Películas policiales

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Películas policiales

Notapor PibeMosso » Mar Oct 11, 2011 6:00 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
Hola gente!
Hace poco fui a ver "Los amos de Brooklyn", está bien la peli.
Me dejó pensando, ya que en esta peli, como en tantas otras, hay partes que nos recuerdan alguna vivencia personal o ajena relativa al trabajo policial. De esas que dan algún escalofrío y que solo alguien en esta profesión puede entender.
¿Se os ocurre más pelis que les hayan puesto "la piel de gallina" en alguna de sus escenas?

Saludos, cuidaros por ahí!

PS/PD: A mi también me gustan las pelis de Bruce W, Mel G, Chuck N, Juan Claudio VD, Steven S, Jackie C. Por ahora, mencionad las menos fantasiosas, por favor.
Avatar de Usuario
PibeMosso
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Mié Abr 01, 2009 4:04 pm

Re: Películas policiales

Notapor madelmann » Mar Oct 11, 2011 7:26 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
las peliculas de loca academia de policia y tienes para elegir entre la uno, la dos, la tres.....
madelmann
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 230
Registrado: Jue Mar 10, 2011 6:45 pm

Re: Películas policiales

Notapor wizzar » Mar Oct 11, 2011 9:18 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Creo que este tema no tendría que ir aquí, ya que en el foro hay un apartado especial para lo que propones. La politeca: http://www.foropolicia.es/foros/politeca-f70.html. Imagino que los moderadores te lo moveran allí.

A mí mas que las peliculas, lo que si que me pone la gallina de piel , como diría Cruyff, son algunas series. Entre ellas por ejemplo, Southland sobretodo la tercera temporada (si no la habéis visto, no abráis el spoiler)
Spoiler:
cuando se muere ese policía (no digo más que seguro que alguien lo leerá sin querer
Realmente emotiva.

No me viene más a la cabeza. De temática militar, recuerdo la película Black Hawk Derribado que me emocionó mucho y también las series de la HBO sobre la 2º Guerra Mundial (Hermanos de sangre y The Pacific)
Si quieres ser feliz un dia, emborráchate... si quieres ser feliz un año, cásate... si quieres ser feliz toda la vida, se policía.

Imagen
Avatar de Usuario
wizzar
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 837
Registrado: Mar Oct 19, 2010 4:42 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Películas policiales

Notapor EL LOBO » Mar Oct 11, 2011 10:18 pm



foropolicia.es
PibeMosso escribió:Hola gente!
Hace poco fui a ver "Los amos de Brooklyn", está bien la peli.
Me dejó pensando, ya que en esta peli, como en tantas otras, hay partes que nos recuerdan alguna vivencia personal o ajena relativa al trabajo policial. De esas que dan algún escalofrío y que solo alguien en esta profesión puede entender.
¿Se os ocurre más pelis que les hayan puesto "la piel de gallina" en alguna de sus escenas?

Saludos, cuidaros por ahí!

PS/PD: A mi también me gustan las pelis de Bruce W, Mel G, Chuck N, Juan Claudio VD, Steven S, Jackie C. Por ahora, mencionad las menos fantasiosas, por favor.



Le recomiendo que visite la Politeca politeca-f70.html y allí comprobará que existen hilos muy interesantes que tratan sobre películas y series policíacas, postee allí.
Imagen

Imagen

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.

Un saludo. EL LOBO.
Avatar de Usuario
EL LOBO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 14193
Registrado: Vie Ene 19, 2007 2:27 am
Ubicación: TIERRAS DE ESPAÑA.


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados