Galones raros

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Galones raros

Notapor ara_o_mai » Dom Oct 09, 2011 10:49 pm


Pues vereis el otro dia en la presentación de la 25ena estuvieron invitadas la 1era y la 2ona y pude ver algunos galones que no són los habituales unos con 3 rayas y una redonda con un triangulo dentro en mas de un color creo. Sabeis de que són?
Avatar de Usuario
ara_o_mai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:03 am


Re: Galones raros

Notapor ara_o_mai » Mié Oct 12, 2011 3:59 pm


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Si eran esos pero juraria que eran mossos.
Debia estar tan emocionado por los discursos qur no me fije bien.
Avatar de Usuario
ara_o_mai
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 163
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:03 am

Re: Galones raros

Notapor PG-ME » Vie Oct 14, 2011 2:48 am



intervencionpolicial.com
Negativo compañero no eran Mossos, eran los compañeros de Protección Civil de Sant Fost de Campsentelles. Ara se esta implantando mucho la camisa tipo ME en protección civil. Solo cambia el color donde van los galones que es de color naranja. La camisa esta se utiliza mucho en depende que actos y que servicios. El que llevaba 3 rallas era el Jefe de Proteccón Civil de Sant Fost de Campsentelles. Lo se porque soy el jefe de una protección civil de un municipio de cataluña y precisamente estuve ablando con el jefe y me dijo que estuvo en l'ISPC ese dia.

Un saludo :)
LA BONA IMATGE DEL POLICIA ES UN SENYAL D'AUTOESTIMA I TRANSMET CONFIANÇA I RESPECTE AL CIUTADA.

LA BUENA IMAGEN DEL POLICIA ES UNA SEÑAL DE AUTOESTIMA Y TRANSMITE CONFIANZA Y RESPETO AL CIUDADANO.

FERMS ARA!!!

FIRMES AHORA!!!
Avatar de Usuario
PG-ME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 360
Registrado: Lun May 19, 2008 8:01 pm
Ubicación: catalunya


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados