IMPUGNAR EL PGA

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

IMPUGNAR EL PGA

Notapor 77111 » Sab Sep 17, 2011 11:16 pm


Hola a todos,

ante todo si es un tema que no puede ser tratado en abierto y se ha de cerrar que asi sea, pero si alguién me puede pasar sus impresiones aunque sea por privado lo agradecería ya que el tema de "autentificarse" en el foro esta bastante parado.

Lo dicho ¿¿alguién alguna vez ha impugnado y si es asi como ha ido??

Un saludo a todos.
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: IMPUGNAR EL PGA

Notapor Frankcme » Dom Sep 18, 2011 3:26 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
77111 escribió:el tema de "autentificarse" en el foro esta bastante parado.

No se de donde has sacado que el tema de autentificarse, mas bien, acreditarse, está parado, si me envias tus datos en pocos días tendrás la identificación.

Por lo demás, desconozco si alguien a impugnado el PGA, aunque dudo mucho que en caso de hacerlo puedas ganar nada, ya que es una nota que pone tu jefe en base a unos valores que ÉL valora y nadie mas, así que nadie le dirá si lo ha puesto bien o mal.

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Re: IMPUGNAR EL PGA

Notapor 77111 » Lun Sep 19, 2011 9:58 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Ya te los he enviado por privado.. y lo del PGA, pues como los propios itemes no son objetivos, las valoraciones son subjetivas por bemoles y esto yo creo que no debería contar por ejemplo en un concurso oposición creo que chocaría de pleno con los principios generales de la administración.
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: IMPUGNAR EL PGA

Notapor 77111 » Mié Sep 28, 2011 1:00 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Hola de nuevo,

hecha consulta con el sindicato, que sepaís que si vuestro evaluador no ha sido el mando directo, es decir si a un agente no le evalúa un cabo o quién le evalúa no es mando directo, se puede impugnar por defecto de forma.
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: IMPUGNAR EL PGA

Notapor Salander » Lun Oct 10, 2011 7:48 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Dudo que sirva de nada impugnarlo.

A mí también me indigna que se utilice el PGA como meritaje de concurso, cuando todos sabemos que los puntos dependen de amiguismos con la persona que te evalua directamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Salander
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 18, 2010 12:15 am
Ubicación: Catalunya

Re: IMPUGNAR EL PGA

Notapor 77111 » Lun Oct 10, 2011 8:36 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
La verdad,
es que la decisión de impugnarlo es muy personal........, al menos sirve como mínimo para que tu evaluador tenga que dar explicaciones por escrito sobre la valoración,( que creo que estan muy bien acostumbrados), que el sindicato en cuestión haga el recurso (que para eso se les paga) y luego es una forma de demostrar a "la casa" tu desacuerdo con el sistema... que luego la valoración cambie a mejor... no lo sé.... lo que esta claro este sistema de mantenerse asi, no debería contar para ningún concurso a no ser que hubiese criterios objetivos.
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: IMPUGNAR EL PGA

Notapor Salander » Mar Oct 11, 2011 3:09 pm



foropolicia.es
Sabeis si hay alguna manera de cambiar el resultado de conformidad del agente del PGA?
Imagen
Avatar de Usuario
Salander
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mar May 18, 2010 12:15 am
Ubicación: Catalunya

Re: IMPUGNAR EL PGA

Notapor 77111 » Mar Oct 11, 2011 4:21 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hay un comunicado en la intranet que regula el PGA,
creo..... pero no estoy seguro...que una vez lo validas, el evaluadorde mas rango tiene que validarlo, si todavía no lo ha validado a lo mejor puedes hacer algo...no te lo puedo asegurar yo de ti preguntaba al sindicato o a la oficina de suport...
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm


Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados