dudas mosso!

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: dudas mosso!

Notapor Soriano » Sab Oct 08, 2011 1:01 pm


Noelia, ya estoy manos a la obra, ya me he leido el temario, que tiene cosas que ver con la PL, como el tema constitucional, tema de la conunidad europea y algunas cosas mas, veo muchisimo mas peliagudo el tema de los psicotecnicos, de lo cual ya estoy tambien en una academia, asi que ahora solo falta esperar el maldito dia que salgan las plazas y a partir de ese dia empieza la cuenta atras.

porque las prubas fisicas tampoco son nada de otro mundo, pero en fin, nunca deja de ser una oposicion.

un saludo.
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: dudas mosso!

Notapor wizzar » Sab Oct 08, 2011 8:08 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Noeelia escribió:Pues muchísima suerte, espero que también sea el mio. Comencé a estudiar ya y a ver que tal!!! si no es mucho preguntar y siempre y cuando quieras responder, porque no podías? tema tatuajes o algo así!? salu2!


Porque era menor de edad xd (me vino de un par de meses... :pañuelo: :pañuelo: )
Si quieres ser feliz un dia, emborráchate... si quieres ser feliz un año, cásate... si quieres ser feliz toda la vida, se policía.

Imagen
Avatar de Usuario
wizzar
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 837
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: dudas mosso!

Notapor Pendergast » Dom Oct 09, 2011 10:37 pm


wizzar escribió:
Noeelia escribió:Pues muchísima suerte, espero que también sea el mio. Comencé a estudiar ya y a ver que tal!!! si no es mucho preguntar y siempre y cuando quieras responder, porque no podías? tema tatuajes o algo así!? salu2!


Porque era menor de edad xd (me vino de un par de meses... :pañuelo: :pañuelo: )

cawen la leche, pues ahora a por todas eh! :armas:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: dudas mosso!

Notapor Noeelia » Dom Oct 09, 2011 10:50 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Jaajajaja bien! pues a darle duro entonces, todo a su debido momento y sobretodo constancia !!
Noeelia
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 15
Registrado: Lun Ago 29, 2011 3:35 pm

Re: dudas mosso!

Notapor wizzar » Lun Oct 10, 2011 8:58 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Sin duda, este será nuestro año :okguay: :okguay:
Si quieres ser feliz un dia, emborráchate... si quieres ser feliz un año, cásate... si quieres ser feliz toda la vida, se policía.

Imagen
Avatar de Usuario
wizzar
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 837
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: dudas mosso!

Notapor juanjo28p » Lun Oct 10, 2011 9:11 am


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Hola Suckedlove,

Te explico como son las pruebas para sacarte de dudas, la oposición se divide en 4 partes,

1ª Prueba: este día se hacen 3 pruebas:
. Test de conocimientos: que engloba ámbito A, B, C y D (actualidad)
. Psicotécnicos: aquí entra matemáticas, figuras y letras. En matemáticas te encuentras operaciones numéricas, problemas y operaciones con figuras a las que se le da un valor numérico. En figuras, este año han a parte de los típicos han puesto ejercicios de concentración. En letras hay analogías, conjuntos de palabras y este año también han incluido refranes, en los que hay que indicar que significan. En cuanto al formato hasta el año pasado eran 3 cuadernos diferenciados por materias, este año lo han puesto todo en un mismo cuadernillo de 70 preguntas.
. Test de personalidad, este año han sido 132 preguntas con 4 opciones de respuesta.

2ª prueba: físicas.

3ª Prueba: médicas

4ª prueba: son 2 pruebas diferentes, puede que no se pase la primera y por tanto se hace la segunda,
. 1r día: Currículum, preguntas abiertas y otro test de personalidad (este más largo)
. 2º día: Entrevista.

Bueno, espero que te haya servido de ayuda, si necesitas cualquier cosa ** Editado** me consultas por aquí.

Un saludo.
Avatar de Usuario
juanjo28p
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mié Sep 28, 2011 9:30 pm

Re: dudas mosso!

Notapor llumbi » Vie Oct 14, 2011 8:15 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
llumbi;
holaa! me acabo de registrar en este foro, y la verdad no entiendo mucho como funciona.. :? donde se puede mirar lo de conseller, ministros..Me presente en la opo pasada.. para calmar nervios y la verdad que es bastante facil, comparando donde llevo un seguimiento( una escuela de estas a distancia) si me puedes facilitar donde puedo encontrar todo eso, me harias un favor! saludosss
Avatar de Usuario
llumbi
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Oct 14, 2011 7:54 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados