denuncia fraude

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Vasca.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: denuncia fraude

Notapor _Javi_ » Vie Oct 07, 2011 11:19 pm


Bueno después de haber interpuesto la correspondiente denuncia contra el estafador ahora solo queda esperar que la justicia ordinaria siga su curso, a no mucho tardar el estafador recibirá una citación judicial y en caso de no presentarse van a ponerle en busca y captura, probablemente no recupere mi dinero pero me conformaría con que ese sujeto se pase una buena temporada entre rejas, que no es normal que en los últimos meses haya estafado a mas de 100 personas en toda España y aun siga en libertad poniendo anuncios estafa en internet estafando a mas gente. No esta de mas recordar mas que nada a la gente que pueda estar leyendo esto (y no pertenezcan a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado) que no se confíen y que antes de comprar algo por internet se aseguren muy pero que muy bien con quien están tratando, por que yo mismamente jamas pensé que me estafarían hasta que me ha pasado y mas vale pagar unos euros de mas en una tienda ordinaria que el intentar ahorrarse unos euros comprando por internet que aparte de no ahorrarlos además los pierdes.



Buenas a todos, os comento mi caso que me ha sucedido hoy mismo(7-10-2011). Resulta que anoche contacte con un "vendedor" de la web segundamano.es para interesarme por un movil ( htc sensation) acordamos la forma de pago( giro postal de 230 euros mas 3,44 que me cobro correos) me extraño mucho que me dijera que ingresara ese dinero en la cuenta de correos de su hermano, previamente antes de acordar esa forma de pago le di mis datos y el me dio su cuenta bancaria pero le dije que si habia mas opciones de pago y me dijo que si pero mediante giro postal, pues nada esta mañana le hice el giro postal y nada mas que se entero del pago me llamo para pedirme el codigo, a lo que yo se lo doy. Una vez despues de darselo me dice que me llamara para decirme que ya ha realizado el envio del paquete ( el movil que supuestamente le he comprado a el) pues nada van pasando horas y que no llama, le llamo varias veces y no me coge, le envio sms y tampoco me contesta, entonces en el ultimo sms que le mande le dije que si no veia respuesta por su parte acudiria a denunciarle y tampoco contesto aun asi, a lo que una amiga mia le ha llamado con su numero y le suelta que es que se habia quedado sin bateria ( cosa totalmente falsa, ya que las veces que le llame daba tono...) y como eso hacia que mi desconfianza aumentara lo primero que hice fue meterme otra vez en esa web y mandarle 2 emails con otras 2 direcciones distintas para ver si respondia o no... y cual ha sido mi sorpresa cuando me ha contestado a los 2 y ponia exactamente lo mismo que al que le mande yo anoche. os pongo lo que me ha puesto al responderme a los 3 mails de diferentes cuentas que le mande :

Hola buenas noches llamame cuando puedas y dejamos todo hablado.
Un saludo y gracias.
Mi numero es 683............
Espero tu respuesta y dejamos todo hablado.
Avatar de Usuario
_Javi_
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Vie Jun 19, 2009 4:06 pm
Ubicación: Bilbao, Vizcaya

Anterior

Volver a Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados