BUSCO CAJA PARA LA STAR PK 28

Temas relacionados con la Intervención, Armamento y Material Policial

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

BUSCO CAJA PARA LA STAR PK 28

Notapor TYMON » Vie Oct 14, 2011 2:39 pm


Buenas :
Pues deciros que despues de varias mudanzas al parecer no encuentro la caja de la star pk 28, hay alguien que sepa donde comprar una caja o conseguirla de segunda mano con sus accesorios de limpieza.

Un saludo.
Avatar de Usuario
TYMON
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mar Oct 14, 2008 2:48 pm

Re: BUSCO CAJA PARA LA STAR PK 28

Notapor pelowi » Vie Oct 14, 2011 5:46 pm


Ummm me huele a cambio a hk y no se sabe donde esta la caja. Compi no t preocupes ve a cualquier armería y venden cajas genéricas, parecidas a la de hk. La metes ahí y la entregas, no te dirán nada. En mi promoción apenas 4 start se entregaron con su casa original. En cuanto a lo de limpieza, mas de lo mismo, en la armería los tienes.si en tu ciudad no tienes mira en internet que ahí una muy famosa y creo recordar q tienen todo eso. Al......ez. Enhorabuena x la nueva adquisición
Avatar de Usuario
pelowi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 106
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:25 pm

Re: BUSCO CAJA PARA LA STAR PK 28

Notapor TYMON » Vie Oct 14, 2011 7:54 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
pelowi escribió:Ummm me huele a cambio a hk y no se sabe donde esta la caja. Compi no t preocupes ve a cualquier armería y venden cajas genéricas, parecidas a la de hk. La metes ahí y la entregas, no te dirán nada. En mi promoción apenas 4 start se entregaron con su casa original. En cuanto a lo de limpieza, mas de lo mismo, en la armería los tienes.si en tu ciudad no tienes mira en internet que ahí una muy famosa y creo recordar q tienen todo eso. Al......ez. Enhorabuena x la nueva adquisición



jajajaja, eso me gustaria a mi¡¡¡¡¡¡, Creo que me están esperando los de Regimen disciplinario en mi comisaria, me tienen unas ganas que me están esperando, no lo digo yo, me han advertido compañeros, debido a mi actividad sindical a la hora de asesorar a compañeros y joder un poco a los de regimen para que les cuesten mas sancionar,parecen que les gustan o disfrutan, asi que en el momento que me vean la más mínima PLAFFFFFFFFFFFF¡¡¡¡. Por eso necesito una caja lo mas parecida a la antigua, preguntaré en intervención de armas de la guardia civil.

Un saludo
Avatar de Usuario
TYMON
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mar Oct 14, 2008 2:48 pm

Re: BUSCO CAJA PARA LA STAR PK 28

Notapor glockero17 » Sab Oct 15, 2011 11:13 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Entra en arma.es y vete al apartado de compra-venta,una vez ahí pincha en accesorios para el tiro,si en algún sitio la hay,es aquí,y si no pues lo que te ha recomendado el compañero.
Un saludo
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: BUSCO CAJA PARA LA STAR PK 28

Notapor Raiden_Poli » Sab Oct 15, 2011 8:39 pm



intervencionpolicial.com
Ve a la galeria donde tires normalmente y comentaselo al instructor, lo mismo tiene alguna por alli.
Un saludo
:saludo:
SI VIS PACEM PARA BELLUM


http://www.youtube.com/watch?v=LsMCz8OV9Mg
Avatar de Usuario
Raiden_Poli
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 441
Registrado: Mar Sep 22, 2009 1:20 am

Re: BUSCO CAJA PARA LA STAR PK 28

Notapor TYMON » Dom Oct 16, 2011 12:53 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Gracias por la ayuda y consejos¡¡¡¡
Avatar de Usuario
TYMON
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mar Oct 14, 2008 2:48 pm

Re: BUSCO CAJA PARA LA STAR PK 28

Notapor glockero17 » Dom Oct 16, 2011 6:51 pm


Esta misma tarde he visto en un post del la pagina que te indique (www.armas.es) la caja que andas buscando por 20 eurines.
PUEDE QUE NO SEA LA PERFECCIÓN,PERO INTENTARÉ QUE SONRÍAS CADA DÍA DE TU VIDA
Avatar de Usuario
glockero17
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 257
Registrado: Lun Jun 06, 2011 2:39 pm
Ubicación: Parque de Atracciones "12 de Octubre"

Re: BUSCO CAJA PARA LA STAR PK 28

Notapor MC CAIN » Lun Oct 17, 2011 6:02 pm


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
TYMON escribió:
pelowi escribió:Ummm me huele a cambio a hk y no se sabe donde esta la caja. Compi no t preocupes ve a cualquier armería y venden cajas genéricas, parecidas a la de hk. La metes ahí y la entregas, no te dirán nada. En mi promoción apenas 4 start se entregaron con su casa original. En cuanto a lo de limpieza, mas de lo mismo, en la armería los tienes.si en tu ciudad no tienes mira en internet que ahí una muy famosa y creo recordar q tienen todo eso. Al......ez. Enhorabuena x la nueva adquisición



jajajaja, eso me gustaria a mi¡¡¡¡¡¡, Creo que me están esperando los de Regimen disciplinario en mi comisaria, me tienen unas ganas que me están esperando, no lo digo yo, me han advertido compañeros, debido a mi actividad sindical a la hora de asesorar a compañeros y joder un poco a los de regimen para que les cuesten mas sancionar,parecen que les gustan o disfrutan, asi que en el momento que me vean la más mínima PLAFFFFFFFFFFFF¡¡¡¡. Por eso necesito una caja lo mas parecida a la antigua, preguntaré en intervención de armas de la guardia civil.

Un saludo



15 dias por una caja... :silbando:
Habla con los compis de armamento :caco: y que te faciliten una de los compañeros jubilados que a ellos no les pueden meter esos 15 dias... :magullado:

Un saludo... :policia:
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: BUSCO CAJA PARA LA STAR PK 28

Notapor biohazardj » Lun Oct 17, 2011 8:16 pm


MC CAIN escribió:
TYMON escribió:
pelowi escribió:Ummm me huele a cambio a hk y no se sabe donde esta la caja. Compi no t preocupes ve a cualquier armería y venden cajas genéricas, parecidas a la de hk. La metes ahí y la entregas, no te dirán nada. En mi promoción apenas 4 start se entregaron con su casa original. En cuanto a lo de limpieza, mas de lo mismo, en la armería los tienes.si en tu ciudad no tienes mira en internet que ahí una muy famosa y creo recordar q tienen todo eso. Al......ez. Enhorabuena x la nueva adquisición



jajajaja, eso me gustaria a mi¡¡¡¡¡¡, Creo que me están esperando los de Regimen disciplinario en mi comisaria, me tienen unas ganas que me están esperando, no lo digo yo, me han advertido compañeros, debido a mi actividad sindical a la hora de asesorar a compañeros y joder un poco a los de regimen para que les cuesten mas sancionar,parecen que les gustan o disfrutan, asi que en el momento que me vean la más mínima PLAFFFFFFFFFFFF¡¡¡¡. Por eso necesito una caja lo mas parecida a la antigua, preguntaré en intervención de armas de la guardia civil.

Un saludo



15 dias por una caja... :silbando:
Habla con los compis de armamento :caco: y que te faciliten una de los compañeros jubilados que a ellos no les pueden meter esos 15 dias... :magullado:

Un saludo... :policia:



No sé MC CAIN parece que hablas desde la experiencia.. jeje un saludete!
O mueres como un héroe o vives lo suficiente para verte convertido en un villano...
Avatar de Usuario
biohazardj
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Vie Jun 12, 2009 11:50 pm

Re: BUSCO CAJA PARA LA STAR PK 28

Notapor MC CAIN » Mar Oct 18, 2011 7:56 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
biohazardj escribió:
MC CAIN escribió:

15 dias por una caja... :silbando:
Habla con los compis de armamento :caco: y que te faciliten una de los compañeros jubilados que a ellos no les pueden meter esos 15 dias... :magullado:

Un saludo... :policia:



No sé MC CAIN parece que hablas desde la experiencia.. jeje un saludete!




De primera "mano" la información... :risitas: Como para tomarselo a broma... :risitas:





Spoiler:
Tienes un MP
Rey Leónidas: Tienes muchos esclavos Jerjes, pero pocos soldados. Dentro de poco temerán más mis lanzas que tus latigazos.

MI RECONOCIMIENTO A LOS 3 HEROES DE LA CORUÑA, D.E.P.
Avatar de Usuario
MC CAIN
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3575
Registrado: Sab Nov 21, 2009 8:01 pm

Re: BUSCO CAJA PARA LA STAR PK 28

Notapor TYMON » Mié Oct 19, 2011 12:25 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Gracias a todos por al información ya he encontrado la caja.
Si necesitais algo sobre regimen disciplinario o algún tema aqui estoy.

Un saludo y gracias¡¡¡
Avatar de Usuario
TYMON
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 121
Registrado: Mar Oct 14, 2008 2:48 pm


Volver a Intervención, Armamento y Material Policial

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados