy mosqueando... :x









:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Mahonei
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 15673
Registrado: Vie Abr 06, 2007 5:08 pm
Ubicación: País Vasco - Euskadi

Notapor Escacs » Dom Oct 07, 2007 10:08 pm


Mahonei escribió:Vale... yo me refería a la fecha en al que debías cumplir esos requisitos, no a los requisitos concretamente.

Y cuidadín que me estoy mosqueando... :x









:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



jajajajjajajajaj :saludo:
Avatar de Usuario
Escacs
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2928
Registrado: Lun Jun 25, 2007 10:51 pm
Ubicación: Cataluña!


Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado