Permisibidad de la PN Y GC con la ley de seguridad privada.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor tsahal » Mié Sep 06, 2006 11:49 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
la dejadez es caracteristica de la administracion, y, si los jefes pasan de todo, ¿como quieres que un guardia trabaje? .........
y si intenta hacer su trabajo, encima le diran "joder, flipao, a ver si te estas quieto y dejas de dar por c*** ¡¡¡¡¡"

lo siento por vosotros, pero en el estado actual de las cosas, esto es mas parecido a guatemala que a francia...............
Imagen
Hermano de armas, si lees esto será porque yo habré muerto. Por favor, cumple la última voluntad de este soldado español […]
Monte Arruit a 8 de agosto de 1921.
Avatar de Usuario
tsahal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 13213
Registrado: Mié Ago 09, 2006 11:19 pm
Ubicación: Sefarad

Notapor sanchez » Sab Sep 09, 2006 4:00 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Quien realiza bien su trabajo según oi por ahi, son la la Ertzaintza que en bilbao cada vez que un vigilante les hace entrega de un delicuente identifica a los vigilantes DNI y TIP y si no lo tiene sancion ya podia hacer la policia nacional lo mismo.
sanchez
 

Notapor Vigilante de Seguridad » Sab Sep 16, 2006 1:34 am



foropolicia.es
Eso es lo mas curioso Sanchez, que algunos cuerpos policiales como los Mossos o la Erchaina hagan cumplir a rajatabla la Ley de seguridad privada, y en otras partes se pase tanto del tema.
Vigilante de Seguridad
 

Notapor bluecop » Dom Sep 17, 2006 1:28 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
sanchez escribió:Quien realiza bien su trabajo según oi por ahi, son la la Ertzaintza que en bilbao cada vez que un vigilante les hace entrega de un delicuente identifica a los vigilantes DNI y TIP y si no lo tiene sancion ya podia hacer la policia nacional lo mismo.


Si no tienes ni idea de lo que se hace en el CNP con respecto a la seguridad privada, mejor que no opines del tema. Supongo que lo haces por rencor a algún mal episodio que has tendido, pero por una mala intervención no des una opinión global.
Para tu información, ya que careces de ella, cada vez que se tiene cualquier tipo de actuación con un vigilante de seguridad, se toma nota de su tip, su nombre, su edad, su domicilio, y de esto se da cuenta tanto a la sala operativa como a la delegación de seguridad privada... te parece poco??? pues ya no te cuento cuando se abren diligencias policiales...
bluecop
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2688
Registrado: Lun Abr 17, 2006 4:28 pm
Ubicación: Algún lugar de España

Notapor sanchez » Jue Sep 21, 2006 4:13 am


yo te cuento lo que vi yo,o lo que se.si tu haces lo mismo me parece bien,perdon si e generalizado.pero me parece que por metro madrid y demas servicios no se hace eso.
si todo el mundo hiciera lo mismo
sanchez
 

Notapor Invitado men » Jue Sep 21, 2006 1:30 pm


Pero es que siempre que no coinciden las opiniones se tiene que "tirar" siempre del rencor, el odio, la envidia, el supuesto ingreso fracasado, etc?
Es que no existe más argumento que ese para algunos? No creen que refleja cierta pobreza argumental?
O la generalización. ¿es que siempre tendremos que ir interponiendo paréntesis, entrecomillados, etc. puntualizando que cuando se habla de coches, policías, abogados, jueces, políticos, taxistas, vigilantes, señoras de la limpieza, etc. no se hace referencia a todos/as, al 100%?
Es que la cosa cansa.
Invitado men
 

Notapor metro123 » Sab Sep 30, 2006 1:53 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Solo una información.

El control de la Ley de Seguridad Privada corresponde al CNP, que tiene una unidad específica para ello. Los vigilantes con armas, en cuanto a la licencia de la misma, armeros, etc.. corresponde a la Guardia Civil (Intervención de Armas).

Para denunciar un caso concreto de intrusismo, puedes dirigir escrito con toda la información relevante (a veces hemos añadido fotos) y las referencias de contacto, a la Delegación del Gobierno en Baleares (no se si habrá Subdelegación en Ibiza) y ellos hacen llegar la denuncia a la Unidad de Seguridad Privada.

Si no hay Subdelegación del Gobierno en Ibiza, alguna sede de la administración central, y lo que registres allí, por Ley de Procedimiento Administrativo Común, deben hacerlo llegar a la Delegación del Gobierno (en teoría, en cualuqier administración, incluso local o autonómica, pero algunos funcionariso no están muy puestos en ese aspecto de la Ley).

En su defecto, no sé si en alguna comisaría del CNP admitirían un escrito tuyo dirigido a Seguridad Privada de Mallorca. Imagino que si.

Si puedo ayudarte en algo, en mi perfil tienes mi correo.
Si aceptas el sacrificio, el esfuerzo con constancia, la rectitud sin medida, perdonar con gallardía, exigir con humildad, ayudar sin interés, enseñar con agrado, atesorando honradez, lealtad, audacia, paciencia y sabiduría, serás VIGILANTE
Avatar de Usuario
metro123
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 11409
Registrado: Mié Sep 20, 2006 12:03 pm
Ubicación: Detrás tuya

Anterior

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado